FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

xArtiic

Menudo ladrillo Acuña cabrón jajaja

Intencity

Cuando la toma Messi en el circulo del area grande tiembla todo Holanda

pepebot22

#22992 que te calles cara de red

B

Podéis verlo en la web de la Primera en directo

DiVerTiMiX

5 2 respuestas
Vialee

Todo pelota

letee

Joder mira que argentina tiene menos calidad que una puta piedra .Grande Leo!

Anskar

M esta gustando Argentina, de momento

Zh3RoX

Ya empieza a liarla Mateu xdd

letee

#23015 y estos son los que mueven a media España ,poco nos pasa ....

1
PLeaSuReMaN

Qué poca calidad tiene esta gente

Tremendo mérito tiene Leo

1
Aarseth

La siguiente en caer ante un rival inferior que se cierra atrás va a ser Portugal.

Al final lo que le pasó a España no va a ser tan raro.

1 respuesta
Leagrove

Que guarros son los putos argentinos tu

pepebot22

joder el otamendi, menudo leñero

iZubi

#22968 me cito a mi mismo por si alguien me puede iluminar, he leído muchos comentarios diciendo que Países Bajos se merece un mundial que se lo deben y no se que..

3 respuestas
8-cuartos

Qué maravilla, en la jugada de FDJ y Otamendi en la liga española todavía estarían los dos revolviéndose en el suelo como si los hubieran matado y aqui a levantarse y seguir.

Aarseth

#23025 Porque han jugado 3 finales y han perdido las 3.

1 respuesta
E

ya tarda mateu en preguntarle a messi como llevan sus hijos lo de vivir en paris, o a de jong por como se vive en pedralbes ajjj

Leagrove

#23025 pues porque van 0/3 xddd

Intencity

Paises Bajos de las viejas epocas si se merecia un mundial, pero esta generacion solo juega al anti futbol y han sido bastante tramposos en los ultimos mundiales (desde 2010). Yo para nada me identifico con su juego, que es efectivo, bueno eso es otra cosa.

1 respuesta
ratedx

#23027 la que mas dolio fue la del 74 en el 75 fueron muy inferiores

Ethanh4nt

Acabo de ver el resumen de brasil croacia, bravo por los croatas. Marquinhos siemore sale en la foto de los peores momentos xd.

PocketAces

#23015 Son una auténtica vergüenza.

La caverna es terrible xd

2
Czhincksx

Vamos Frenkie y Memphis. ¡Como buen madridista quiero que ganéis! Lo digo para apoyar a nuestros colegas del Barsa que seguro que van con vosotros.

1
ratedx

#23030 que pasa no meten goles? el futbol consiste en marcar goles, el jugar bonito es otra cuestion a parte

EricDraven91

#23022 Pues no será tan fácil vencerlos en penaltis, que es lo que pasará porque pondrán el autobús de nuevo.

Diogo Costa también es bueno parándolos. Al menos en Champions esta temporada se los ha parado casi todos y creo que han sido unos 5-6.

personaje

#23025 Lo único q quieres es rajar contra Holanda diciendo q solo lo merece aquel equipo q gana la final y q perder 3 finales no te otorga ningun derecho divino sobre una deuda pendiente.

Holanda ha perdido 3 finales siendo la precursora de un estilo de juego único, con grandes jugadores q han formado parte de equipos tops europeos y con un equipo mítico como el Ajax de Cruyff.

Obviamente estaría bien q alguna vez lo ganaran pero merecer no lo merecen.

2 respuestas
DiVerTiMiX
5 2 respuestas
ratedx

#23037 la """inventora"""" del futbol moderno por asi decirlo

1 respuesta
iPoded

Sea merecido o no al final lo único que cuenta son los goles. Asique no goles = no trophys.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx