FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

1 comentario moderado
Erpotro

#24594 No, tienes toda la ran que han habido gestos MUY feos, pero de 2 o 3 jugadores, hay otros que son respetuosos y juegan honorablemente, buenos chavales que quieren ganar el mundial.

Por esa regla de 3 Brasil da asco porque tiene a Pepe que es 1 persona miserable, o España con lo rata que es Busquets tmb estaría tachada.

Todas las selecciones, todos los equipos, tienen suciedad en sus lineas, pero dejando esas cosas de lado, ha sido 1 partido muy interesante y prefiero hacer de tripas corazón y seguir disfrutandod el show.

Pero SI, condeno ciertas acciones que se han visto en este partido, gestos muy feos

1 2 respuestas
Thonen

#24595 Tienes la mente muy fría. Cuando Holanda marcó el segundo gol yo me quedé heladísimo xd

1 respuesta
Hanure
#24602Erpotro:

o España con lo rata que es Busquets tmb estaría tachada.

Ya te digo, no paga una caña el cabrón.

Erpotro

#24603 No si ya, fue 1 sentimiento muy agridulce, pero joder que adrenalina!!

1 respuesta
ManKorR
pga466

#24595 no eres fanático, no eres de los mios

CrS-

Ya sabe la FIFA, ponerle a Messi un árbitro que les pite 3 penales a favor y cada jugador que ose tocar a Messi, amarilla.

Manda cojones si todo lo que le ha podido pitar a favor de Argentina lo ha pitado. Y Paredes entrada de amarilla y balonazo al banquillo y se queda en nada.

La guinda en subnormal de Dibu diciendo que da 10 minutos para que empaten y que es el peor árbitro de la copa xdddd

ManKorR

#24605

3 respuestas
LiuM

#24601 🤓

ArcheR

Está desatado Messi, joder xDDD

Ahora, no me creo que lo de "vete para allá, bobo" fuera a Van Gaal :\

1
JMBaDBoY

#24609

Seguro que se lo ha dicho a Van Gaal?

1 respuesta
ManKorR

#24612 ni idea. No dicen nada. Sólo estaba buscando insultos argentinos

Erpotro

#24609 No jodas xDD

D

Todo el mundo conoce a CR7 por lo tonto que es, pero Messi desde luego no se queda muy atrás. Que vergüenza dan los niñatos estos endiosados.

18 1 respuesta
fLexing

Digo yo, que Messi, conocerá de algo mucho a Mateu Lahoz, véase robo de la última jornada de la liga 2013-2014, de entre otras perlas. El peor arbitro Español del fútbol moderno.
Dicho esto, para las semis ya está designado a Gil Manzano.

3 respuestas
iMcOma

#24616 Ese si gusta ehhh

iMcOma

#24615 Ronaldo sabe 3 idiomas Messi no da para mas el pobre.

MustangZaba

#24616 Cuando el balón procede de un jugador del Barcelona y le cae a un jugador del Barcelona que está más adelantado que el último jugador del Atlético, a eso se le llama ''fuera de juego''

Yo lo aprendí con 5 años, espero que tú también lo aprendas algún día

1 1 respuesta
8-cuartos

#24616 Pero si a Messi precisamente le ha perdonado una amarilla clamorosa y le ha pitado 3 o 4 faltas que ni eran por favor... a ver si Argentina ha sido robada ahora cuando Paredes debería haber sido expulsado primero por la tarascada y luego por el balonazo.

GeGe

Al 19 de Holanda Weghorst, delantero de Países Bajos le dijo Bobo

Karch

#24609 parece que s elo dijo a werghost

fLexing

#24619

Mirate el vídeo otra vez, y piensa lo que escribes 2 veces.

1 1 respuesta
Aerik4

Pero si Mateu pitó para Argentina. Mismamente le perdonó la roja a Paredes (1 amarilla por la entrada criminal y 1 amarilla por el pelotazo al banquillo rival).

2 2 respuestas
B

Messi saliendo del capullo

GaLiaNBeaST

#24624 El problema, cuando eres un árbitro tan malo que quiere protagonismo, es que terminas haciendo que ambos equipos se vean perjudicados xd

1 respuesta
iZubi
AngieSalaman

#24626 Cierto, nunca tiene que ser el árbitro protagonista, si termina un partido sin conocerse su nombre, seguro que es un buen árbitro

1
nani11

#24602 Pepe juega con portugal.

1 respuesta
B

Gracias a Mateu hemos tenido un final de partido de puta madre. La fifa le recompensará por esto

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx