FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Erpotro

#24629 Eso me he columpiado, me rferia a Dani Alves que es otro perrete

1 respuesta
bleed11

A mi la actitud de los argentinos me parece lamentable pero no me sorprende, lo de Messi estando tan subidito si que me extraña más pero bueno, ojalá esta tropa no se lleve el mundial

2 respuestas
nani11

#24631 No te preocupes por Brasil, que sigan bailando.

En su puta casa

4
juanmanco

#24632 Lo de Messi es la influencia de su alrededor de subnormal como el Emiliano o Paredes. Esos dos no deberían jugar las semifinales

BlackCastlez
HALAMADRID

Pues ojo que no lo sancionen por todas las declaraciones que hace.
perla tras perla.

8-cuartos

Ojalá hagan campaña en España para denunciar las palabras del anormal del portero y lo crujan.

sagem9

hay una bilis aqui impresionante, y todo por messi. Si messi no fuera argentino os daría igual. Si a eso le sumamos que vinicius hoy no ha bailado, pues tenemos el combo perfecto. A alguno lo veo más hundido hoy que el día que España fue eliminada.

4 1 respuesta
Bexk

Argentinos siendo argentinos, no se de que os sorprendeis.

1 comentario moderado
8-cuartos

#24638 Hundido quién? Argentina ha merecido pasar sobradamente, no merecían ni llegar a prórroga ni a penales, una cosa es eso y otra distinta es que sean soplapollas y acusen a Mateu de prevaricación (precisamente ellos cuando ha pitado a su favor si acaso) diciendo que como España fue eliminada él se los quería cargar también.

CaraLimon

Miento si no quiero que gane Argentina, pero vs Francia o Inglaterra como estan ambas en una hipotetica final nada tiene que hacer.

Pero bueno, por sorpresas que no sean.

1 respuesta
Czhincksx

#24502 mayormente basura

Intencity

#24642 Ayer se decia que Croacia no tenia nada que hacer contra Brasil xdd

1 respuesta
Maldia

Mateu puede pitar la final? Pq como llegue Argentina y pite el desgraciado ese le meto la casa a la otra selección finalista xD

PHOBOS

Dibu también le dio recuerdos a Van Gaal:

1 respuesta
CaraLimon

#24644 Por eso. Pero vamos Francia es la unica que veo por encima del resto. Pese a que Alemania cayo en grupo son las mejores selecciones.

1 comentario moderado
B

#24646 Me parece más destacable el "espero que no nos toque más nunca ese árbitro. Es un inútil". Duras declaraciones.

#24648-Orb-:

Vaya pandilla de macarras

Full circle.

9
PuNTo

Pues si la fifa los tuviera bien puestos, no jugaría más.

Y ojo, que el Mundia ya se está haciendo y ya se han llevado la billetada.
No tienen nada que perder.

1 respuesta
B

#24650 Pero si ha sido la estrella del partido. Pedazo de final se ha marcado

Karch

Tremendos llorones que son los argentinos cuando el arbitraje ha sido claramente de su lado

1 respuesta
B

4 1 respuesta
MustangZaba

#24623 Ponte gafas, yo más no puedo decirte

1 respuesta
ArcheR

#24654 El que la toca es el 20 del Atlético (Juanfran, si no me equivoco).

1
juanmanco

Mateu es un árbitro pésimo, pero a Argentina no la ha perjudicado

ArcheR

Mateu ha estado de pena, pero para los dos.

3 1 respuesta
juanmanco

#24657 Tú lo has dicho mejor, sí xd

1
B

A mi de Brasil me ha dado pena Alves se merecía un mundial es un jugador top en su posición y sino es el mejor lateral derecho de la historia poco le falta, se merecía un mundial pero el fútbol es así.

1 respuesta
Soumynon

Pues habrá que ir con Lukita, que este sí que no se mete con nadie. Y sino con Portugal, o con Marruecos. No hay otra opción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx