FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

PaPa

#25583 Si hombre si, pero coñas es una cosa, no dar la brasa de continuo.

1 respuesta
GeGe

#25584 Es esto, el mundial lo gana el que "encaja" todas las piezas que tengas y las hace funcionar bien en un periodo corto de tiempo, no hay mas...

1 1 respuesta
kun294

A que hoy no salen a celebrarlo y quemar las calles?

Saffron

#25534 Estoy de acuerdo por eso creo que si tienes jugadores para pillar posesión y aguantar el partido es lo adecuado.

Pero aún así jugando a defender es difícil llegar a la final aún teniendo el mejor portero de penaltis y tiradores experimentados

B

#25588 la italia del 2006 es una basura infumable y ganó un mundial, ni hablar de la brasil del 94

B

Bueno las semifinales serán Croacia Vs Argentina y Marruecos vs Francia

B

#25588 antes el talento era más decisivo porque no se conocían apenas los rivales cuando se enfrentaban entre ellos, ahora hay muchos scouting y mucho conocimiento técnico de los rivales y como anularlos.

Evilblade

Alegrarse de que gane Marruecos no tiene excusa posible siendo español para cualquiera con dos dedos de frente. Ni serresiete ni nada.

Sobre el partido yo creo que este tipo de juego autobusero-moderno es muy difícil de quebrar sin mucho entrenamiento como equipo para ello, que es justa y precisamente lo que falta en este tipo de competición. O bien, que tengas una estrella y tenga el dia para hacer una genialidad como el pase de Messi o el gol de Neymar ayer.

6 1 respuesta
ElJohan

A cuantos de foro furbo les gusta realmente el furbo?

1 respuesta
B

#25591 La brasa te la da a ti porque querías que pasara tu ídolo. A los que querían que se quedase en la cuneta les parecerá gracioso. Deja que los demás disfruten cuando les toca, anda...

1 respuesta
juanmanco

#25592 Son muy emocionantes por eso mismo. Pero grupos de jugadores que apenas se conocen y se juntan para jugárselo todo a un partido puede pasar cualquier cosa

1
MrAble
11 5 respuestas
MrNulo

A ver los jugadores no son malos. Pero están jugando a aparcar el autobús que parece que este meta no se va a acabar nunca.

El único equipo que le ha marcado gol de momento ha sido el de Canadá y encima fue en propia puerta.

A ver cuántos equipos adoptan la defensa marroquí a partir de ahora.

1 1 respuesta
GeGe

#25602 xddddddddddddddd

iMcOma

#25602 pepe factos.

The_elovator

#25602 grande Pepe

s3niK

#25586
Yo hablo de un equipo que está en semifinales por méritos propios.
Tu hablas de imaginarios... Y si España hubiera metido los 5 penaltis? Y si hubieran palmado en octavos? Y si la mano de Dios la hubieran pitado con el VAR!? Y si la segunda guerra mundial la hubieran ganado los alemanes??

Y sidisi!
Sois un meme.

🙂

ekOO

Marruecos ha hecho historia hoy.

Primer equipo africano en llegar a unas semifinales de un Mundial.

Qué cojonazos.

EspY

#25599 Poca gente tiene siquiera algo de idea fuera de Barsa - Madrid y ha quedado claro en este foro también llamando malos a todos los equipos y diciendo siempre que son 1 + 10 leñadores y cosas así, muy cortos de miras y de ver 3 partidos al año.
Aqui en #2669 ya puse que Marruecos venía con muy buen equipo para hacer pasar apuros a cualquiera, creo que fue el día de su debut... pero son jugadores de 3a regional para alguno xddd

Pelunarez

#25575 pero que necio eres.

https://www.transfermarkt.es/marokko/kader/verein/3575

Literalmente jugadores en las mejores ligas del mundo:

En el Sevilla
En el West Ham
En el Valladolid
En el PSG
En el Bayern
En el Chelsea
En el Angers
En la Fiore
En el Osasuna

Mierda de jugadores oye, peor que Qatar

1 1 respuesta
SeeK

Si expulsaron a un marroquí y se quedaron con 10, que podrían haber llegado a prórroga con menos jugadores.

1 respuesta
fLexing

#25598 No me alegro que pase un país como Marruecos pero si que me alegro todo lo malo que le pase a CR7, remember:

Antes del mundial.

A comerse las palabras y para casa antes que Messi y mucho ojo con que no lo acabe ganando Argentina.

iMcOma

Todo es Suerte. Recuerden gente.

PaPa

#25600 Va te dejo, por qué no se que coño me estás contando y no tengo ganas de perder el tiempo.

1
Kandelario

#25610 Si no conozco los jugadores es por que son una mierda xdddddd

1 respuesta
ekOO

En Nesyri con la selección es otro, ya lo comenté al principio del Mundial. Como salta el hijo de puta.

Y lo de Bono ya... No comments.

Viva er Sevilla cohone!

Al-Khelaifi

Pues se ha quedado buena tarde jajajajajjajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuu7uuuuuuuu

3
Usopp

#25611 Amrabat pegando esas patadas y con esa intensidad no acaba un partido en ninguna de las 5 ligas más grandes, aquì se le está permitiendo pisar tobillos como si nada XD

1 2 respuestas
hailttthief
2
Saffron

A mi lo de saber tener un estilo defensivo me parece de coña

Marruecos juega a defender porque no tiene calidad para jugar a atacar y así al menos tienen posibilidades de llegar a penaltis o de liarserla al rival si se equivoca.

Aún así hoy ha tenido 20 minutos buenos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx