FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

BzKtN

Marruecos me recuerda a los buenos tiempos del cholismo. Y no lo digo como algo malo, jugando así casi ganan l.a champions

1 1 respuesta
CaraLimon

Ahora con quien vamos? Con la rata o con el tal Belinghtan ese? Siuuuuuu

3
ekOO

#25651 +1.

Y con un entrenador marroquí. Tradicionalmente las selecciones árabes y africanas siempre apostaron por entrenadores europeos, y ahora con uno de la casa han hecho historia.

SasSeR_18

yo no puedo ir con Francia, nunca

1
Aguiluxo

Ojo que medio foro se está sacando la nacionalidad francesa, está pasando JAJAJ

SeeK

Yo no voy con ninguno de después xD

EricDraven91

Pues bueno, a apoyar a Francia que se viene el tercer mundial, al ser los mejores que quedan en Qatar.

nani11

Ha bajado el nivel.

Actualmente el deporte está estratégicamente a un nivel muy superior. Hay mucho acceso a información, los técnicos se conocen entre todos y están muy formados... Un equipo del montón como Marruecos le puede ganar a otro de una calidad muy superior a nivel individual cerrándose atrás e ir tirando la moneda al aire hasta que salga cara (sea en los penaltis, en un balón largo...). En el mundial de 2002 no se hacía esto porque las estrategias no estaban tan conocidas y los entrenadores no estudiaban tanto a los jugadores. Actualmente con internet te sabes hasta la cantidad de pases que ha hecho el delantero rival a nivel profesional. Un símil para que se entienda lo que quiero decir es el boxeo, en el que hace años había campeones indiscutibles que se podían hacer un 90-0. Actualmente están tan estudiados que boxeadores de menor nivel pueden darte la sorpresa ya que salen a pelear como si llevaran 20 años entrenando contigo, solo de ver internet. Esto hace que selecciones cutres ganen a mejores.

Por otro lado, las estrellas de los equipos gordos están muy verdes. Un tal Vinicius, no sé si lo conocéis, era la supuesta estrella de la gran Brasileira y el tío fue al mundial pensándose que lo querían para hacer sardanas, pero resulta que lo querían para jugar a fútbol y lo pillaron con la guardia baja. Otro ejemplo sería el mejor jugador de todas las historias, Suplentiano Penaldos. Desastrosa actuación al nivel de su desparpajo periodístico.

6 3 respuestas
reVorZ

que cojones se va a ir con francia, todos con los piratas joder

1
Markof

ojala los piratas ganandole a los gabachos

B

Apoyando a los volcadores de camiones españoles. Lo que es el furbo.

ekOO
#25658nani11:

Marruecos le puede ganar a otro de una calidad muy superior a nivel individual cerrándose atrás e ir tirando la moneda al aire hasta que salga cara

Me da a mí que no has visto la primera parte eh. Ha estado muy pareja.

Y si meten un golito al final de la primera parte, ¿por qué no van a apostar por un planteamiento defensivo para pasar a las semifinales de un Mundial? Son el equipo que menos ha encajado en este Mundial (un solo gol y en propia). Tan mal no lo estarán haciendo en esa faceta. Y si fuera tan fácil, te garantizo que prácticamente todas las selecciones harían lo mismo.

Algunos se acostumbraron a que las selecciones tradicionalmente flojas fueran al Mundial a darse un paseito, pero eso está cambiando.

1 respuesta
Markof

Es mas ojala merssi ganandole a inglaterra en la final, venganza por las malvinas

4 3 respuestas
HammelSF

#25648 Había más cracks a finales de los 90 ...

Solo tienes que ver Italia, Argentina o Brasil nombre por nombre. Incluso Francia quizá tenía mejores jugadores, y por nombres es la mejor selección hoy en día de largo.

Ragest

Pues habra que ir con croacia...

B

Francia, Inglaterra,argentina, marruecos

A cada cual peor, madre mía qué mundial

2 1 respuesta
Aarseth

Las declaraciones de Pepe sobre el árbitro son de subnormal profundo, cuando Argentina está en el otro lado del cuadro y Portugal de haber pasado aún tenía que jugar contra Inglaterra o Francia.

Pero vamos lo habitual en el marrullero este.

CaraLimon

#25666 Y Croacia?

1 respuesta
B

Dios no va a permitir que el GOAT se quede sin su mundial, y menos con la línea directa que tienen ahora los argentinos:

nani11

#25662 Es que no critico lo que ha hecho Marruecos. Ha hecho lo que tenía que hacer.

En todo caso, critico al gilipollas de L.E (y, ya de paso, a Xavi Hernández), que tan fieles a su "estilo" (concepto indeterminado este...) acabas destrozando equipos por tu cabezonería de tener que jugar de X manera cuando estas a todas luces jugando en desventaja contra otros equipos.

¿Por qué se iba a abrir Marruecos contra una selección que tiene a Joao Félix, a Suplentaldos, a Pepe? Pues esta pregunta se la debería hacer Luís Enrique, pero como se cree más listo que los demás, sería inútil ya que habla mucho por twitch pero no sabe escuchar a nadie.

EricDraven91

#25663 Llegas 36 años tarde xd.

1 1 respuesta
Jildeghar

#25663 Si ocurre eso el baby boom que habrá en Argentina repuebla la tierra en mill millones más como poco.

1
B

#25668 la única que se salva un poco, pero aunque tenga al mejor jugador que queda en el mundial, un jugador solo no puede hacerlo todo.

1 respuesta
CaraLimon

#25673 Bien, acerté tu comentario jajaja

1 1 respuesta
B

#25674 ya te digo yo el siguiente tuyo :

Vinisiu paquete, siuuuu!!!

ElGranMou
2 respuestas
B

#25676 Llevan años oyendo al Master Cryer... Todo lo malo se pega.

ekOO

Mira que no me caen mal los portugueses, pienso y digo que CR7 es uno de los mejores jugadores de la historia, etc.

Pero están muy llorones hoy. No han parado de tirarse a la piscina y de llorar en el suelo buscando el penaltito, así que menos lloros que el árbitro no ha hecho nada destacable.

Endocare

Se ha metido en semifinales una selección cuyo delantero titular es esta cosa, estoy llorando.

1 respuesta
kun294

Como estan las cosas por Madrid Barcelona muchas celebraciones de los vecinos marroquies?

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx