FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Styles

¿Ha salido ya la prensa deportiva rencorosa a decir que Portugal ha perdido debido a la obsolescencia del fútbol de posesión, al ADN y a que el entrenador de Portugal es streamer y no se toma en serio su trabajo?

2 1 respuesta
Altaiir

#25658 la estrella de brasil es neymar que se quedó sin tirar penalti por no lanzar el primero como debería haber hecho . Cargarle el muerto a Vinicius que se fue del campo en el min 60(pésimo partido el suyo , es cierto ) , es de tener una madriditis seria.

Chaotic

#25679 Que dice? Que le Insineriaron a su familia? En serio?

1 respuesta
HALAMADRID

#25663
Argentina ya conquisto las Maldivas en el '86.

Los argentinos lloraron aquel dia.

1 respuesta
Aarseth

#25681 ¿Y ponerse en evidencia ellos solos? No lo veremos, por desgracia.

ElGranMou

Argentina - Marruecos la final.

2 respuestas
bicho0

#25658 Aparte de lo analizados que estan todos, lo que veo es menos nivel, no hay megaequipos como aquella holanda, francia , brasil , alemania... Los veo todos como mas igualados pero tirando a lo malo

EneKka

Joder que llorones que son cuando han dado pena, que sigan mamando

2
B

Yo por si acaso creo que le voy a meter a qué Argentina gana el mundial.

No digo que este amañado ni nada, pero sería lo más ventajoso para Qatar, es publicidad perpetua el mundial de Messi. Sería muy recordado.

Realmente pensar que está limpio todo siendo Qatar y siendo la FIFA es más una cuestión de fe xd así q hay que intentar sacar provecho por si las moscas.

Aguiluxo

5
TuR0K_Vva

#25676 solo ha dicho o que todo el mundo piensa, está siendo muy descarado xd

Quetanto

#24849 jajaja vamos primooo fodase!!

Markof

#25671 #25684 para un argentino nunca será suficiente

LiuM

Apasionante como se va moldeando el relato según avanzan las eliminatorias.

12
B

#25686 a parte del móvil de Pedro Sánchez también tienen el móvil de Infantino :)

EneKka

Si gana Messi es que le han regalado el mundial, si lo pierde es un pecho frío. Alguno de aqui no me creo que tenga mas de 13 años

7 1 respuesta
fosterkane

Es absurdo decir q está preparado para Argentina cuando perdieron contra Arabia Saudi y se fueron ayer a los penaltis.

Lo único q está claro es q en Qatar se frotan las manos con una final entre sus dos niños, Messi y Mbappe.

1 respuesta
Endocare

#25683 Obviamente no, el audio es una broma.

SeeK

#25696 Es que va a ser así siempre xD

Laxers2

Ojala eliminen a Argentina para ver que excusas se inventan estos tontos

1 respuesta
WildJota

Esto esta para que messi gane el mundial y otro balon de oro, y visto lo visto otra champions

Aguiluxo

Tengo que decir que antes de empezar este mundial me parecía una castaña pero madre mía, el mejor mundial de nuestra vida. Que espectáculo y que de bilis.

ArcheR

#25686 Si van a mentir, al menos que se lo curren un poco, que de la que hablan de ayer sí que la repitieron.

B

#25700 ui ui ui reportadito, no se puede ir faltando a la gente hombre

Dase

Apasionante como, los mismos que acusaban a los madridistas de ir con cualquier selección menos con España se van sacando la careta y empiezan a animar a la seleccion con la que de verdad iban desde el principio.

Argentina.

1 3 respuestas
Kandelario

#25705 Claro, por que nada tiene que ver que hayan eliminado a España y nadie tiene una segunda favorita.

LiuM

#25705 es difícil animar a España en cuartos de final. Seguro que logras entenderlo.

7
Dase

Pero no salteis tan rapido hombre, que alguno se podía pensar que estaba equivocado pero le demostráis que no xDD

1 respuesta
ElGranMou

#25705 Y te extraña? Y si el entrenador es del bosque y no luis... Si se ponen contentos de que tiren a rapiña, frenkie y depay.

1 respuesta
SeeK

#25708 Tienes dos personalidades?

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx