FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

sPoiLeR

#29334 Asi es, para Messi es la última oportunidad.

1 respuesta
E

#29366 ha estado bien, yo le daba los jjoo a qatar solo para ver todas las nuevas infraestructuras construidas en pocos meses. Cada estadio es una pasada.

ekOO

#29371 Lo que he dicho es tremenda obviedad. Pero esto es MV y aquí te discuten absolutamente todo xdd.

Thonen

Mis vecinos ya están alentando con micrófono y parlantes xd
Vama Argentina

B

Hombre, también es una obviedad que a Mbappe no lo han llamado GOAT ni 1 día y a Messi se lo llevan llamando hace muchos años, que parece que el que se tiene que ganar el respeto es Messi y Mbappe se está fumando un puro en el vestuario antes del partido xD

1 respuesta
B

Vamos mbappe, a demostrar que estás por encima cómo llevas haciendo 1 año y medio en el PSG.

ekOO

#29375 No tiene nada que ver con lo que he dicho.

Messi está obsesionado con el Mundial, es lo último que le queda para hacer todavía más historia de la que ya ha hecho.

Mbappé puede estar obsesionado también con este torneo, pero viene de ganar el último y tiene 23 años todavía para ganarlo o ganar otras cosas.

Para Messi ya no hay más, es este Mundial o ninguno.

Es increíble que se discuta hasta esto. Lo de MV son palabras mayores xdd.

Kirbos

Yo como barcelonista estaría deseando que Francia ganase el Mundial.

¿Por qué?

Muy sencillo, porque el mensaje que se va a mandar a la historia es que Messi tuvo que huir del Barça para recuperar la sonrisa y hacer campeona del mundo a Argentina.

Todos los mundiales que ha hecho Messi como jugador del Barça han sido decepcionantes, y no mola que para conseguir el título que te encumbra como leyenda del fútbol hayas tenido que huir del Barcelona para irte al PSG.

Cómo barcelonista, no es un mensaje que deje en muy buen lugar a mi equipo.

7 respuestas
R

Tengo un mal presentimiento de que Argentina cae hoy, pero vamos, hoy como un argentino más. Después de España y Alemania, es la que toca.
VAMOS, CARAJO!

Mubris

:flag_ar: :flag_ar: :flag_ar: :flag_ar: :flag_ar: :flag_ar:

Por ser español e ir con Francia, en general, deberían retirarte la nacionalidad. Si encima es contra un país hispano yo valoraría la cadena perpetua.

6
UnLiMiTeD

#29378 La pelicula que emociono a spilberg. En serio, os montais cada cosa en la cabeza que yo no me lo explico xd

2
seikooc

Se juega en argentina?? Menuda pitada se ha llevado Francia xdd

1 respuesta
R

#29378 puff capaces los del Madrid de buscar cualquier mierda de excusa para desacreditar al mejor jugador de la historia.

Ethanh4nt

Madridista que cree que un jugador como messi (quizas no el de estos ultimos 3-4 años) merece estra en la historia con un mundial en las manos, unico motivo xk el que quiero que gane argentina, por lo demas pues que gané el mejor.

B

#29382 han vendidos todos el coche y la casa para ver el mundial jsjsjsjsjs

DiVerTiMiX

6 1 respuesta
B
#29378Kirbos:

Muy sencillo, porque el mensaje que se va a mandar a la historia es que Messi tuvo que huir del Barça para recuperar la sonrisa y hacer campeona del mundo a Argentina.

El que saque eso de conclusión es un poco derp, la verdad.

#29378Kirbos:

Cómo barcelonista, no es un mensaje que deje en muy buen lugar a mi equipo.

Las cabecitas... Tu equipo, la sonrisa de Messi... Os montáis unas películas que ni Spielberg.

1
TheBrotha

#29378 Yo como Madridista estaría deseando que Argentina ganase el Mundial.

¿Por qué?

Muy sencillo, porque el mensaje que se va a mandar a la historia es que Mbappe tuvo que huir del Madrid para mantener la sonrisa y hacer campeona del mundo a Francia otra vez.

Todos los mundiales que ha hecho Mbappe como jugador del PSG han sido increibles, y no mola que para conseguir el título que te encumbra como leyenda del fútbol hayas tenido que huir del Madrid para mantenerte en el PSG.

Cómo madridista, no es un mensaje que deje en muy buen lugar a mi equipo.

UnLiMiTeD

#29378 Te dire mas, hay que ser fanatico y mala gente para que un jugador que os lo ha dado TODO, merezca ese desprecio por un aficionado. Haztelo mirar.

1 1 respuesta
B

#29389 Es que no es cariño, es fanatismo. "O conmigo o contra mí", no tienen más rango.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#29390 Si, pero luego van con la coletilla de "Els Valors"....

2 respuestas
SeeK

Vamos Messi!!!!!!!!!!!!

werty

#29391 como si el comentario de un random representarse el sentimiento general o algo xdd

lo de els valors es solo un eslogan de marketing como todo en la vida, pero que este quiera que pierda Messi, no quieres decir que la mayoría de los barcelonistas quieran que pierda Messi. Igual que habrá madridistas que quieren que pierda Mbappe por la jugarreta este verano.

B

#29391 Son pantomimas para ponerse chapitas cuando les interesa. Valores es entender que cualquier jugador es un empleado más de una empresa más y que quiere lo mejor para sí mismo y para su familia, como cualquier persona, desde el presidente hasta el utillero. Lo de los colores es una ilusión para captar fanáticos que paguen abonos y merchandising año tras año. Joder, si es que hasta lo tiene un club en su lema: man que pierda. Man que pierda mis cojones, si no juegas bien, te va a ir a ver tpm xDD

darkmath77

#29386 Los musulmanes están tan confusos que se hirieron a si mismos.

Ryok

He soñado que Argentina ganaba el mundial con un gol en el 96.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Entre que los franceses caen mal y si eres culé, todos con Messi, la concha su madre.

3
SuperMatute

Que gane argentina pero que al pechofrio lo expulsen en la primera parte

Nunut

Se lia hoy

darkmath77

#29396 Yo soñé que España llegaba a la final, habrá que esperar a 2026 a ver si se cumple.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx