FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

Spank

A Brasil si que se le tiene mas coraje xD

iMcOma

#4406 Si no te culpo a ti ni a ningun argentino pero como es el rival hay que irles a la contra en todo XDD

bryaN1

#4397 Solamente leyendo el último párrafo "CR7 no ha hecho una puta mierda, que le quiten el balón de oro o q se lo roben, es el peor balon de oro de la historia, q además ni es balon de oro, la fifa alargo el periodo de votaciones para q no rabiara.".

Si le tienen que quitar el balón de oro a Cr7 solo por el mundial, que Messi devuelva el del 2010 a Iniesta, thanks!

1 respuesta
iZubi

#4409 Yo desde que eliminaron a España tengo mis esperanzas puestas en Alemania, a pesar de su útlimo partido tengo fe en que termine campeona.

1 respuesta
Ralphie

#4410 he escuchado maravillas de Alexis este mundial y ni un piropo cule por Benzema, aqui todo el mundo tiene falta de objetividad (yo incluido)

1 respuesta
B

#4403

Dios, que puta risa colega.

GrimMcSlam

#4414 Yo igual. A muerte con Alemania.

Y en su defecto, Holanda xD.

Ralphie

Mi preferencia es: Holanda, Alemania, Argentina, Brasil

Heliopolo

#4413 Estoy de acuerdo en q Iniesta debio ganarlo!

Y sobre Messi, pues no sé, en realidad no se pq lo defiendo tanto, es bueno pero a la par pienso de que es muy pesetero.

Tetsuo1

Y yo les pregunto. Caso hipotético aclaro. Final Brasil vs Argentina. ¿Quién prefieren?

6 respuestas
1 comentario moderado
iMcOma

Hoy por hoy brasil por marcelito.

Ralphie

#4420 argentina, me parece una verguenza como se esta tapando la injusticia social de brasil con un mundial

iZubi

#4420 Argentina.

tomoki

4412 porque somos los rivales? XD No deberian ser Brasil y Alemania por tener mas copas aun? XD Holanda pues merece una, pero eso de la eterna segunda es tradición ya(? XD

1 respuesta
bryaN1

#4420 Con Brasil, aunque me borraría la verdad, porque ninguna selección es merecedora de ganar este mundial.

  • Argentina por falta de juego.
  • Brasil por robos masivos XD.
GeGe

#4420 Argentina, llega a ganar argentina y a brasil le explota la vena

Heliopolo

Este mundial lo ganará Brasil, sólo por las coincidencias respecto al año 64 donde england lo gano como anfitrion.

GrimMcSlam

#4420 Lo tengo claro. Muerte.

Spank

Que empaten hasta morir todos de viejos xD

1 respuesta
ovarious

#4420 Brasil por Marcelo, porque el mundial de 2002 es el primero que me vi enterito y alucinaba con ellos y porque es la más grande y siempre quieres que los más grandes hagan historia, igual que quieres que el Madrid gane la UCL

1 respuesta
JimbojoneS

Yo Argentina solo por Messi, lo único que no quería era un Messi vs Neymar en la final.. demasiada tensión xD

Neymar por desgracia esta Out, así que..

iMcOma

#4425 los rivales son los cules, no tu. a mi me da igual quien gane el mundial. Prefiero a un equipo europeo pero me es indiferente solo me gusta irles a la contraria como ellos hacen.

1 respuesta
Heliopolo

La anfitriona era Inglaterra asi que esto ya lo han ganado los Brasileros putos, no puede ser tan illuminati esto.

Tetsuo1

Bueno, para mi gana Spank #4430 en las respuestas xdddddd.

#4433 Yo soy argentino, vivo en Barcelona y soy del Barcelona. ¿Nunca seremos amigos?

1 respuesta
tomoki

Ya xD deberían dejar la pasión por el club de lado y disfrutar.del mundial en sí xD igual por el nivel mostrado en general se entiende que esto se desvirtue.

1 respuesta
Spank

Betis desciende, ni en este hilo me puedo librar.

1
gpBoyz

#4431 Entonces quieres que Messi haga historia ganando un mundial? es el mas grande

1 respuesta
iMcOma

#4435 mientras no haya futbol de por medio sin problemas. Pero ¿eres del barça por que juega Messi o por que viste la epoca de Gaspar y te enamoro su futbol?

1 respuesta
Heliopolo

Dejaros de Messi y pelotudeces, Messi un tio que va a ganar 20 kilos y q encima amenazo con irse, si, soy fan de las editoriales de Pedrerol y miro sus programas cuando puedo, pero como culé de barcelona q soy, las cosas sean dichas claras, es desproporcionado.

Yo quiero que lo gane por lo que ha venido dandonos hasta ahora, que es mucho y con eso ya me puedo morir tranquilo, espero q no cambie para mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales