FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

GrimMcSlam

Ya en serio, querría q ganara Brasil.

No puedo con Argentina ni con lo pesados q van a ser con Messi los culés si ganan, está claro.

1 respuesta
iMcOma

#4436 yo lo poco que veo en foros argentinos están igual con los jugadores de su selección.

Los aficionados de Boca insultando a los jugadores de River y viceversa. Pasa en todos lados.

1 respuesta
Ralphie

#4442 lo de ayer fue tremendo, James luchando como 11 Colombiano y aqui la gente metiendose con el por que puede que algún dia vista de blanco

1 respuesta
Tetsuo1

#4439 Mi hermano es catalán y me hice barcelonista por él. Diría que era 2002.

1 respuesta
Heliopolo

Fuerza Di Stefano, el único miembro importante del Madrid que tiempo atrás reconoció que el mejor era Messi, grande no, enorme.

Sólo espero que vea ganar a su país por última vez.

ovarious

#4438 Prefiero que Messi se reserve para dar títulos al Barça como ha hecho esta temporada

1 respuesta
tomoki

4442, no sabría decirte, no encontre un foro decente de aquí :p

iMcOma

#4443 los primeros en empezar esta gilipollez fueron ellos.

Con lo de Leo se la saca. O'rey se la saca, etc etc pero como a mi lo que me gusta es un buen pique pues ahí que voy xDDDD

1 respuesta
Ralphie

los 5 mejores jugadores de hoy:
http://www.marcadorint.com/mundial-2014/top-5-de-mi-del-mundial-de-brasil-dia-22/

iMcOma

#4444 Entonces me parece respetable. seremos siempre enemigos en el futbol pero no en otras cosas xD.

1 respuesta
JimbojoneS

#4448 eso es mentira, los primeros en empezar fueron los merengues con: se la saca modric

Tetsuo1

#4450 También le hincho a River, aquí todo bien ¿no?

1 respuesta
gpBoyz

#4446 Como hizo las cinco anteriores? dejalo descansar ya estabais sufriendo demasiado.

1 respuesta
iMcOma

#4452 soy muy neutral en el futbol argentino. Pero me tira mucho Riquelme desde la intercontinental que nos gano el solo hace años ya.

bryaN1

Igual lo entiendo mal... pero si Messi se fuera al PSG, ¿Dejaríais de ser del Barcelona? Vamos que sois del Barcelona por Messi, como si esta en el River plate jAJAJAJAJA.

1 respuesta
Pompino

Ojalá gane argentina.

Yo soy un poco del Mardel.

Tetsuo1

#4455 Si se va a River lloro de emoción. Igual la camiseta no se puede cambiar, no sé quien dijo que se cambia antes de mujer que de equipo. Mucha razón tenía.

tomoki

4452 no hay drama xD soy de boca pero no fanåtico, y creo que para ganar, hay que hacerlo con merecimiento xD YCon respecto a Riquelme, me gustaba, pero untimamente arma mucho problema xD

tomoki

4457 ojo q Messi alguna vez dijo que queria retirarse en Newells xD

1 respuesta
Tetsuo1

#4459 Y bueno, nadie es perfecto. xddd ¿No serás leproso vos?

ovarious

#4453 no te digo que no haya sido un jugador muy bueno, se le recordará como uno de los mejores jugadores del Barça de la última década pero el pasado es pasado. Si hablas del jugador más grande del mundo es el que da títulos a su equipo, y por ahora ese es CR

2 respuestas
tomoki

Soy de Boca, lo dije en el anterior xD

gpBoyz

#4461 xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#4463 risita nerviosa

Tipico de gdemon xD

1 respuesta
gpBoyz

#4464 Si te parece entro al bait, que igual ni es bait, es el mismo tio que ha dicho hace un rato que una euro tiene mas nivel que un mundial.

2 respuestas
B

Miedo me da que Holanda se vengue en el mismo mundial de los 3 que les ganaron las finales

ovarious

#4465 insisto, es una opinión más extendida de lo que te crees y si olvidaras el misticismo y la idiosincrasia del Mundial verías que tiene sentido lo que digo.

Acuérdate de mi cuando en el próximo mundial veas un Irán-Corea por decir uno, partido con un nivel impensable en la Euro

1 1 respuesta
M

Joder, el nivel de este mundial está ahí ahí a la par que The walking dead. He jugado partidas de domino que resultarían más entretenidas a los telespectadores que los cuartos de final de este año.

VENTURIN

#4465 Coño es que es cierto, en el Mundial 2010 habían 3 europeos en semis y el sudamericano quedó 4º. En el Mundial 2006 pleno de europeos en semifinales,etc... ya es un logro que pase como ésta edición que las semis son 2-2.

La mayoría de candidatos al título mundial son europeos, fuera del continente solo optan al Mundial Brasil y Argentina mientras que Europa aporta tranquilamente 4-5 candidatos y otra buena cantidad de huesos que sin tener opciones pueden dar guerra. En una Eurocopa pueden coincidir hasta 3 candidatos al título en un mismo grupo, eso es impensable en un Mundial

2 1 respuesta
gpBoyz

#4467 No se si entiendes las palabras que usas pero no encajan con lo que parece que quieres decir.

Al mundial lo tengo bastante desmitificado, es la competicion mas importante por la expectacion social que crea y por la motivacion que llevan los jugadores pero esta un escaloncito por debajo de la mayoria de ediciones de CL por ejemplo, no con esta por ejemplo que ha tenido un nivel bastante bajo. Dicho esto de ahi a decir que las Euros son mejores...

La proxima Euro han dicho antes que tendra 24 equipos, probablemente veremos a Chipre o a Malta jugandolo, quien sabe si Andorra o Gibraltar.

Lo que te ocurre es que eres un etnocentrista de cojones y te mofas de equipos como Iran o Corea del sur que ni siquiera conoces cuando probablemente seran del mismo nivel que la Austria de turno o Irlanda. Probablemente te estarias mofando de Costa Rica antes de empezar el mundial por el grupo que le habia tocado y miralos. O el mundial pasado de Uruguay.

Seras de esos que piensas que las ligas sudamericanas tienen nivel de segunda española y tal y que no ha visto medio partido de una libertadores en su vida. Encima antes has dicho que los mejores jugadores eran europeos lo que es una barbaridad como un templo, solo Brasil es capaz de generar cada 5 años al mejor jugador del mundo, eso no lo hace ningun pais. Romario, Ronaldo, Rivaldo,Kaka,Ronaldinho y el que esta por serlo... y argentina solo sacando a Maradona y Messi, poco mas que decir.

En fin, que en las ultimas tres euros han estado en semifinales Turquia,Grecia,Republica Checa y Rusia. Este debate es una broma, solo queria recalcar el etnocentrismo cateto ese que tienes, sin acritud.

#4469 Que Europa tiene mas selecciones potentes historicamente es un hecho, eso no tiene nada que ver con que la euro tenga mas nivel.

Precisamente porque en el mundial tienes las mismas fuertes que en la Euro mas las fuertes americanas. Esa seria una comparacion valida para la copa america vs Euro, no euro vs mundial por ejemplo.

En fase de grupos es en lo unico que puede tener mas nivel una euro porque esta mas concentrado, pero que yo sepa el nivel de una competicion lo que menos lo define son las fases de grupos.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales