FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
derek-

No voy a decir mas, es su juego y su mundial asi que asi se lo coman ellos.
Con que puedo sustituirlo estos dias?

NTC-________

Robo clamoroso. No concibo como se sigue permitiendo arbitrar partidos tan trascendentes a arbitros de regional de paises con 0 bagaje futbolistico. No creo que sea dificil coger a los 5 mejores arbitros de las 5 mejores ligas y dejarse de caralladas.

Al margen del arbitro Croacia tuvo el enemigo en casa, vaya cantamañanas el portero. Estuvo en sus manos, y nunca mejor dicho, parar los 3 chicharros brasileños, pero vamos hasta dio la impresion que estaba en nomina al igual que el colegiado.

Tambien empezar a probar a la momia de Julio Cesar desde fuera del area en el minuto 80... tenian que haberle tirado mucho antes y mucho mas que alguno seguro que colaba.

Bueno si esta va a ser la tonica habitual que pongan ya a Brasil en la final, que puta vergüenza.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#3513 efectivamente. Neymar antes de ese piscinazo tuvo que ser expulsado por agresión.

En fin, menudo pufo de jugador. De pena. Lucirá porque los árbitros se lo van a permitir pero al resto del mundo ya no le engaña.

3 1 respuesta
Dralions

#3514 Excepto porque la piscina es de Fred.

#3514 Buen ninja. Sólo que ha quedado registrado.

1 1 respuesta
M

#3515 No hablo de la piscina de Fred, hablo por lo guarro que es , y hablo de la mentira de jugador que es
P.D: me citaste a mi xD

1 respuesta
Dralions

#3516 Nope, en ningún momento te he citado a ti. Cité a Turok diciendo que Neymar debió ser expulsado por doble amarilla: la de la agresión, y por el piscinazo... de Fred.

weeheee

Me voy a despollar yo como España empate o mejor aun, pierda xDDD

DiSoRDeR

Modric ha estado hoy mas horizontal que Xavi.

El único que ha hecho pases de riesgo ha sido... oh wait... Rakitic

Ethanh4nt

Es un penalti tan claro como el del jugador del elche a pepe o como el de ramos a neymar. Hay que ponerle muchas ganas para pitar un penalti así.

M

Era amarilla a Fred por tirarse pero vamos que esto iba a pasar con los árbitros estaba mas claro que el agua

W

Buf, cuánto adentrismo en una página. Otra muestra de lo pedazo de futbolista que es Neymar. El año que viene va a provocar lágrimas por doquier.

1 respuesta
Ux1o

Scolari dice que es penalty. Es para partirle la cara y violar a sus hijas.

yooyoyo

#3522 Como iba a hacer este año y las ha provocado, pero de risa.

2 2 respuestas
Grimmer8

Brasil es Neymar, Óscar y poquito más, pero aún así con la carta blanca que tienen va a ser difícil bajarles. Y no veo a ninguna selección especialmente fuerte para competir en ese tipo de condiciones, habrá que esperar cual se destapa como favorita en grupos.

España con un equipo más renovado podría tener muchos números, pero dudo que Del Bosque lo haga.

#3524 Tiene 22 años, aún tiene tiempo de demostrar el gran potencial que tiene, no todos van a ser como Messi.

W

#3524 Bueno, 22 años tiene, primer año en España y en Europa, presión extradeportiva y Mundial en casa a la vuelta de la esquina.

Ni los dos fichajes más caros de la historia del fútbol han hecho primeras temporadas para la historia en el Madrid. Y eso que venían desde Europa y más mayores.

Que Neymar se haya convertido en el 10º máximo goleador de la historia de una selección como la brasileña con solo 22 años dice mucho de él. Y que en un Mundial tan importante en su país tire del carro de la canarinha lo mismo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

La verdad es que el mvp ha sido el árbitro y tiene pinta de que será asi durante todo el mundial.

Lo del fichaje mas caro de la historia agrediendo y marcando goles de churro ya lo habiamos visto en España, no es que con Brasil vaya a hacer nada nuevo. Al menos al igual que en el Barça cuenta con la red.

1
CaraLimon

El cabrón como aprovecha estas horas que no hay mods para soltar sus gilipolleces xDDDD

7 2 respuestas
Perurena

#3528 Para algo que dice con sentido...

M

#3526 pero Neymar no ha sido el mas caro con mas de 138k???

FreshWind

Lo de Robinho también era porque venía muy joven, era su primer año en Europa y tenía muchísima presión encima

1 respuesta
Mullins

Que pena que en los 90 se fuera a la mierda yugoslavia, repartirian pene balcanico por todo el mundo.

W

#3528 Y hasta tiene que copiar frases a los que controlan de esto para poder decir algo -_-

#3531 Sí sí, el resto mejor ignóralo porque te deja en evidencia.

El complejazo sigue nublando las vistas. Pensaba que este año terminaría pero sigue igual, así son las cosas :(

ZaGo

Me esperaba algo así, pero no tan pronto y de esta manera...Mundial a medida para que Brasil al fin consiga el sexto y acabe con el dominio español. Bien jugado FIFA...

Singed

Y si ahora se cargan a todos los favoritos con polémicas de por medio menos a españa para el hype final y nos hacen la encerrona en la final?

1 respuesta
DiSoRDeR

Están los del Madrid para hablar con el partido que han hecho Marcelo y Modric

1 respuesta
z4eR

#3535 Pinta a encerrona desde el minuto 1

1 respuesta
yooyoyo

#3536 ¿Qué pollas pinta el Madrid en el mundial?

Singed

#3537 no, si ya, pero imagina que hasta nos favorecen para que se de la final que quiere la FIFA y luego rajarnos en la final vía arbitro.
Y claro, ya no te puedes quejar... porque has llegado a la final "robando".

1 respuesta
z4eR

#3539 Yo me llevaria a Marchena/Helguera encadenado en el banquillo y lo soltaba al final del partido si eso pasa.
Y que sea lo que Dios quiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales