FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
perche

#6986

y cuando dice que se vayan casillas y xavi a darse besos y darse por culo.

ekOO

#6988 #6990 A mí me parece un puto jugón. Pero es verlo con la selección, y parece otro jugador diferente. Y sí, creo que es por falta de confianza.

Reyzer

pues precisamente el unico de españa que jugo ayer a futbol fue silva :si:

1 respuesta
quickkk

yo todavia me pregunto que cojones hace Torres en la seleccion

2 1 respuesta
ekOO

#6993 La cuestión es que no llegó, ni de lejos, y una vez más, al nivel que demuestra en el City.

1 respuesta
Por_Frodo

No se que culpa le echan a casillas macho, la unica que le he visto es la del regalo del 4 gol(fallo que le ha pasado hasta los mejores porteros del mundo, y pienso que fue mas causa de la desesperacion con el 1-3 que otra cosa).

De resto el 3º gol mira que Iker suele ser debil en las salidas pero en este caso fue falta de Van Persie, el 1º gol imparable, 2º rotura anal a pique, 4 y 5º rutura anal a ramos. Y aun asi todo se olvidan de la que le saco a sneijder en la 1 parte y que si no saca las que saco españa se lleva 8.

1 respuesta
Kenny

#6995 Solo tampoco lo puede hacer. La de ayer es una hecatombe colectiva más allá de que hayan tenido errores groseros fulano o mengano, que los han tenido ojo, como parece que va a quedar este partido.

Y me parecería criminal que Del Bosque le hiciese la misma que le hizo en Sudáfrica.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#6996

2 1 respuesta
Scavenger19

En la puta vida vi una actuacion tan lamentable de 1 portero en un partido tan importante. Puede haber una cantada o tal, pero es que lo de ayer ya es insuperable para un partido de este calibre, no me jodas.

ekOO

#6997 Yo tampoco lo sentaría. Que conste que a mí es un jugador que me encanta. Y pal estilo de juego de España es muy válido, realmente. Es lo que has dicho: técnica, pases. Pero casi siempre que lo veo con España es como si me quedara a medias. Le falta algo que tiene en el City.

Y repito que no es por lo de ayer solamente.

dru1dA

buen partido esta noche

Por_Frodo

#6997 Yo el unico que fallo que le recrimino a ese hombre es fallar ese gol, de resto no le puedes pedir lo del City porque en su equipo juega con dinamita al lado con jugadores rapido y mucho mas agresivos que hacen que silva sea mucho mas vistoso, en el España jueg acon otro 4 tios que haces la misma funcion que el.

Siendo objetivos el Barcelona hizo una temporada ridicula no entiendo porque la espina dorsal de la seleccion sigue siendo el Barsa, al unico que salvo de ahi es a Iniesta y eso que Busquets me encanta pero esque esta flojisimo para mi Alonso ha hecho mucha mejor temporada y merece estar jugando igual que Negredo, Carvajal, koke y otro puto central que no sea Pique. Azpilicueta sera lo buenoy polivalente que querais pero Carva y Juanfran este año se lo han comido.

1 respuesta
B

soy el único que ve con positividad ahora mismo la derrota? de que los nuestros se vengan arriba para tapar bocazas a los oportunistas de turno?

Y no, no me refiero a los que critican a iker, xavi, pique etc... me refiero a los que parece que se corren con cada derrota de la selección juegue quien juegue, que tiren cohetes para celebrarlo etc... ojalá se salgan contra chile y australia, por calidad técnica pueden hacerlo desde luego.

GrimMcSlam

Dicen q Gabi está en su casa partiendose el ojete xD.

1 respuesta
B

#6994 Es como Busquets. Ambos son debilidad de del Bosque, al igual que Iker y Xavi.

Supongo que después del mundial se pirará. A ver si Benitez se atreve con la selección ^.

Por_Frodo

#6998 https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTiXI1F41QBp8ZUDmy0ZcX1Vyy_vxpEXqnGdjc0xLQvwoOEBNK0qOAQTg

Toma crack, ya que eres el maestro de las ironias tmb veo que eres de los oportunistas que les encanta hacer leña de los arboles caidos, seguramente serias un entrenador de la ostia, mejor psicologo, un abrazo(L) .

de tu mejor amigo, La Ironía.

Sigpipas

Venturin tio, deja las dobles cuentas que canta mucho xDDDDDDDDDDDDDDD

Vienes de ver los Manolos eh, menudo crackazo.

La culpa es del sistema, Casillas nos salvo de la goleada xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Txentx0

Esto con Gabi y Koke ejerciendo de inmorales no hubiera pasado

Por_Frodo

#7007 Dedicate a los poemas.

Kenny

#7002 La espina dorsal será el Barcelona, pero ayer en el centro del campo estaban también Silva y Xabi Alonso y naufragamos. Esto no es apalear a los del "equipo rival", ayer fracasó toda España. Coño, si Sergio Ramos hace dos semanas era el jugador más en forma del mundo y ayer no estaba ni para jugar el solteros contra casados de su pueblo.

Y Azpilicueta para mi debe de seguir siendo titular, hubiese ido Carvajal, Arbeloa o Iraola. De hecho, solo metería a Javi Martínez y De Gea.

1 2 respuestas
Reyzer

#7004 e isco y la sub 21 que tenemos unos pedazos de crack en la sub 21 del bosqueeee

1 respuesta
Sigpipas

Yo espero que siga Casillas de titular(Que seguira, total A Alvarito le cae bien) y Chile nos meta un meneito, eso si ganaremos a Australia que no se diga

B

#7011

Isco no ha ido por anormal, no puedo decir mucho mas pero se merece no haber ido a este mundial y por mucho que me duela espero que no vaya a ningún otro

I

hoy apuesto por italia, pero inglaterra puede dar la sorpresa

VENTURIN

#6980 Del Bosque se encontró todo el trabajo hecho y sólo tuvo que administrar la herencia. En el Mundial estuvo a punto de cagarla y la Euro un poco también. Con Luis habríamos ganado lo mismo pero con mas brillantez y 2 Confederaciones.

Del Bosque no hizo nada, y en el momento en que los jugadores han dejado de tirar del carro o se han necesitado hacer cambios se ha visto la incompetencia de este tío

Por_Frodo

#7010 Lo que tu quieras, yo tmb soy partidario de jugar con solo un pivote, y ayer dejo a Busquets y xavi en el campo y la segunda parte fue a peor. Seran lo buenos que quieras, pero a dia de hoy no creo que esos dos esten para ser titulares y pique tmco viendo la temporada que llevan.

ekOO

Ganar dos Champions League, una Eurocopa y un Mundial es cosa sencilla. NINGÚN mérito del entrenador. Es malo, muy malo.

Okey makey.

1 respuesta
Gantorys

#6987 Ponme el "manual" donde has leído eso del AEREA pequeña, LISTO

1 respuesta
B

En la próxima Eurocopa ansío ver a Jesé, Isco, Thiago, Paco Alcacer, Deulofeu, De Gea, Muniain, Ander Herrera, Marc Bartra, Montoya, Carvajal, Bernat, Aurtenetxe, Koke, Iñigo Martinez, Carles Gil... mucha gente nueva.

Este equipo con el estilo de trabajo y sacrificio de Benitez sería la ostia.

1 respuesta
ekOO

#7019 ¿Aurtenetxe? xDDDDDD

Suerte si va ese tío a la selección.

Tema cerrado

Usuarios habituales