FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
RubenLionel

Y así es el hilo del Valencia, todo lleno de pajiplantillas

1 respuesta
Txentx0

#7010 ¿ni siquiera a Koke por Xavi /iniesta?

1 respuesta
Reyzer

#7018 si eres jugador de futbol profesional deberias de saberlo

2 respuestas
B

#7021 <3 Aimar

Gantorys

#7023 vaya tela, no tienes ni puta idea y punto

sigo esperando al "manual" donde ponga eso

2 respuestas
Soumynon

¿Soy el único que metería a Cazorla? Es un jugador que me encanta, necesitamos alegría en el campo, cosa que sólo Iniesta parece proponer.

alepe

En el primer gol yo no veo que Iker tenga demasiada culpa, el segundo 0, el tercero la falta de VP es clarisima, aunque es cierto que Iker es quien debe comerse ahí a los rematadores y no al revés, el cuarto es esperpéntico y el quinto tiene algo de tela también.

Veo mas grave el partido de los centrales que de Iker.

Y no, en el reglamento no pone nada de que no se pueda tocar al portero en el área pequeña.

B

#7025 Que manual.. para que te piensas que está el área pequeña ? madre mia que noob xD

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

he visto periodistas echandole mierda a costa pr no he visto periodistas echandole mierda a paquetetorres que macho la que fallo es para decirle no vuelves a la seleccion y para colmo el jodio la falla por querer asegurar xd (hay mucho amiguismo en los periodistas y las vacas sagradas)

Gantorys

#7028 Otro que tal baila, encima tachándome de noob. Vaya tela.

1 respuesta
SupermaN_CK

Esto es lo que pasa cuando no haces una renovación porque no te sale de los cojones del nabo.

Kenny

#7022 Koke si me lo plantearía muy mucho y solo por Xavi, Iniesta es intocable para mi. Tanto él como Villa/Pedro acompañando a Diego Costa serían los dos cambios que me pensaría aparte de los que dije de Javi Martínez y De Gea.

El problema de estos dos, es que el banquillo empezaría a perder puntos si dejamos a Fabregas, Xavi, Torres... para revolucionar el partido. Y de todos estos, Xavi es el que más puede aguantar 60 minutos la pelota y reventarte al rival.

Y vuelvo a repetir, aunque que hagamos 2 o 4 cambios, Del Bosque tiene que "reciclar" las ideas más básicas de este equipo esta semana. No puedes partirte con tanta facilidad o dejar tanta distancia entre los centrales, porque metas a Pique, Ramos o al mejor Maldini de la historia, te van a hacer aguas.

1 respuesta
conjurador

Lo de no tocar al portero en el área pequeña se ha dicho toda la vida, pero vamos, la verdad es que no lo encuentro en ningún reglamento

1 respuesta
B

#7030 En el área pequeña (área de meta), nadie puede estorbar al portero. Es decir, si alguien choca con el portero, siempre será falta a favor del guardameta.

1 respuesta
VENTURIN

#7017 dejando a un lado lo que hizo en el Madrid, la selección ha ganado la Euro y el Mundial a pesar de más que "gracias a".

Del Bosque no ha cambiado nada del grupo que cogió en 2008, un par de sustituciones obligadas, copiar lo que hacía Guardiola con el Barça y a tirar con el pedazo tanque que se había encontrado. Ahora que los jugadores están viejos no sabe ni por dónde le da el aire

Stringer

Todavía hay gente con la pantomima del portero en el área pequeña... :palm:


"29. Un atacante pugnando por el balón contacta con el guardameta que se encuentra en el
interior de su propia área de meta. ¿Está permitida esta acción?
Pugnar con el guardameta está permitido. Un jugador sólo será sancionado si en la
pugna salta, carga o empuja al guardameta de manera peligrosa, imprudente o usando
una fuerza excesiva."

Dicho lo cual, SÍ es falta porque le mete con el brazo, igual que sería falta en el área grande, en el medio campo y en China.

4 3 respuestas
S

Mucha mierda a a Diego Costa pero era el que le ponía ayer garra, y una cosa digo sere del Barça pero Xabi Alonso por lo menos se dejo mas los cuernos que Xavi hernandez y sabia colocarle el balón a Costa y van y lo sacan.

Y luego si os fijasteis Xabi alonso no tenia delante nadie mas que a Costa para pasar el balón y eso fue por las cosas que era casi imposible que atacáramos bien.

1 respuesta
Gantorys

#7033 Es que ese es el problema, que se ha dicho "toda la vida" y que los comentaristas tienen eso metido en la cabeza, entre otras cosas.

#7034 Eso lo pone en el reglamento que acabas de escribir en tu bloc de notas no?

#7036 thx

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#7036 " Un jugador sólo será sancionado si en la
pugna salta, carga o empuja al guardameta de manera peligrosa, imprudente o usando
una fuerza excesiva."
o sea lo que le han hecho a casillas aunque fuera a por uvas pr van persey esta saltando hacia delante y se lo lleva con el

1 respuesta
B

#7038 No tienes ni puta idea de fútbol xD. Leete el reglamento anda. ( Futbolista profesional, que risas )

Pero que hacéis quejandoos de la falta de Van Persie cuando el penalty de Diego Costa fue mas triste aún que lo pitaran? xD

1 respuesta
Stringer

#7039 exacto.

Es falta a Casillas porque ES FALTA, no porque sea portero y esté en el área pequeña.

Gantorys

#7040 pero vamos a ver pedazo NOOB, que te lo acaban de poner justo ahora...

1 respuesta
alepe

Para que luego digan que en Punto Pelota no se habla de fútbol, gracias a Juanfe ya conocía la inexistencia de esa norma :clint:

SupermaN_CK

Lo único nuevo que ha llevado el marqués a Brasil ha sido a De Gea por la lesión de Valdés, y a Costa, Koke, Azpilicueta y Juanfran por su gran temporada, lo demás es lo mismo de siempre. Es que todavía no me creo a los 23 que se ha llevado xD.

CHiCoMaRTiNi

#7037 el problema de xavi es que la da y la quiere al pie, he visto mil veces a xavi en el barça (pedro y alexis) tirar un desmarque de puta madre que con un pase de 20 metros lo dejas solo y xavi darse la vuelta y darsela al tio que tiene al lado, al final que pasa que nadie tira desmarques y viene a buscarla al pie, haciendo a su equipo lento y previsible

B

#7042 Ponerme que ? xDDD Algo que ya sabía desde el primer puto día que conocí el fútbol ?

Me llamas a mi noob y no te sabes ni lo más básico.. te explico el fuera de juego?

Venga, dile a tu entrenador profesional que si sabía lo del área de meta ..

1 respuesta
B

Habéis visto este vídeo? Porque es absolutamente hilarante y dice verdades como puños

3 1 respuesta
LiuM

Lo vi antes de que censuraran el subtitulado por copyright, es buenísimo.

Gantorys

#7046 Tú eres tonto dentro y fuera del área pequeña.

El primer puto día que conociste el fútbol empezaste mal creyéndote ese MITO y tachándo de noob a gente que no cree en todas las TROLAS que dicen la mayoría de los comentaristas de fútbol en relación a las reglas.

2 1 respuesta
RobbieMcewen

Tema cerrado

Usuarios habituales