FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
frostttt

Hoy se estrena Belgica! :D:D

SnowLeonhart

I

que ganas hay de belgica coño

1
alepe

#11363 Pensaba que un jugador se convertía en top cuando rendía al máximo nivel tanto en su equipo como en su selección.

O si no la estafa que nos habéis colado a lo largo de estos años con el tema Messi y Argentina ha sido de espanto.

1 respuesta
Meiven

#11374

Buen intento...2/10

5 1 respuesta
alepe

#11375 ¿CR7 es jugador top mientras rinda solamente bien en el R. Madrid?

¿Aunque con Portugal solo se dedique a rendir en la repesca y ante selecciones de pena?

Insisto, menuda nos colasteis en su día xD

1 respuesta
Scavenger19

Ya ves, debe estar la gente preocupadisima porque Cristiano con Portugal sea una sombra de lo que es en el Real Madrid. Preocupadisimos todos.

1 1 respuesta
B

Por no hablar de que Argentina no es Portugal, ni Alemania es Bosnia.

1 1 respuesta
alepe

¿De que preocupación me hablas? Solo hago referencia a la hipocresía de muchos de vosotros.

#11378 Pensaba que CR7 se había merendado él solito a Suecia en la repesca. Cuando interesa hay que englobar al jugador dentro de su equipo.

No te preocupes, lo mas probable es que ante EEUU seguro que se la saca, y no dudo que aquí estaréis la mayoría para engrandecer la figura del astro portugués.

1 respuesta
TuR0K_Vva

CR viene de una lesión, juega con una banda, se enfrentaba a Alemania y encima su equipo se queda con 10 en el minuto 20. Si quereis hace el partido de su vida en esas condciones.

Lo preocupante es dar pena contra Bosnia por ejemplo. O haber dado pena durante todo el año con tu club.

CR llega al mundial fundido y mermado fisicamente despues de hacer doblete con el RMadrid, marcar goles como churros y haberse dejado los restos en el campo. Mucho mas de lo que se puede decir de otras estrellitas. Lo unico que queremos los madridistas es que vuelva bien para afrontar la proxima temporada.

B

#11379 Suecia >> Bosnia >> Alemania

Que sí venga Alepe, que tus ""argumentos"" no hay por dónde cogerlos. Espérate al menos a que acabe el Mundial y ya le echas mierda.

CR viene de una lesión, juega con una banda, se enfrentaba a Alemania y encima su equipo se queda con 10 en el minuto 20. Si quereis hace el partido de su vida en esas condciones.

Lo preocupante es dar pena contra Bosnia por ejemplo. O haber dado pena durante todo el año.

Monster kill y fin del debate

alepe

Para monster kill el que os pega el propio jugador cuando dice que esta al 99,9% justo antes del partido y de habérsela sacado en un amistoso ante un equipucho.

1
Scavenger19

Lo mas patetico es crear debate por los RM - FCB. Yo pensaba que aqui lo unico que importa era España.

Si Cristiano, Messi, Modric o Kunta kinte no hacen una puta mierda con su seleccion en este tipo de torneos, mejor que mejor para nuestra seleccion. No nos deberia importar una mierda. Amen de que, cuanto antes queden eliminados, mas descanso y menos riesgo de lesion tendran para la proxima temporada.

1
LoveMusic

Bélgica, la mayor mentirita del mundial.
Escrito queda.

Meiven

#11376

Ya que quieres comparar, comparemos.

  • La clasificación para el Mundial, como sabes en Europa, va sólo el primero de grupo que fue Rusia que no tiene mala plantilla por cierto. Argentina lideró en un único grupo de 9 selecciones donde pasaba hasta el 4º y donde Brasil como anfitriona, ni participó.

  • La selección argentina, tiene mejor equipo en conjunto para mí, que la portuguesa.

  • Los rivales de Argentina para el Mundial son de risa: Irán, Bosnia y Nigeria en comparación con Alemania, USA y Ghana.

  • Messi lleva tocándose los huevos desde hace meses, desaparecido en los partidos importantes y andando por el campo como si tal cosa. CR llegó a la final de Lisboa de hace 3 semanas tocado y donde no ha tenido casi descanso para llegar al Mundial.

Que quieres que te diga...Si tú estás contento que Messi, cobrando 20 kilos netos se la saque con su selección cuando en el último partido de Liga fue andando para no lesionarse y perdisteis en vuestra casa la ocasión de ganar la Liga, pues eso que te llevas.

1 respuesta
w4nx1

#11377 Por fin te has dado cuenta de lo que nos importaba lo que Messi hiciera con Argentina hace años :qq:

1 respuesta
YonkiLeon

#11386 Ahora en cambio es el unico consuelo que os queda, las vueltas que da la vida.

3 1 respuesta
alepe

#11385 Partes de una base equivocada, y es lógico, no tienes porque haber leído todos mis comentarios en el foro.

Soy el primero que critica el aumento de sueldo de Messi, soy el primero que critica su temporada y de igual manera soy el primero que comenté en este mismo thread que la primera parte de Messi ante Bosnia fue deleznable.

El problema es que estamos hablando de CR7, no de Messi.

Edit, aquí lo tienes: #9379

1 respuesta
B

Creo que estamos todos deseando ver a Bélgica en acción, esperemos que no decepcione ^^

3 1 respuesta
w4nx1

#11387 Será desde tu punto de vista. Yo sigo ilusionadísimo con el argentino, no siempre se tiene al más grande de la historia de un deporte en tu equipo. Pero ya que con los clubes ha hecho todo lo que se puede hacer y más, pues sí, me gustaría verle sacándosela con Argentina en Brasil para variar.

emedeweyy

#11389 si en acción , pero contra un equipo un poco mas peligroso que Algeria la verdad. no creo que mirare este partido pq sera aburrido como la de argentina vs bosnia me imagino.

YonkiLeon

José Mourinho aseguró, en Yahoo Sports, que pondría a Casillas de titular ante Chile. "Yo no le dejaría en el banquillo. La posición de portero es muy específica y a mí, por lo menos, no me gusta cambiar sólo por un mal partido"
Además, el entrenador del Chelsea asegura que sólo cambiaría en la portería "por un mal momento de forma que deja muy claro que no está en condiciones de estabilidad". Mourinho elogia a Casillas en su recorrido con España. "Ha tenido una trayectoria muy buena con la selección y tiene la confianza de su entrenador. Un mal partido no es suficiente para cambiar"

Mofandose xdd

1 1 respuesta
B

#11392 Vaya troll el Jose.

alepe

Yo mas que troll veo un mensaje claro y directo, sobretodo en: Además, el entrenador del Chelsea asegura que sólo cambiaría en la portería "por un mal momento de forma que deja muy claro que no está en condiciones de estabilidad"

Scavenger19

Explicandolo bien claro y aun habra gente que siga sin entender por que Casillas se fue en su dia al banquillo.

1 respuesta
alepe

#11395 Al final fue algo personal ¿no?

Meiven

#11388

Pues si hablamos de CR7, hablemos, pero no compares con Messi y la situación de ambos actualmente en todas las áreas: estado de forma, equipo en su conjunto y grupo actual en el Mundial.

Por cierto. Portada del Sport el día que España pasó a Semis y Argentina cayó por un 4-0 contra Alemania...

2 respuestas
A

#11363 Arrastrarse por el campo, es lo que hizo ayer Cristiano Ronaldo contra Alemania.

B

Casillas se fue en su dia al banquillo porque mourinho se propuso destruir la carrera del mejor portero de la historia, campeon del mundo y de europa. Mourinho es una persona que odia todo lo español.

fue eso, verdad???? Verdad????

Iker<3333

alepe

#11397 Yo no comparo con el Messi actual, solo he lanzado una pregunta en #11376.

Y seguís sin contestarme.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales