FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Ismelldrama

Disculpas si está repe.

6
Meiven

#11400

¿Te parece poco echarse el equipo a sus espaldas y meterle en el Mundial aunque sea en la repesca? Claro, que si fuera como en Sudamérica no hubiera pasado esto porque pasaba hasta el cuarto y sin Brasil en el grupo...

Hemos visto solo el primer partido frente a una arrolladora Alemania, así que habrá que esperar a que acabe el Mundial

1 respuesta
dru1dA

Tavarez confirma que Luis Suarez jugara contra Inglaterra en la 2 jornada.

Los dos maximos goleadores de la premier frente a frente ( :

1 respuesta
B

#11403

Un placer ver jugar a jodido animal suarez:

5 1 respuesta
yarviT0

#11400 quitando lo que haga con el RealMadrid (que ya le permite considerarle top), con su selección: abiertamente proclamado principal valedor de su selección para el mundial y máximo goleador historico.

Pero oye que si que es un manta.

@ontopic, de momento las selecciones que más me llaman ver:

bélgica, Alemania, Italia y Francia.

Ismelldrama

#11404 Buah que espectáculo, como juega el jodio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fit1

https://www.youtube.com/watch?v=GXDR-TtLbYU

es tu hora, asar

B

Los partidos de hoy me los pierdo casi seguro, shet

alepe

#11402 Me parece poco y tardío, y mas ante la todopoderosa Suecia.

En lo último te doy razón, aún queda mucho mundial por delante. Y visto el grupo de Portugal, también queda mucho para esta selección.

Txentx0

Parece que el Gato Silva será titular contra españa.

No deja de sorprenderme que un tío que no era ni indiscutible en Osasuna (aunque era el mejor mediocampo de lejos) sea parte de la columna vertebral de su selección.

1 respuesta
alepe

#11411 En cierta manera mira Gago xD

1 respuesta
Txentx0

#11412 te reirás pero creo sinceramente que el Gato Silva es (bastante) mejor que Gago. Al menos hoy por hoy

1 respuesta
C

La putada de España es que los homenajes por el Mundial de Sudáfrica han durado 4 años. Y se acerca el momento de despertar.

Enccel

Portugal es mucho mas completa que Argentina.

Esta ultima si que es cierto que le gana arriba con Agüero,Messi.Higuain,DiMaria,Lavezzi y cía.Pero arriba como mucho juegan 3.

Defensa de portugal Pepe,Coentrao y Pereira > Garay,Rojo,zabaleta.

Aquí no hay discusión.

Y centro del campo me parece mas compensado Moutinho,Meireles y Veloso/Carvalho que Masche,Gago y Maxi o Biglia.

Ayer portugal xk le arbitro destrozó el partido, pero para mi esta muy compensado en todas las partes del campo.

2 respuestas
alepe

#11413 ¿La verdad? Ni idea xD

Mañana te cuento mis impresiones sobre el jugador.

#11415 Antes de la roja ya perdían 2-0 y las sensaciones fueron malas desde el minuto 1.

1 respuesta
Enccel

#11416 el penalti... No lo tengo claro aun.En directo si,pero cuantas mas repeticiones veo menos m lo parece.

emedeweyy

#11415 pero que dices chaval, si alemania antes del penalty ya le estaba metiendo la polla a portugal. no se que partido viste tu para pensar que el arbitro destrozo el partido.

1 respuesta
I

molaria un partido portugal-argentina xD el foro estallaria

2 3 respuestas
alepe

#11419 De un LIVE de tal partido yo no salgo vivo xD

I

es el sueño de cualquier MVidiero

Enccel

#11418 no t enfades chaval.

#11419 pues si se da la lógica,se enfrentarían en cuartos.

Espero que Bélgica les gane antes xD

YonkiLeon

#11419 Con CR y Messi fallando penaltis, yo lo veo

1 respuesta
alepe

#11423 Messi los falla, CR7 directamente sufre la inyustisia de no chutarlos.

1 respuesta
YonkiLeon

#11424 ya se encarga nani de que tenga la oportunidad de chutarlos xD

1
wNNNN_

#11397 soy el unico que se ha fijado en: operacion ibra-milan, 80 millones por Ibra ?¿ JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA que huevos mas gordos tienen los del sport, se fué cedido y luego vendido por cuanto ?¿ 25 ?¿ jajajajajajaj.

pd: Voy con Bélgica, quiero que ganen sino gana España, asique Go De Bruyne, Hazard and cia.

1 respuesta
YonkiLeon

#11426 24 creo, menudo chollo me cago en dios

aDryur

Bélgica tiene tan buena pinta que tira a decepción que tira para atrás, veremos a ver hoy..

MrAble

BÉLGICA: Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Witsel, Dembélé, De Bruyne; Chadli, Lukaku, Hazard

RubenLionel

No juega de titular el supuesto central que va a fichar el United.

Shame on Moyes

Tema cerrado

Usuarios habituales