FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Tiquismiquis

¿Y lo de Azpilicueta? No hace nada bien, es peor que el cono.

Encima el cornudo de Del Bosque va a cargar el marrón a Koke.

Yahia

#14833 No ser convocados?

CrIpI

Yo sacaba un 4-4-2

Metia a koke y villa por pedro y xabi

Ethanh4nt

Casillas está realmente mal, en los momentos claves es cuando se le está viendo toda la falta de minutos que acumula, errores garrafales en sus ultimos 3 partidos, azpilicueta no se que pinta en la selección fue un error no llevarse a carvajal... azpilicuetajuega un equipo que juegan 11 defendiendo en su area aquí esta vendidisimo, pique bajo de forma, javi martinez que parece que no va con el la cosa, jordi alba se le ve fundido al igual que a busquets, xabi alonso esta muy fallón, iniesta el unico que lointenta pero tiene 20 tios detras de el, d.costa ha sido un error... traerlo sin haber jugado nadamas que un misero partido con españa y renqueante... traera jugadores como xavi o villa que estan en el finalde su carrera deportiva... se necesita gente nueva y se está viendo.

Personalmente no lesvoy a echar en cara nada porque nos han dado los mejores año de españa el 80% de ellos, pero es hora que dejen sitio...

1 respuesta
Darkveider

en el momento que deja fuera de la lista a isco para meter a xavi, gabi para xabi, negredo para costa, pique para laporte...

1 respuesta
Nnone

Xabi Alonso está haciendo un partido lamentable. Pero bueno como casi toda la selección este mundial.

perche

manolo lama este año no le ha vacilado a ningun mendigo, en brasil tienen pistolas.

4
B

Por que no entra de titular del nabo? ya que mete amigos xq no se mete el mismo puto desgraciao

B

Puta risa tete xDDDD

Ralphie

peor partido que he visto de Xabi, de verdad es un esperpento de lo que ha sido...

TrOkO

Venga, después del partido otro churrasquito

Scavenger19

#14838 Se han tirado estas semanas jugando al Pilla pilla, tirar al larguero y comiendo asados. ¿Que esperabas? XD Es el peor equipo fisicamente del torneo, DE LARGO!

1 respuesta
NTC-________

Hay que nacionalizar a D. Costa xddddddddd

Hay que dejar a Navas en casa, pero Pedro jugador nº 12 como minimo xdddddddddd

Hay que dejar a Carvajal e Isco en casa por un Juanfran tocado o un Azpilicueta borrado y por un Inieste al borde del retiro xdddddddddddd

Hay que dejar a Koke y Francesc en el banquillo para ver como se arrastran Alonso, Busi, Xavi xddddd

DuFF1

Azpilicueta esta de puta madre, es mas diria que es el unico que esta jugando bien.

B

#14847 Qué cadena o dódne se ve eso?

1 respuesta
Hardy

Y a todo esto, esta selección solo ha logrado marcar 1 gol en lo que va de Mundial y de penalty xDD

Por_Frodo

#14790 Si tio es triste que el Marques haya hecho coincidir la seleccion con la epoca deorada del barsa pero no la haga coincidir con la epoca dorada del Real madrid y at de madrid.

Vitov

#14825 MonkeySlut eres tu?

Mira ahi tienes alguien que te entiende, deja que te de su amor

de futbol tienes tanta idea como las cosas que posteas

H

#14842

Alaspruebas me remito. El único que la saca y el único que roba balones. Pero véis lo que queréis. No sabéis ver el trabajo de un MC.

Y mientras Iniesta la primera mitad en una isla y la segunda perdiendo todos los balones.

2 respuestas
Tunrall

#14831 Porque cuando uno esta tan mal, lo mejor es dar un paso al costado y dejar el sitio a alguien que este mejor. Y si no lo haces pues es normal que te caiga alguna critica

1 respuesta
HAlfGrAms

#14794 cierra al salir gracias. Pero del país...

K3ldon

Yo metía a Llorente, isco y gabi.

Sosu_

#14843 pero que me estas contando, yo no estoy diciendo que casillas este para jugar. eh?.

december

Quizás 720000 € sean poco para ellos.

1 respuesta
FrUcTuS

Todavia no entiendo lo de Diego Costa... Vaya Mierda tio

LoveMusic

La coja físicamente es de lo peor del mundial. Y futbolisticamente también.

B

Lo peor de todo es que hay jugadores suficientes y entrenadores con unos conocimientos tecnicos tacticos y capacidad de motivacion suficientes en España como por lo menos, seguir en el top mundial, ya no ganar porque depende de muchos factores.

pero el problema basico se llama marques del nabo, este desgraciado nos esta llevando a la ruina y va a tirar a la badura los mejorrs años del fútbol español, ganamos elmundial de pura suerte y esos dos vecez no sale.

Me alegro, y sobre todo mr alegro por todos los periodistas, que se jodan bien. Casillas retratadismo, del nabo inoperante...

T

Yo tampoco entiendo el odio a Casillas, hace unos pocos años a todos se le llenaban la boca de las bondades del portero, habilidades es de suponer que no las haya perdido de repente por arte de magia.

3 respuestas
Kenny

#14855 Hombre, Francia igual se enfadaba un poco si llamamos a Laporte.

JosE_Arcadio

si tuviesen amor propio se irían a preparar ya el partido contra australia

Tema cerrado

Usuarios habituales