FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Enccel

A quien veis favorito entre España y Australia ?

Habrá algún gol?

Creéis que jugará Albiol?Y Reina?

2 respuestas
Soumynon

#16321 El favorito es España, ya que esta vez sí jugaremos con el 11 titular.

tomoki

#16321 Australia, 1 a 0, ni idea

1 respuesta
Enccel

#16323 te imaginas que Brasil se queda fuera ? Que resultados se tendrían que dar? Saca la calculadora.

1 respuesta
tomoki

Brasil pierde, Croacia empata y por goles pasa Croacia 2da México 1ra #16324

B

O brasil pierde y croacia gana, solo que brasil tendría que perder por mas diferencia de goles xD.

Menuda tontería de cuentas, brasil con un empate está clasificado y lo más seguro es que gane.

1 respuesta
w4nx1

Aragón ya mostró el camino para ganar a Chile. La clave era Arbeloa.

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=30142&secid=15

tomoki

#16326 no si Croacia gana y pasarian Brasil y Croacia, salvo que Brasil pierda por mucho con camerún

1 respuesta
B

#16328 Pues eso he dicho hijo mio xD

Enccel

Matrix no me jodas aquí no hay que ser realista,brasil va perder con camerun y croacia va empatar.

Pesimismos 0.

1 respuesta
w4nx1

#16330 ¿Hay sitio en el carro argentino?

2 respuestas
tomoki

#16331 Claro que si, venga venga, si nos va como a mi en el comunio será genial (? XD

Enccel

#16331 no vamos a ganar en la vida,pero cuanto mas seamos mejor mas risas.

Mientras no gane Brasil yo ya he cumplido.

Alemania,Brasil e Italia diría yo.

1 respuesta
B

Yo voy con Alemania, Portugal y Croacia xD.

Y con todos los equipos africanos y asiáticos xD.

1 respuesta
tomoki

#16333 No seas piedra xD Vamos a ganar y punto

1 respuesta
Enccel

#16335 humildes a lo Pep.

Na,como poder podemos.Pero veo mas fuertes y mas equipos a las otras.

1 respuesta
VENTURIN

Yo estoy en que ganará Italia, los cabrones siempre están ahí y cuando se caen de las 2-3 típicas favoritas terminan liándola. Han ganado mundiales con peores equipos y hasta con follones de por medio (Calciopoli, etc...) terminan tirando de orgullo y metiéndose en la final.

De Argentina estoy seguro que a cuartos llega fijo, y si tiene la suerte de su lado pueden liarla.

tomoki

#16336 Tengo fé xD que queres que te diga xD suelo ser muy pesimista para estas cosas xD pero ahora que ando con fé no me baja nadie (? XD

1 respuesta
Enccel

#16338 El 2006 fue nuestro año.Una pena los putos penales.

1 respuesta
tomoki

#16339 le empecé a dar bola al futbol desde hace 3 años, antes era ver por ver...

1 respuesta
Enccel

#16340 pues te salvaste de las tres mas dolorosas de los últimos años.

98,02 y sobretodo 06.Donde no teníamos tan buen equipo en lo individual pero eramos increíble en lo colectivo.

Por nombres 2002 y 1994,eso si que fueron fracasos.

Lo del 2010 y 2014 como mucho cuartos/semis el resto es un regalo.

2 respuestas
tomoki

#16341 en el 98 solo 6 años y 10 en el 02 xD ni las recuerdo, solo que en el 98 confiaba en el batigol y Crespo y que en el 2006 el arquero aleman se macheteo xD

Nah, tenemos nombre como para pelearla, el futbol en general esta sobrevalorado... pero yo nos veo en semis facilmente.

1 respuesta
Enccel

#16342 uff yo solo 1 año mas y si que m acuerdo xD

Será que fue raro ver el del 98 en Brasil,ganar a Inglaterra.., y el fracaso del 2002 no lo olvidare nunca,hasta las 3 de la mañana viendo como Suecia nos dejó fuera,terriblee.

El del 2006 fue el único año que dije este si,nos vi campeones.2010 me lo veía venir,en este x lo menos tenemos entrenador.A ver que tal responden.

1 respuesta
tomoki

#16343 Yo solo me acuerdo detalles, no me gustaba el futbol antes xD

En el 2010 putee demasiado por tener ese entrenador... no se en que pensaban para meterlo en el banco... fue cualquier cosa la verdad...

Esta vez tengo fe, veo a la selección mas madura que hace 4 años (lo cual es normal xD), veo a un Messi con muchas ganas de ganar, no hay problemas en el vestuario y q se yo, para mi no tenemos taaaaan mala defensa, de hecho, los veo mejor que lo que demostraron las 2 selecciones "top" en defensa xD (una ya se fue)

kAm1

No sé ni qué decir, la verdad. Gracias por lo que nos dieron y colorin colorado.

RaDiuM

Song top

G-36

#14717

Informate un poco antes de soltar la tipica , esas primas no salen de dinero publico sino del dinero de la federacion(que no cobra subencion pues renuncio a ella hace años)mas los premios que da la fifa dependiendo de las eliminatorias que pases.

Si salieran del dinero publico era para matarlos a todos.

1 respuesta
kaza

Lo de la chorrada de que nos tienen ganados desde el himno...los ultimos 6 años no teniamos letra y lo ganamos todo. Cuando el balon empieza a rodar poco importan esas cosas que son solo cara a la galeria.

No os quedan cuentas ni nada que echar para que eliminen a Brasil mas o menos hasta mediados de julio, bueno es un entretenimiento como cualquier otro.

La ostia de España se veia venir desde Pekin o tienes un seleccionador con unos "guevos" muy grandes o estas cosas siempre pasan ahora limpieza y volver a empezar. Lo dificil ya esta hecho España ya no volvera a ser la misma la lata esta abierta.

Darkveider

Lo que mas me duele de todo es que...

se acabaron las bigmac gratis en mcdonalds :(

AS7UR

Pues nada, a hacerles de sparring a los aussies.
Deberían de jugar LOS MISMOS que dieron pena frente a Holanda y Chile, nada de meter a los del banquillo, que se fastidien, pasen calor y vergüenza y den la cara.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales