FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

Sacara a los que no han jugado a jugar el partido de la vergüenza y dirán que por lo menos les da minutos por que es un crack manejando al grupo.

Reina portero que se haga algún paradon y se lo dedique en la cara.

Belerum

#16347 Eso da igual; tambien tienes el caso de jugadores o equipos que no pagan lo que deben de pagar a hacienda, y a estos le dan un plazo de 10 años para pagar lo que deben frente a un ciudadano normal que sino paga al dia siguiente van con palos y antorchas a buscarlo a su mismisima casa.

DiSKuN

#16341 la del 98 y 2002 fueron mas duras que la de 2006. Sobretodo la de 2002 donde llegásteis al Mundial dando meneos a todos.

1 respuesta
kun294

Croacia y mexico se la juegan, una pena me gustan los 2 :(

fumAx

Como veis a Colombia? Yo creo que ganará fácil

tripcorE

A mi me duele mucho la eliminación pero en esta vida hay que ser agradecido y entender que todos los ciclos terminan.

Gracias por estos 6 años, por esa dictadura en el futbol internacional, por darnos el mejor equipo de la historia del futbol.

Ahora a trabajar como hicimos en el pasado para volver a donde nos pertenece.

Sin más dejo mi alineación para empezar a trabajar desde ya:

4 respuestas
TuR0K_Vva

¿Como sois capaces de seguir poniendo a Alba en la alineacion? Es de los peores laterales que recuerdo.

1 respuesta
kun294

#16357
La putada es que LI, no hay mucho más donde elegir.
#16356
me gusta muy mucho esa alineación.

DaMMiT

Enorme la herencia de Bielsa, igual que en Bilbao.

Enccel

#16353 a mi 2006 me jodió mas xk ahí si que nos vi candidatos.Para mi fuimos la selección que mejor jugamos ese mundial,en el 2002 a pesar de tener mejor plantilla,llegamos muy machacados físicamente,algo muy parecido a España este año,favoritos por nombre y méritos pasadps pero no era la misma selección.

ChaRliFuM

Bueno... ha sido bonito ver todo lo que ha conseguido este equipo. Ganar Euro-Mundial-Euro es algo casi imposible y nosotros hemos tenido el gusto de vivirlo. Hay que dar gracias al equipo y dejar paso a los que vienen por detrás.

Hay que rehacer todo el equipo, hay gente joven y con ganas que merece ir con la selección y gente cuyo ciclo se ha acabado. Del Bosque ha hecho mal llevando a muchas de las viejas glorias de este equipo (Casillas, Xavi, Xabi Alonso, Torres, Villa, Reina, etc). Por otro lado, también hay que recuperar a jugadores que aún pueden dar mucho (Busquets, Ramos, Piqué y Alba) que han hecho un mundial lamentable.

DarthVader

#16356 y seguimos con Diego Costa...

Pero no tuvísteis suficiente con lo de ayer? No tenemos gol.

Aunque no todo fue Diego Costa. Xabi Alonso y Ramos se coronaron como los dos patanes más inútiles que ha habido en un terreno de juego. Y me sabe mal por Ramos, porq le admiro y lo quería como ganador del Balón de Oro... pero es que lo de ayer rozó el insulto.

Alba asquerosamente mal. Busquets a su bola, Silva parecía un random, Pedro dejó de intentarlo a la media hora... Un puto desastre. El único quizá, Iniesta, lo itentó pero no encontró un socio de garantías.

Lo dije, no pasamos ni de la fase de grupos, con esta convocatoria de mierda, no tenemos gol, y así ha sido.

Gracias por todo a los jugadores, pero esto se podía haber evitado. Del Bosque, pecaste de amiguismo. No tuviste huevos de no convocar a los viejunos, y dejaste en la cuneta a la gente joven que se estaba saliendo. (Carvajal, Isco, Koke, etc.)

Se podia haber llegado más lejos

1
Enccel

No creo que Costa tenga mucha culpa de lo de este mundial,echarle la culpa es lo fácil porque es el nuevo.

Pero diría que de los 11 es el que menos.España esta así por la broma que ha sido en el centro del campo y en la defensa.

1 respuesta
ChaRliFuM

El equipo en general ha sido una broma, hemos metido un gol y de penalti, por otro lado nos han metido 7 goles en 2 partidos mientras que en Sudáfrica nos metieron 2 goles en 7 partidos. Creo que eso habla por sí solo xD

kun294

#16363
No creo que nadie que sepa de futbol y haya visto los partidos se atreva a decir que la culpa es de Costa, cuando en un equipo empezando por el portero, defensa y mediocampo no funcionan ya puedes tener al delantero que quieras que no hara nada, ha sido un problema general pero si hay que meter mierda y responsabilizar a alguno mis nominados son: Alonso, Topor Jordi Alba, Silva.

1 respuesta
B

Yo salvaria a Diego Costa y a Iniesta de la quema, los unicos dos que de verdad le han puesto ganas.

Enccel

#16365 ya veras,va ser uno de los mas criticados, ya lo fue vs holanda,la gente mayor con la que hablaba soltaba,que tanto rollo por lo de Costa,que España había cambiado su forma de jugar por el,blabla,ya me lo veo venir.

Para mi si tuviera que criticar por encima seria por orden Del Bosque > Casillas > Xabi/Busquets > Xavi> Pique/Ramos > Iniesta> Silva.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Costa es de los que menos culpa tiene de todo esto. Para 2016 los dos delanteros que deberiamos llevar si o si serían él y Paco Alcácer ( si sigue su progresión)

#16367 estando de acuerdo contigo, te falta meter a Alba en el saco, la mayoria de goles que nos meten vienen por su banda.

Y Ramos ha hecho un pesimo mundial pero al menos tiene la excusa de que ha tenido que competir hasta hace practicamente 1 mes

1 respuesta
YonkiLeon

#16356 Me gusta ese 11, me sobra jordi alba pero bueno, tampoco hay muchas alternativas (azpi lti?).

Yo a Silva no lo descartaria tampoco, a pesar de que ha estado muy flojo.

Edit. Y habria que ir pensando en hacerle un hueco a Jese

tripcorE

He puesto en la alineación a dos carrileros como Carvajal y Alba para aprovechar las bandas ya que Thiago en esa posicion o Cesc e Isco jugarian muy al centro y los dos carrileros nos darías muchas mas variantes y no nos quedariamos cojos en defensa cuando suban ya que tenemos a un gran jugador Koke y esperemos que Busquets para tapar los huecos por si nos pillan descolocados. De todas maneras como decís tampoco hay otra cosa en el lateral izquierdo, a mi personalmente Azpi no me gusta, es para otro estilo de juego.

Yo confio en Diego Costa, la culpa no ha sido de el, creo que será un gran jugador para la roja y en la clasificación para la Euro debe adaptarse.

TrOkO

La selección va tardar en encontrar un nuevo 11, esto no se hace de un día para otro. Los jugadores nuevos que vienen, pocos me llaman la atención.

El 11 de #16356 por ejemplo, a mí no me gusta una mierda. Más de lo mismo, atasco por el medio, toquecito, jugadores lentos, sin cáracter y sin gol.

1 respuesta
Enccel

#16368 tienes razón, pero yo a los laterales este mundial hasta les paso lo de la defensa xk creo que fue un contexto complicado para ellos.Alba nunca ha defendido bien,veo mas criticable que no haya atacado.

Es que Azpilicueta que para mi defiende bastante bien,no sabia por donde le venían,el 5-3-2 los ha matado.Entre lo nulo que es tácticamente Del Bosque y que no existía centro del campo veo normal que los laterales hayan sufrido así.

kun294

Lo que esta claro es una cosa el hombre clave apartir de este momento es el:

1 1 respuesta
YonkiLeon

#16373 Ya veremos

2 1 respuesta
kun294

#16374
si señor yonki, esos 2 también pero demomento Thiago tiene mayor peso y calidad que Isco y Jesé aka flow.

Y Koke of course, esos 4 si siguen asi volveremos a luchar por un mundial

1 respuesta
tripcorE

#16371 Pero es que con ese tipo de jugadores lo hemos ganado todo. Tienes que entender que hay que trabajar con lo que hay, no con lo que se desea. Yo también deseo un Reus en el equipo, pero no lo hay. Hay que estar muy atento a la recuperación de Jesé porque si se recupera bien puede ser ese jugador estrella que le falta a la selección.

1 respuesta
SnowLeonhart

A mí me gustaría trollear a Costa por vendepatrias no llevándolo nunca más.

B

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bqdi7QCCEAAc11x.mp4

Todso

Sin partidazos hoy, qué ganas. Podían poner también partidos a la mañana coño.

I

los chavales que vienen ilusionan, con un buen entrenador donde hayaa meritocracia

Tema cerrado

Usuarios habituales