FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

Nokhi

Mira que Agüero me parece un escándalo de jugador pero que mundial mas malo ha hecho. Pobrecillo.

B

#2999 Un fallo, no cuenta.

kAm1

Se sospecha por Argentina que Leo podría estar reservándose para el Joan Gamper.

Jeje, y si seguimos empalmando cosas nos van a dar 3 años de dar pena por los campos.

-jack69-

Me alegro de que haya ganado el mejor equipo. Han jugado mucho mejor que argentina en todo el campeonato, dando en algunos partidos auténtico espectáculo. Además de que han tenido enfrentamientos muchos más duros.

Argentina en cambio, sólo ha jugado bien un partido, en de la final. En el resto han dado pena. Y algunos jugadores han estado arrastrando se.

Felicidades a los campeones

PD: lo del premio que le han dado a Messi...es que ni al él le pareció justo, la FIFA lo rifa o que?

2
1 comentario moderado
DiSKuN

Francia?

tripcorE

Si al menos me hubieses nombrado a Italia todavía... xDD

2 comentarios moderados
w4nx1

Qué diferentes serían todos los comentarios si el árbitro se hubiese dignado a hacer bien su trabajo.

2 respuestas
N

#3010 La verdad que el robo a Alemania fue de vergüenza, pero aun asi ganaron !

2
Jacob_Conde

#3009 Porque tanto hablar de CR?, ha llegado tocadisimo al mundial después de hacer lo que tenia que hacer con su club, ganar la champions y la copa siendo el máximo goleador de europa y de la champions, como profesional no creo que nadie le pueda achacar nada, porque lo ha dado todo hasta donde ha podido.

En cambio tenemos a Messi que no ha hecho nada con su club más que aumentarse el sueldo y se ha paseado de manera lastimosa estos últimos meses para preparar el mundial y una vez llega al mundial se "borra" en la parte decisiva donde sólo ha dado un pase de gol y ha metido un penalty en la tanda. Para mi, Messi se ha cachondeado de la afición del Barcelona y ayer recibió su castigo perdiendo la final y viendo como ni los culés, ni los argentinos entienden ese balón de oro tan inmerecido.

1 1 respuesta
alepe

#3012 ¿CR7 tocado?

“Estoy al 99,9%”, sostuvo Cristiano Ronaldo a su llegada a Brasil con su selección para jugar el Mundial. CR7 demostró en el amistoso que le ganaron a Irlanda, en Nueva Jersey (5-1), su buen estado físico y su gran momento tras conquistar la Champions League con el Real Madrid"

http://www.ritmodeportivo.com.ve/2014/06/cristiano-ronaldo-estoy-al-99.html

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

alepe es el único que se cree esas declaraciones de CR. Adorable la fe que tiene en nuestro crack :qq:

Jacob_Conde

#3013 Sí, tocado. Las declaraciones son para levantar el ánimo y son malas porque se demostró que no estaba al 99,9% y todo el mundo que vió el mundial se dio cuenta. No esperes que un jugador diga: "Estoy al 30%" y lo peor de todo es que fue el que más peligro llevó de su selección.

1 respuesta
DiSoRDeR

Ayer Argentina recibió una buena dosis de karma, ganó varios partidos sin merecerlo y perdió uno de los q mejor jugó.

En cuanto a Messi creo q el tema de los vómitos debería mirarse muy a fondo. No creo q Messi juegue una final de un Mundial andando x gusto, siempre fue muy competitivo y quería ese partido más q nada. Le pasa algo serio, no sé d q clase (psicológico, digestivo, cardiovascular...) pero algo le pasa xa tener tan poca energía

alepe

#3015 Conclusión, CR7 miente ¿no?

1 1 respuesta
AS7UR

Alemanes, felicidades.
Argentinos, con poco, muy lejos.
Españoles, cinco-mentarios.
Brasil, se siete trishte, y son las putillas de los Bávaros.
I hope a better World cup next time.

Jacob_Conde

#3017 Sí, mintió como hacen muchos jugadores a la hora de hablar de su estado físico.

Pero bueno si Cristiano mintió a mi como madridista me da igual, me ha dado una champions y una copa. Me preocuparia más como culé que mi mejor jugador este año sea más noticia por problemas con hacienda o en partidos benéficos y sus vomitos infinitos que por su gran juego y ESFUERZO en el campo.

B

Luego los que la tienen adentro son otros, nombrando a Cristiano sin venir a cuento xd

Al primero que no le ha gustado ganarlo es a Messi, creo que no hace falta decir nada más.

alepe

Curioso, CR7 se la saca en el amistoso previo al mundial jugando un partido de narices, por ello ante la pregunta de como llega al torneo responde que está al 99,9%.

Luego en el mundial se pega una ostia de espanto, es incapaz de clasificar a su equipo ni siquiera para octavos y claro, el problema ha sido el físico.

Adorables es poco xd

2 respuestas
Marckooz

2 Girls No Cup

3 4 respuestas
klawi

#3021 Es un jugador que se basa al 100% en su fisico no pidas mas, en cuanto la quimica no entra se acabo.

M

#3022 Hay que encontrar mas de estas dos YA!

S

#3022 Son las mujeres de las Vegas de Homer y Ned.

8
MaLkaS

Al final se hizo justicia.. bien por los alemanes, ya lo iban mereciendo.

#3021 Adorable eres tu que estás monopolizando la última página hablando de CR en el thread de la final del mundial, háztelo mirar.

#3027 a otro perro con ese hueso, que ya es tiempo dando vueltas por aquí y personalmente aburres.

1 1 respuesta
alepe

#3026 ??????

El que empieza hablando de CR7 es #3008.

Yo únicamente intento defenderle. Sin perder la objetividad, claro.

kAm1

Leo se hace kaka y me acuerdo de cris

B

El que va a 4 arcadas por partido es Messi no Cristiano, no se qué pinta Cristiano en este tema.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Aparte de que ha metido los mismos goles que Messi en las eliminatorias directas y que Argentina con el grupo de Portugal no hubiera llegado ni a octavos, poco o nada tiene que ver aqui CR o Portugal, no se a que viene nombrarlos. Supongo que tras el fracaso del argentino es inevitable mirar hacia arriba y ver que la distancia con el indiscutible numero 1 aumenta cada dia.

1

Usuarios habituales