FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

ISAILOVIC

Tras la disputa de las semifinalesl la selección alemana y la argentina se han clasificado para disputar las final de la Copa del Mundo 2014.

final

Domingo 13 de julio

Alemania - Argentina 21:00 horas. Retransmitido por Mediaset

Porra

[poll]16[/poll]

calendario completo

Calendario FIFA. Horario internacional

Calendario Marca.com. Horario español

maximos goleadores

1º: James Rodriguez (6 goles y 2 asistencias)

2º: Thomas Muller (5 goles y 3 asistencia)

3º: Leo Messi y Neymar (4 goles y 1 asistencia)

5º: Karim Benzema (3 goles y 2 asistencias)

6º: Arjen Robben (3 goles y 1 asistencia)

7º: Robbie Van Persie, Shaquiri, Andre Schurrle y Enner Valencia (3 goles)

1
klawi

ar-gen-ti-na!!

7
Fit1

Gana alemania con gol de Muller, gg.

kun294

No me gusta ninguno, cuando quede poco tiempo me decidiré.

Alemania ha jugado bien todo el mundial y Argentina ha dado pena, pero ver la posibilidad de que Messi se la saque en la final, ganar la copa del mundo para ver a los madridistas metiendo mierda y llorando no tendrá valor.

1 respuesta
B

A ver si sientan a Messi, asi Argentina dejará de jugar para un sólo jugador que para colmo estaba haciendo un mundial bastante desastroso.

Sinceramente creo que esto les liberará y veremos una argentina mas suelta en ataque, no solo jugando al balonazo largo y a ver que sucede.

Enccel

No estoy preparado.

4
JMBaDBoY

Argentina campeona y a ver qué argumentos se inventan los que decían que Messi no era el mejor de la historia por no tener el mundial.

7 5 respuestas
DreaMwOlf

Que vaya ganando argentina y en los minutos finales empate Alemania y ganen de penalti no tendría precio o bien que les metan otro 4-0 como en el pasado mundial

tomoki

Vamos Argentina carajo!!!

VENTURIN

No se por cual decidirme:

Por un lado Argentina lleva 24 años esperando un partido como éste, y su última final la perdieron contra Alemania. Por otro lado Alemania lleva desde el 2002 con una trayectoria de meterse en semis o llegar a la final y perderla, le va tocando también ganar algo

Fdkn

El bien contra el mal, Europa contra la mentira sudamericana, el futbol contra el sopor.

Si la justicia existe solo puede haber un vencedor y repitiendo goleada.

2 1 respuesta
PalesTina

Que Argentina pueda ganar el Mundial es una perspectiva aterradora, aunque viniendo de la Decima no puede ser tan malo xD

Sibirinchain

VAMOS PEK! A TU FÚPBOL NOS ENCOMENDAMOS!

2 respuestas
JimbojoneS

Messi.

vappatixihm

O gana Guardiola o gana Messi y Macherano

Win o win

2
GrimMcSlam

#11 Me recuerdas a Mascaró con el FCB-RM xD

Tetsuo1

3era Final entre Argentina x Alemania. Acá les dejo las otras 2 para los que tengan curiosidad.

1
Marchelo

¿Volveremos a ver esto?

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152532468527170&set=vb.192700877169&type=2&theater

1 respuesta
VENTURIN

#13 Pues ojo porque un Mundial ganado por Alemania podría considerarse un sonoro fracaso de Pep, que teniendo en el Bayern la columna vertebral de la hipotética campeona del mundo no fue capaz de ganar la Champions cuando al año anterior venían de hacer triplete

5
mongandante

Soy más alemán que la Merkel y las salchichas

Todso

Espero que gane Alemania, como haya eliminado a Argelia para nada... Esta final era de los Zorros del Desierto.

bryaN1

Espero que el baño sea memorable. Alemania > JuegoAnada

M

Espero que gane Alemania.

Enccel

El robo que nos pegaron en el 90,si hay algún dios,el domingo habrá venganza.

3 1 respuesta
RubenLionel

Pase lo que pase, Enccel no sale con vida de tal sufrimiento.

Que sea como el partido contra Brasil, partido finalizado en el descanso y su pobre corazón que aguante

1 respuesta
Fdkn

#24 Hacen falta 50 robos mas para equiparar el karma de envenenar al equipo rival

10 1 respuesta
Singed

Me está confundiendo el hecho de estar tanto de acuerdo con Fdkn... pero... fuck da police.

Enccel

#26 nadie envenenó a nadie,si branco toma algo que no sabe de donde viene la culpa no es de los otros es suya.

#25 sin dudas.El otro día firmaba perder en los 90 antes de ir a prórroga o penaltis, lo único que no quería era penaltis.

kijuna

#7 pues que el mundial que ha hecho es similar al que hizo cazorla con españa

si te parece que messi ha demostrado algo en este mundial con sus paseos por el campo...

y éste es el bucle hasta el domingo

T

Ganara argentina cn la flor

1 1 respuesta

Usuarios habituales