FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

ISAILOVIC

Tras la disputa de los cuartos de final 4 selecciones se han clasificado para disputar las semifinales de la Copa del Mundo 2014.

calendario de semifinales

Martes 8 de julio

Brasil - Alemania 22:00 horas. Retransmitido por Mediaset

Miercoles 9 de julio

Argentina - Holanda 22:00 horas. Retransmitido por Mediaset

calendario completo

Calendario FIFA. Horario internacional

Calendario Marca.com. Horario español

maximos goleadores

1º: James Rodriguez (6 goles y 2 asistencias)

2º: Thomas Muller (4 goles y 2 asistencia)

3º: Leo Messi y Neymar (4 goles y 1 asistencia)

5º: Karim Benzema (3 goles y 2 asistencias)

6º: Arjen Robben (3 goles y 1 asistencia)

7º: Robbie Van Persie, Shaquiri y Enner Valencia (3 goles)

4
Scavenger19

Brasil y Argentina.

Fit1

Alemania - Argentina

VamouSsSs

GrimMcSlam

Alemania Holanda.

Y a chuparla las selecciones sudamericanas.

27
luciacoptero

Alemania-Argetina campeon Alemania

2
MrAble

Brasil y Argentina

3 1 respuesta
c0b4c

Brasil - Holanda.

Primer mundial para Holanda.

ISAILOVIC

Alemania y la otra semifinal me da igual, aunque creo que prefiero Holanda.

Tambien me planto en la idea de una final Argentina-Brasil con un robo de Argentino y me mojo toda

kun294

Voy con Holanda, el fútbol les debe una vamos!

w4nx1

Como he dicho en el otro hilo, en la primera semifinal creo que pasará Alemania porque las bajas de Thiago Silva y de Neymar son durísimas. Se quedan sin un referente en defensa y sin la estrella indiscutible de Brasil que a su vez es una de las grandes estrellas del Mundial.

En el Argentina-Holanda el favoritismo es para los segundos pero habrá que ver si Messi solo basta para dejar fuera al equipo holandés y hacer historia con la albiceleste, agrandando todavía más su leyenda.

-jack69-

La final que se quería desde el principio era Brasil - Argentina otra cosa es que se lo merezcan. Prefiero que gane Holanda goleando 4-0 a Argentina y en la final pegue un maracanazo o que le pegue a Alemania.

Ya es hora de que gane Holanda el mundial

B

Quiero un Alemania-Holanda y me daría igual quien gane.

Me voy de festival y me pierdo la semifinal Argentina-Holanda y la final, T.T

1 respuesta
lxn_

Brasil tenía pocas opciones con Neymar, ahora no le doy ninguna

gpBoyz

Yo veo a las cuatro selecciones igualadas.

#12 Podras ver la final en algun sitio no?

1 respuesta
Tetsuo1

Como eran algunos de los seleccionados en la última semifinal (Italia 1990).

kAm1

Go Europe

1 respuesta
B

#14 Concierto de Foster The People T.T lo veré desde el móvil.

#16 +1

CaraLimon

Sin Neymar, Brasil ya no tiene nada que hacer...la Alemania de Pep se los fockara easy.

Así que pronostico una final entre argentinos y alemanes con la enésima sacada de polla de Messi.

1 respuesta
Aldarion_21

#6 Yo solo por la cancioncita quiero que pasen. Muy cracks me encanta como viven el futbol por allí.

El fútbol le debe un mundial a Holanda, pero ver una final de mundial Brasil-Argentina con sede en Brasil...tiene que ser inolvidable.

B

la Alemania de Pep

xD

3
-jack69-

#18 Diciendo ya eso de la Alemania de Pep, se te veía venir que quieres que gane Argentina....otro culé a favor de Argentina sólo por Messi jajajaaa

1 respuesta
Enccel

Enhorabuena a los alemanes por el mundial.

Nosotros ya hemos cumplido, llegar a semis después de enfrentarnos a dos cabezas de serie como Suiza y Bélgica. Mientras otros se h

Entre los 4 mejores del mundial,Messi,Masche,Garay y cía han puesto a Argentina donde se merece,compitiendo con 2 de las mejores selecciones de la historia,solo faltaría Italia x Holanda y seria perfecto.

3
CaraLimon

#21 Si. Quiero que gane Argentina solo por Messi.

Algun problema?

7 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo quiero que gane Alemania por Khedira y Holanda por Robben.

vappatixihm

Holanda con que defiendan mediantemente bien a Messi ya tiene el partido ganado.

Y Alemania también es clara favorita. El único peligro que veo que le puede crear Brasil es a balón parado

ISAILOVIC

Yo Alemania por Pep Guardiola

1
B

La historia le debe un mundial a Holanda, una pena que tenga que ser a esta selección tan cutre pero me alegraría por Van Gaal. Así que... ORANJE DESDE CHEKITITO.

sONFIL

Alemania - Holanda, dedicada a Marco Reus.

1 comentario moderado
w4nx1

Menudo sinsentido el 'europeísmo' este que aflora ahora por los hilos y que no es más que una máscara para no hablar de los motivos reales.

Sobre todo teniendo en cuenta que los españoles tenemos muchas más cosas en común con los argentinos que con los alemanes.

A ver si empezamos a hablar con propiedad y a llamar a las cosas por su nombre.

#29 Tú quieres que pierdan porque Messi juega con ellos, lo cual es mucho más patético. Espero que seas capaz de verlo.

9 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales