FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

LiuM

#3059 Que se estaba reservando y riendo del club es lo que decíais vosotros y se ha demostrado que era mentira. Es el mejor y habrá llegado en su mejor edad, pero no en su mejor momento.

Aun así las cifras de Messi no son malas, ha ido de mas a menos pero porque está quemado, lleva 7 años jugandolo todo a un nivel nunca visto, esto no es la playstation.

Es un debate que solo interesa en la capital, yo estoy contento con Messi vosotros preocuparos de las rodillas de vuestros jugadores.

2 2 respuestas
Scavenger19

#3061 Si estas contento con Messi yo feliz, que quieres que te diga xD

alepe

#3060 Pero si ha sido Turok el que ha sacado a CR7 xDDDDDDD

DiSKuN

#3060 y eso ocurrió

Scavenger19

Cristiano ha hecho lo que tenia que hacer, quedar eliminado en grupos y no forzar mas la rodilla, descansar. Todo ha salido tan a pedir de boca que hasta Di Maria y Khedira cogieron vacaciones antes de tiempo :D

B

yo estoy contento con Messi

Cada vez que leo esas palabras después de ver cómo este jugador vomita en 2 de cada 3 partidos y cómo se lleva borrando todo el año de los partidos es un:

/somuchwin.jpg

Es lo mejor que puede pasarle al madridismo. Y mira que podíais aprovechar la debacle de Casilla o Raúl como buenos ejemplos de cuando decir "basta ya". Pero no...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No es messi el mejor jugador de la historia? No es messi el elegido del futbol mundial? Eso se lleva escuchando años. Entonces, por que os quejais cuando salen estadisticas o comparaciones de messi?

Pretendeis acaso que alguien compare a emenike o algo asi? Tener tanta bola mediatica durante años tiene esto, que cuando haces el ridículo, pues la gente se acuerda de como el mejor jugador de la historia con 26 años no puede ni hacer el amago de presion al jugador que tiene a medio metro.

LiuM

#3066 Pues disfrútalo y deja de dar el coñazo xD

tomoki

#3022 Son las hermanas xipollitakis, salen mucho mejor de lo que son en la foto, ojo, tienen un cuerpo de puta madre (operado) y son ams putas que la mierda xD pero de cara son muy feas xD

kAm1

#3053 Messi es el único que ha jugado lo mismo o más que Neuer. Dime otro jugador que haya hecho menos pases que Neuer jugando más, porque yo no lo veo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Bueno, creo que la FIFA tras entregar el premio a mejor jugador del Mundial a Messi se ha desenmascarado, asi que pienso que eso de que "tiene 4 balones de oro" ya no sirve como argumento para defender a Messi.

Es más, que la FIFA se haya quitado de forma tan descarada la careta lo unico que hace es otorgar muchisimo más merito a los 2 balones de oro que tiene CR y posiblemente al tercero que ganará el proximo año contra viento y marea.

1 respuesta
LiuM

#3071 Muller, Robben y no sigo.

#3072 Fué el que más MVP ganó, podrás superarlo.

1 respuesta
kAm1

#3073 No sigues porque no hay. Muller tiene menos minutos y Robben es el chupón por excelencia, lo cual tampoco deja en muy buen lugar a Leo.

1 respuesta
CaraLimon

Lo mas llamativo de todo, es que Messi andando por el campo ha hecho 100 veces mejor mundial que CR.

Obviamente, ayer en la final incluso siendo de los mejores, se esperaba mucho mas de el...

1 respuesta
Hazzard

Messi seguirá siendo el mejor jugador del mundo :)

LiuM

#3074 Biglia, Cillesen, Higuain...En serio...

1 respuesta
kAm1

#3077 Los dos tienen menos minutos. Biglia LA MITAD. Te estás quedando conmigo o no entiendes lo que quiero decir? XD

Lo del portero de Holanda haré como que no lo he leído. Te imagino buscando por la lista alguien de entre los escombros para intentar salvar a Leo y me da la risa xd

1 respuesta
LiuM

#3078 Lo miré la primera vez y te dije varios, si no sales con los minutos sales con otra historia, admite que te ha salido rana y listo. De Muller, Oscar, Robben y demás dirás que no tienen el pelo largo.

1 respuesta
kAm1

#3079 Oscar también ha hecho menos minutos, al igual que Muller. Deja de vacilarme que ando medio sobao. Los dos únicos que han jugado los mismos o más minutos que Neuer y que han hecho menos pases son chuponrobben y Messi. Ah bueno, y el portero de Holanda.

Lo que no es serio es que Messi y Neuer jueguen 690 minutos y me digas que Biglia también hizo menos pases cuando ha jugado 300 y pico minutos. Y encima dices que te salgo con historias, vaya cara. Al que le ha salido mal la jugada fue a ti con tu primer post, punto.

Seguro que Iniesta o Rooney también hicieron menos pases, consuélate.

Hazzard

Minutos ha pasado CR7 en el sofá XDDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Madre mia que tocados estáis algunos por el nuevo fracaso de Messi xDDD

Que no se acaba el mundo, no hagáis ninguna tontería.

2
Izh1ara

#3081 "CR7 en el sofa", "Messi en la final y CR7 en el sofa", "Los madridistas con Alemania xq si gana Messi no saben donde meterse", "Messi seguira siendo el mejor", una vez mas "CR7 en el sofa".

Tu crees que eres capaz de aportar algo mas?

xingular

#3061 Se ha estado reservando. Consciente de su pésimo estado. Pero llegó el mundial y ni aún habiéndose reservado, ya que está acabado.

deffkt

bueno va, que messi se a estado reservando para la final de esta noche ahora empieza lo mejor... oh wait

xingular

#3075 Ha hecho el mismo mundial que Ronaldo. Ni mas ni menos que eliminados por los mismos que eliminaron a Portugal.
Otra fase de grupos, menos amañada y se hubieran jugado el pase al menos en último partido de la liguilla. Por supuesto que en octavos, eliminados.

Su primer rival decente llegó en semifinales.

¿Hay que recordar que Alemania tenía un grupo medio/difícil? Menos octavos de final, comparar da entre pena y risa.

lxn_

Aún escuece el merecido MVP...

1 respuesta
Snoopedd

Pero si el fanatismo de los cules con Messi lo único que hace es beneficiar a sus rivales, que jueguen con un tío anda y vomita cada semana solo les perjudica a ellos

4 1 respuesta
xingular

#3088 O que le suban el sueldo

#3087 Subídselo aún mas :P

1 comentario moderado

Usuarios habituales