FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

tomoki

#3209 Lo que pasa es que tu no hablas de fútbol como deporte, sino como show, pero bueno, es respetable supongo :p

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3211
Que plantees un partido a ida y vuelta así siendo no se, un Huracanes vs Boca pues mira, se puede entender. Que en la final del Mundial juegues a ver lo que sale es para darte una somanta como entrenador. Esto consiste en ganar, no en salir al campo y a ver como salen las cosas.

Que si, que con la lista que llevó no puede jugar a otra cosa. Ahí está el problema, los Palacio, Maxi y demás conos. Oye, que si los argentinos queréis sacar pecho estáis en vuestro derecho. Pero vendernos que ayer jugaron a algo o que merecieron ganar a Alemania, como que no xD

De los gruppies de Messi ya no comento nada, eso no tiene justificación posible xD

2 respuestas
CaraLimon

Por repetitivo que seas no vas a tener la razón.

Argentina merecio más que Alemania. Por juego y por ocasiones.

Y con eso no digo que Argentina hiciese un partidazo, pero salvo la prorroga, juego mejor.

1 respuesta
tomoki

#3212 Jugar a la contra no es salir a la cancha y ya, Argentina tuvo muchísimas jugadas claras que se desperdiciaron... Se mostró un mejor planteo del partido que los alemanes, pero se perdió y punto, no hay nada que discutir, pero no digas que jugó mal porque no es así...

1 respuesta
Tetsuo1

#3212 Si nos cobran el penal y la roja a Höwedes quizás sí servía.

2 respuestas
tomoki

#3215 Yo del penal no se, la roja si me pareció xD pero vamos tetsuo, no se puede llorar por el arbitraje, si se marcaba lo que se fallo frente al arquero era diferente :p Ya está, ahora queda esperar que Enccel nos comparta su fortuna por la apuesta (?

Si tenes el corazon con aujeritos juntos te lo podemos curar (? nosotros y las putas de Enccel xD

http://www.youtube.com/watch?v=2v3D76gUQhA

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3215
La expulsión de Masche y de otro par de ellos por reiteración ya si eso otro día xD

#3214
Entre salir a la contra y salir a ver que pasa hay una gran diferencia. No jugaron ni a las chapas, tanto por planteamiento como por jugadores. Que os duela en el orgullo está bien, pero negar lo evidente...

3 respuestas
B

4 respuestas
tomoki

#3217 Hombre que no me duele xd o no ves lo que comento ? xD
Para mi defensivamente fue un partido muy bueno y el planteo igual, aprovechar la contra y la defensa lenta de Alemania, no se pudo marcar cuando hubo chance y hubo malos cambios, pero no fue un mal partido, sino hubieramos perdido holgadamente en los 90 minutos y no por un gol en el 116'

1 comentario moderado
Tetsuo1

#3216 Para mí fueron las dos, el penal es claro, no podes dar un rodillazo en la cabeza por mucho que toques la pelota, es una entrada durísima, que si la hace Romero ya estarían diciendo que los argentinos son violentos y sucios.

Igual es cierto que fallamos mucho y Mascheron pudo haber sido expulsado más de una vez por doble amarilla en el 2º tiempo.

#3217 Precisamente se lo comentaba al compañero, pero las acciones de Masche son posteriores.

1 respuesta
tomoki

#3218 Ni un brasilero :p Grande Masche XD

PalesTina

#3213 La ocasion mas clara del partido fue de Alemania cuando la mando al palo, que Argentina tuviera mas sensacion de peligro no hace que tuviera mejores ocasiones

Ademas tecnicamente hablando el partido de ayer fue bastante mediocre para el espectador neutral, mucha intensidad pero poco juego y menos ocasiones

#3218 Que no salgan Khedira o Di Maria dice mucho de esa alineacion xD

1 respuesta
tomoki

#3223 La de higuain solo frente al arquero, el gol anulado por poco, la de Palacio solo y la de Messi que?
Alemania tuvo el gol, el palo y los remates de Kroos

YA ahi tu lo dijiste, para el espectador e.e lo tomas como show y no como deporte done se busca ganar xD

2 respuestas
vappatixihm

Esque sin el robo de ayer, gana Argentina sobradamente

1
kAm1

#3221 Hablas de la de Neuer pero no de la de Garay. Ni la comentas vamos.

#3224 Alemania tuvo otro tiro de Schurle a bocajarro desde la frontal del área chica y alguna más en la prórroga donde estuvo mejor.

Menuda memoria selectiva os gastáis xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

A veces creo que es peor el talibanismo de selecciones que el de Madrid y Barça xDDDDD

PalesTina

#3224 La de Higuain la mando bien lejos de la porteria, 4 ocasiones en 120 minutos es un espectaculo digno de 2ª division xD

1 1 respuesta
Tetsuo1

#3226 La de Garay fue idéntica a la de Kuyt con Zabaleta contra Holanda, lance del juego totalmente natural, golpe de hombro a la altura de la cara. Lo que no es natural es poner una rodilla en la sien de un compañero. Desde mi punto de vista nada que ver.

1 respuesta
tomoki

#3226 Entiende que somos del país involucrado xD No esperes objetividad pura y menos tan rápido xD

1
tomoki

#3228 Alemania tuvo la misma cantidad de ocasiones claras o menos xD Solo que aprovecho una :p

kAm1

#3229 Y lo de Agüero fue natural también xD. El árbitro me pareció malo y permisivo para todos por igual. Y en lo de permisivo, creo que Argentina no salía precisamente perjudicada, ya que su mejor jugador tenía carta blanca para cortar contras.

1 respuesta
N

#3211 El futbol es para pasar el rato, de que me sirve que mi equipo gane, si me duermo viendole jugar..

Si ganara dinero con ello, la cosa seria diferente.

1 respuesta
vappatixihm

Ahora imaginaros en el minuto 57 y Alemania con dos expulsados y con un penatly en contra, a ver si hubieran conseguido ganar

1 1 respuesta
Tetsuo1

#3232 Lo de Agüera era para largarlo también, pero un penal y una roja en contra es para protestar digo yo. Ademas que fueron acciones previas a las de Masche y sobretodo el Kun. Igualmente el campeón es Alemania y ya no se puede cambiar. Se les felicita y listo, pero leyendo acá parece que Alemania nos dio un baile y nada más lejos, pudieron perder perfectamente.

WiLoW

Ayer Argentina robo hasta el balón de oro y algunos diciendo que fue al reves.

1
weeheee

Ahora imaginaros con Alemania ganando el Mundial y Messi haciendo el ridiculo.

Ah no espera, que no hace falta imaginarlo.

3
tomoki

#3233 Para eso mira una película xD

1 1 respuesta
-Orb-

La unica forma de que Argentina hubiera ganado el mundial tiene un nombre y se llama Angelito di maria.

El resto son gilipolleces.

1 respuesta
kun294

Este partido era de 1-0 para cualquiera de los 2 ninguno hizo gran cosa más que el otro, resultado correcto y si llega a ganar Argentina lo mismo. Pero tiene que existir un derrotado y un vencedor.
Ambos equipos merecieron acabar con 10 o 9

Usuarios habituales