FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

C

#60 Lo que ha hecho en los 4 años de Pep mas el año de Tito es claramente lo mejor que se ha visto en la historia del futbol.

Que este año haya estado mal no quita lo anterior. Como si ya no vuelve a jugar mas. A todos los jugadores les llega su final. Sea quien sea el jugador que tu consideres el mejor de la historia habra bajado el nivel en sus ultimas temporadas y habra sido superado por otro.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#60 el problema es que MEssi lleva 3 o 4 años por detrás de CR. Y está en plena decadencia con sólo 27 años. De todas formas, partes de una premisa completamente falsa es claramente lo mejor que se ha visto en la historia del futbol. Esto es claramente una falacia, sólo tienes que ver opiniones de gente de fútbol de fuera de cataluña.

Eso si, desde fuera es bastante divertido veros, la verdad.

2 respuestas
ISAILOVIC

Lo avise ayer mismo, mas discusiones sobre quien es el mejor jugador de la historia en este thread y lloveran chocopuntos

1 4 respuestas
C

#62 No se para que me he metido a hablar de futbol contigo si lo unico que ves tu es barcelona vs madrid. He cometido un fallo, mea culpa.

3 o 4 años por detrás de CR. xD

#63 Vaya, no lo sabia.

Bueno, voy con Argentina obviamente. Creo que Messi por trayectoria merece ganar un mundial. Y como meta gol o de un par de asistencias a ver lo que se inventan.

Ra1KeN

Alemania 1-2 Argentina, gol del MESSIAS en el minuto 93 a pase de mascherano.

kun294

Pues se ha convertido en famosa y con curro:

http://elpais.com/elpais/2014/07/10/gente/1404983416_047570.html

STAN

Vamos Alemaniaaaaaaaaaaa! Qué gane el fútbol.

4 comentarios moderados
M

Yo quiero que gane Alemania, pero menudas risas si gana Argentina y encima marca Messi.

kijuna

#71 segundo mundial del pep team xDDDDDDD :palm:

toma lee:

http://www.mundodeportivo.com/20140711/futbol/mundial/debate-guardiola_54410997100.html

1 respuesta
2 comentarios moderados
kun294

Los Madridistas: van con Alemania por no ver a Messi ganar un mundial, e invetarse cosas para que no decir que es el mejor de la historia.

Los Barcelonistas: van con Argentina por Messi y meter mierda al Madrid y empezar otro Messi >>CR, pero si gana Alemania diran que fue Pep el que gano el mundial

B

Con lo fácil que es pasar del tema... Si se sabe que los madridistas van a decir que Messi es un mierda y se sabe que los culés van a decir que es el mejor de la historia, y no hay posibilidad de hacer cambiar a ninguno de los dos bandos de opinión, qué puto sentido tiene entrar al trapo todo el rato? Entre unos que sienten la necesidad de decir MESSI OE OE OE y otros que sienten la necesidad de cada dos posts decir que no es el mejor, menudo chiste de threads.

#63 por qué no activas lo de la porra para la final?

Enccel

#51 masomenos si xD

#47 xk si perdemos m da algo doble,así me aseguro que aunque perdamos tendré algo z lo que alegrarme.

Aunque obviamente prefiero ganar y haber tirado la plata.

2 respuestas
Beethoven

No puedo decantarme por ninguno, Alemania se lo merece, pero me gustaría ver a Messi lucirse con Argentina metiendo 2 goles y que se llevara la copa.

1 comentario moderado
S

Los Alemanes llevan jodiendo el sur de Europa desde hace años, Argentina es un país con serias dificultades económicas. Espero que Argentina gane y pueda dar un alegría a un pueblo que lo está pasando mal.

Onehit

#4 Alemania ha jugado bien todo el mundial? Estás seguro? Porque contra Ghana, Argelia y USA no jugaron bien

RubenLionel

#78 Pero has apostado a Alemania campeón, o a que Alemania gana el partido?

1 respuesta
Enccel

#83 alemania campeon no me arriesgo nunca mas como hice en champions.

X eso he tenido que meter mas pasta. Ganador pagaba 2 con algo y campeon 1.5x.. O x ay

1 respuesta
RubenLionel

#84 Pues ya me pasaré por las tierras al sur de Valencia y me invitas a algo

1 respuesta
Todso

#85 Y si gana Argentina también, que estará borracho. Puto Enccel, menudo terrateniente está hecho.

w4nx1

El magnate argentino, aquí en MV.

Yo solo animo a la albiceleste por si cae algún regalo en el futuro.

1
C

#50 Argentina y Messi por qué se merecen el mundial concretamente?

#61 habla por ti, muchacho. Yo he diafrutado mucho más de Zinedine Zidane, incluso antes de jugar en el Madrid, que de Messi.

Todso
3 respuestas
CaraLimon

Messi diciendole a Sabella que cambie al Pipa por el Kun xD

Va a ganar el mundial siendo jugador y entrenador.

Leyenda.

1

Usuarios habituales