FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

eviden

#2393 Y sigue el bucle xD

pkjn

Mas alla del hate hacia Messi de la gente

A mi me parece preocupante, y me parece que es un dinho 2.0

2 respuestas
Andy

schllllllllllannnnnndddddd

iMcOma

La cueva se hace cada vez más profunda.

ArThoiD

Esto me recuerda a un día que discutía con la merengada que alegrarse por la desgracia del rival es lamentable y no se qué XDD Lo que decía, que no os lo creéis ni vosotros.

Singed

Ahora sacarán pecho los argentinos por llegar a una final como han llegado... no os equivoquéis.

Meiven

1
Sibirinchain

Que se asome Excel un ratillo por aqui.

Dogmeat

#2402 Mas razon que un santo.

B

Khedira con un Mundial y Messi no jajaja

B

#2391 tb Müller por tirarse prácticamente en cada minuto de juego XD

B

Lo que es increible es que el mascherano se vaya sin roja. Empieza a ser digno de un estudio serio el tema, el tio reparte ostias por doquier, faltas de amarilla claras y se va de rositas.

El jefecito leñador

CrS-

Grande alemaina, grande gotze. Que se joda Messi, nunca será Maradona.

Sorry por Enccel, un argentino de bien.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Solo se que los merengues estan respirando tranquilos.

1 comentario moderado
-Orb-

#2382
Como si me estuviera equivocando en algo de lo que estoy diciendo, Messi 27 años y es un muerto andante.

Ningun jugador ha dado tanta pena en un campo siendo tan joven, si es que parece que lo ha puesto el ayuntamiento ahí no me jodas.

Es una vergüenza.

ChemicalX

Gotze esta con un pivon también, es el tío mas envidiado del mundo ahora mismo

CrIpI

Joder que asco me da Gotze

YiTaN

Con esa novia como para no estar empalmado en cada foto xDD

C

Argentinaaa desssime que se sienteeeee perdiendo una finaaaal!
Te juro que aunque pasen los añossss jamás lo voy a olvidar.
Que shurle los gambeteó, que gotze los vacunó y estarán llorando siempre desde hooooy.
La la van a ver, a Merkel recoger y Maradona es más yonki que Pelé!!!

sherz

Decíme que se siente.. perder contra Alemania la final

Hir0shz

Madre mia esa es la novia de gotze?

eviden

Que aproveche el barsa que ahora esta a tiempo de sacar milloncetes por Messi por que si no se quedan a 2 velas

PuNTo

Muchos balones de oro y todo lo que tú quieras, pero estaba claro que quienes te hacían brillar eran Xavi e Iniesta. Una pena que todo el reconocimiento personal se lo llevara el argentino, al menos el fútbol fue justo, y a los nuestros nos llegó un Mundial

1
iMcOma

#2402 Es un Raul 2.0

1 respuesta
PHOBOS

Brutal Gotze, menuda parienta tiene xD

ekOO

Barça vs Madrid. A eso se reduce este Mundial para muchos. Ya debe de ser triste.

C

Y de pronto, caralimon se esfumó

tomoki

Argentina perdió por los cambios que hizo... Aguero no esta para jugar a nada, lavezzi cansado rompia todo igual... Palacio hizo lo mismo que el Pipa, Gago toco 2 o 3 pelotas bien, pero que decir, hicieron buen partido, desaprovecharon todo lo que tuvieron... y malos cambios, era lanzar una moneda y salio el lado aleman...

Usuarios habituales