FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

B

Algun jugador -aparte de lesionados de gravedad y obligación- ha bajado su rendimiento a niveles de partidos de jubilados con 26 años?

otro logro más para messi. Grande

swowy

#2760 zii

B

Que mas le da si quiere volar, pero cortan sus alas al despegar

1
DeiviD69

Dejar de criticar a Messi, hizo lo que pudo. Alemania tiene mucho mejor equipo.

lxn_

Es espectacular el complejo que tenéis con Messi, tendrá que salir a pedir perdón por haber hecho un buen Mundial mientras otros se borran en la final o caen en grupos... ¿porque no podéis simplemente disfrutar del fútbol?

1 respuesta
13malkavians

Fue bonito poder ver jugar a Messi un par de años a buen nivel. Es una pena que su época ya ha pasado, a pesar de su corta edad

B

Y a mi la verdad que el partido que ha hecho Argentina me ha sorprendido. Pronosticaba un 2/3-0 fácil para Alemania.

chuckpwnsall

#2760 Tenemos a Khedira y muy pronto tendremos a Kross.

Sk8TeR

Qué tiene que ver el Madrid o el Barcelona con el Mundial? Algunos deberíais hacéroslo mirar...

iMcOma

Que grande el chiringuito jajajajajajajajaja

STAN

#2760 Aquí me tienes, del Atleti y riendome muchísimo de Argentina, no se merecian nada, y menos Messi, que se ha arrastrado todo el 2014 mientras le subiaís el sueldo.

Justicia fútbolistica.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
chuckpwnsall

2
1 comentario moderado
tomoki

#2749 Al menos sacaste el dinero, yo solo saque no estudiar para un parcial xD tocará recursar contabilidad xD

X

2º mundial consecutivo para pep.

#Eternpep

1 respuesta
1 comentario moderado
Belerum

#2765 Cual futbol?, el que ha ofrecido Argentina reventando a Alemania a base de faltas, agarrones, etc...?

Ux1o

Messi se ha reservado en el Mundial para llegar a tope a la pretemporada.

ziordo

alguien me pasa la cuenta de mv de roncero?

eviden

Que no sabeis, que el culpable es este y no Messi

1 respuesta
GrimMcSlam

Que penita acordarse de los jugadores del otro equipo bla bla bla

Perdón, mi medidor de hipocresía me ha reventado antes de que pueda acabar la frase.

Lo de algunos es de traca, más falsos imposible.

chuckpwnsall

#2776 3º mundial consecutivo para EUROPA.

-Orb-

Grande roncero en el chiringuito, me parto la polla xDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
tomoki

#2771 Emmm con todo el respeto, si eres del atleti eres un caradura xD que Argentina tiene el mismo planteo xD

1 respuesta
stiflermax

nos vemos pronto gente en la fase de clasificacion de españa para la euro 2016 nos vemos septiembre felicidades ALEMANIA ;)

chuckpwnsall

argentina, decime que se sienteeeeeeeeeeeeee!

B

Salsaaaaaaaaaa

8-cuartos

#2771 Somos 2.

Usuarios habituales