FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

tomoki

Bueno, gane el comunio y fui el mejor de los 3 comunios... premio consuelo xD Ahora es cunado dicen que el premio son 2000 euros (? jajaja

ISAILOVIC

#2876 si, la verdad que es gratificante ver en la final de un Mundial como un jugador se desentiende del balon y entrando a la rodilla se va con una tarjeta amarilla....o como Neuer sale de la porteria y mientras despeja el balon se lleva por delante a un argentino y pita falta de Higuain xdd

1 respuesta
13malkavians

El Mvp se lo tenían que haber dado a alguien que haya jugado la final

1 respuesta
jocker8

#2883 Vaya partidazo de has perdido macho.

telecosboy

http://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/pinto-maldini-comeme-los-huevos-3377194

jajajajjajajajjajaja

2
ekOO

El árbitro de hoy ha tenido fallos garrafales. Pitaba a lo fácil, para no dar el cante.

Dicho esto, primera parte con Alemania con el balón (lo esperado) y teniendo unas cuantas ocasiones, sobre todo al final. Argentina también dio unos cuantos sustos. En la segunda parte, los argentinos sorprendieron jugándole de tú a tú a Alemania con el balón. Y las pocas ocasiones, repartidas.

Ha sido un partido igualado. Se lo pudo llevar cualquiera. Como casi todo el Mundial, vaya. Alemania no ha arrasado a ningún equipo, solo a Brasil. Portugal no cuenta, que les robaron.

PD: Alemania gana easy sin Khedira.

ISAILOVIC

La putada es que te pones a mirar jugadores para el Balon de Oro y tampoco te aparece nada que realmente se lo merezca

Los que mas me vienen son Mascherano que se ha cascado 3 partidos realmente buenos, o Müller/Kross que en la final han estado bastante flojitos. Lo de James me parece una broma de mal gusto

3 respuestas
bryaN1

Neuer Se merecía ese guante, que porterazo macho!

DarthVader

LAHM o MASCHE, para mí balones de Oro. Quizá TB MULLER

ziordo

No se veía un mundial tan malo desde 2010

2 respuestas
RubenLionel

#2887 Para mí, una vez acabado el Mundial, Robben sin ninguna duda.

Sólo no brilló contra Argentina, en los demás partido ha influido muchísimo

1 respuesta
BioGnomic

Dicen que hay declaraciones de Kroos ahora mismo, a ver que dice!!

kijuna

#2872 sí y se ha hecho 2 jugadas en 90 min, el 10% de las 20 que te hacía antes

ekOO

#2887 Robben también ha hecho un Mundial serio.

Ah, y Messi hoy no ha hecho tan mal partido. Irregular, sin destacar como en antaño, pero tampoco ha hecho el ridículo por mucho que lo repitáis por aquí.

1 respuesta
iomegakek

lo bueno es que los culés seguirán justificando al arrastrado e intentando convencer a la gente de que juega a algo mientras él sigue riéndose del todo el mundo.

Messi no ha sido ni el tercer mejor jugador de Argentina, imagináos del mundial

ISAILOVIC

#2891 #2894 cierto, me olvidaba de Robben

ziordo

Si Higuaín no llega a estar en fuera de juego ahora mismo nadie discutiría del partidazo de Messi

1 respuesta
gpBoyz

Si Messi no fuera Messi y no se supiera lo que puede dar, nadie estaria discutiendo tanto el premio.

Determinante en grupos, en octavos y buena final.

1
jocker8

#2887 De acuerdo en todo, menos en lo de James, ha tirado del carro de colombia sacandose goles o alguna asistencia de la chistera, con un equipo inferior al de los alemanes o argentinos.

1 respuesta
B

#2882 me gustaría verte moderando a ti el partido D: todos s la puta calle

ISAILOVIC

Obviamente Messi no ha hecho el partido de su vida pero por ejemplo en la primera parte ha creado bastante peligro cuando tiraba a la parte de Hummels/Howedes y les hacia el horror. Poco a poco se ha ido diluyendo hasta que en la prorroga ha estado totalmente desaparecido.

Buen partido no, pero tampoco me ha parecido un desastre...y es obvio que no esta al 100%

vappatixihm

La verdad es que en el minuto 70 tendría que estar Alemania con 2 menos y con un penalty en contra. A partir de ahí dudo que a Argentina se le hubiera escapado el partido, seguramente ni siquiera hubiera ido a la prorroga.

M

El único Muller para el balón de oro

miwel

el balon de oro se lo tenia que haber llevado miula

telecosboy

el partido lo ha tenido el pipita y palacios, del lado de argentina, del lado de alemania han tenido el poste en el corner y el gol.

Argentina ha fallado las 2, alemania ha fallado solo 1

vappatixihm

Por juego para mi el balón de oro era para Robben, pero es muy difícil que se lo den a alguien que su equipo queda tercero.

2 respuestas
bryaN1

Supongo que lo de Agüero a Schwensteiger fue una caricia. Esta justificado, Alemania ha robado entonces ¿Verdad?.

El balón de oro para mi sería; Robben/Kroos/Mascherano.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#2899 no ha hecho un mal Mundial, pero creo que para merecer ese premio tienes que hacer algo mas.

Igual es porque creo que se ha generado un hype injustificado con este jugador y me condiciona totalmente xdd

RubenLionel

Ánimo a Enccel, a tomoki, a Tetsuo y a los demás argentinos que hayan en mediavida.

El palo tiene que haber sido brutal

Usuarios habituales