FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

Enccel

Ahora a disfrutar la bilis del live desde el principio. Luego ya mas tranquilo comento todo.

alalaz_XV

¿El número de partidos yéndose a la prórroga en este Mundial es normal?

1 respuesta
C

El caso es que tampoco quiero que gane el Mundial Francia, no porque me caigan mal, sino para que no nos superen en estrellitas en el pecho.

Go Alemania y go Holanda... aunque visto lo visto.

Fdkn

#6362 Con bandas como brasil y argentina siendo salvadas por arbitrajes lamentables para que lleguen a ellas? si

1 respuesta
Tetsuo1

Mucho suizo compungido veo. ¿Aún hay tiempo de nacionalizarse belga/estadounidense de aquí a 4 días?

1 respuesta
GaRoU

Os traigo la guía definitiva para disfrutar el Mundial de Brasil 2014 en todo su esplendor!

  1. Poner el partido en el minuto 85'

  2. En caso de ir a prórroga, desconectar hasta el minuto 115'.

  3. Disfrutar de los únicos momentos con goles o penaltis

blackoN

Grande Messi y su asistencia, otra victoria más gracias a él.

5 1 respuesta
Tunrall

#6364 Pero si este partido es el que mas ha merecido Argentina ganar. Si hubiese robo arbitral no le dan la ultima falta a Suiza que encima Shaqiri se tira creo.

1 respuesta
Fit1

Pues nada, una horita y 10 minutos para disfrutar del mejor jugador del mundo.

B

#6367 Totalmente de acuerdo.

Fdkn

#6368 Se nota que has visto el partido, con 7 tarjetas perdonadas a Argentina que no ha visto la primera hasta el 81.

-jack69-

#6365 Sencillamente nos jode que ganen equipos que no juegan a nada, que sencillamente tienen mucha suerte. La cosa es que aún no os habéis enfrentado a un equipo serio. Cuando os enfrentéis a uno, seguramente caigáis por goleada como en el anterior mundial

1 respuesta
mrphy

7 tarjetas dice. Te quedas corto, yo he contado 12 amarillas y de 2 a 3 rojas.

-Orb-

La verdad es que no hay nadie en el mundial que digas, "este se lo lleva de calle" El nivel es pauperrimo.

Casi que apuesto por Colombia antes que en el resto, asi que imaginate como está el nivel.

1 1 respuesta
Tetsuo1

#6372 Eso tendría sentido sino se pasaran desde el comienzo insultando a Messi. Y para mí el mejor fue Di María, y soy el primero que ve que no jugaron bien.

1 respuesta
ChanNNged

Pues teniendo lo que tiene Argentina, ha habido tramos de la segunda parte que me ha gustado, tiraban más por empuje que por calidad pero al menos han persistido en el ataque y han tenido varias opciones para marcar cuando suiza lo único que hacía era regalar balones.

Heliopolo

Que Di Maria ha hecho mejor partido que Messi está claro, lo que no es claro es la fácilidad de Messi para generar ocasiones de gol de la nada que Di Maria no lo ha tenido durante el partido y si lo ha aprobechado en el gol.

De verdad creeis que a los argentinos les importa quién ha hecho mejor partido? ellos sólo quieren ganar y punto, se la suda el debate barça-madrid.

-jack69-

#6375 Que tiene que ver eso con lo que he dicho? Se han metido con Messi..

1 respuesta
personaje
Tetsuo1

#6378 Pues que hinchan por el equipo contrario desde el principio, no porque hayan jugado mal, que con todo jugaron mejor que los suizos.

JoSeTTo

#6374 Para mi es la única que ha demostrado un nivel regular en todos los partidos aunque tengo la sensación de que el ganador del Francia - Alemania se llevará el mundial. Ese tipo de partidos te refuerzan mucho como equipo y cualquiera de los dos que gane, aunque fallen como bloque aveces tiene jugadores de muchísima calidad.

Aerik4

Messi MVP. Esto se va a la mierda.

CHiCoMaRTiNi

que os quiere que os diga a mi suiza me ha parecido muy cobarde

Fit1

Todo lo que no sea darle el mvp del partido a Rojo será una verguenza de proporciones bíblicas.

B

Joder, por el puto horarios de trabajo me estoy perdiendo todo el Mundial. Los octavos de final han debido de ser un orgasmo

JoSeTTo

Messi ha sido MVP en los cuatro partidos, no?

Heliopolo

Si Bélgica juega contra Argentina en cuartos q se prepare Argentina... madre mia vaya troncos de defensas, bien por el juego aéreo pero lentisimos a la hora de correr, Zabaleta no es rápido, ni Masche y Garay/Fernandez son lentos, para mi el peor rival que podian tener los Argentinos son estos, y sin Rojo, que no les pase nada contra Hazard, Mirallas etc...

dru1dA

origi titular por delante de lukaku

espero que no marque porque el precio no va a dejar de subir

1 respuesta
CaraLimon

Pues nada, Messi vuelve a tirar del carros una vez más.

Y otros ya en su casa...

porroponpom

A ver que tal Belgica, no me fio un pelo xD espero no tener que paparme otra prorroga, que pesadilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki