FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

M

Bélgica pierde

Tetsuo1

USA jugó muy bien este mundial, para ganarles tendrán que ponerle ganas los belgas.

JoSeTTo

#6388 Al final le quitó la titularidad. Muy merecido, me alegro.

1 respuesta
personaje

Muchos dais por muerto a los yankees antes de tiempo.

Spank

Los partidos de Bélgica este mundial han sido un tanto soporíferos. A ver si se anima algo este pero me da a mi que nos comemos un pufazo.

2 respuestas
UnleasheD

#6395 Desertor

ekOO

#6395 Ha ganado todos sus partidos, pero se esperaba mucho más de ella. Y Estados Unidos no se lo va a poner fácil.

dru1dA

#6393 vaya hostia nos hemos pegado todos con Lukaku en el fantasy, servidor el primero

no ha hecho una mierda hasta ahora el cabron

1 respuesta
Tetsuo1

En el Mundial que ganó España (en que eran el mejor equipo lejos), ¿cuantos partidos bonitos ganaron? ¿Alemania?

Esto es un Mundial, es muy difícil ganar bonito.

Spank

#6398 yo creo que todos esperabamos BASTANTE mas de Lukaku. Ahora toca Origi. Que por fin sale de titular en un partido importante.

pkjn

El problema es que cuando esta lukaku no paran de buscarlo y esta siempre bien marcado por 1 o 2, es quitarlo, y de repente hay 182381 huecos

-Orb-

Yo solo espero que se decida en 90 minutos, que llevamos todos los putos partidos de las 10 acabando a las mil y quinintas xD

M

Espero que gane USA.

-Orb-

Mertens decidirá esto, escrito queda.

Showt1me

vamosss in EDEN we trust

X

podeis ir poniendo el gif de la belga

1 respuesta
porroponpom

Madre mia que muerta dais a Belgica xD

Scavenger19
1 1 respuesta
klawi

#6406

alepe

Partido regular de Argentina, intentando llevar el control del partido pero ha sido Suiza la que ha tenido las ocasiones mas claras en la 1a parte. En la 2a el equipo de Sabella ha apretado y ha tenido el partido en su mano, pero ha desperdiciado claras ocasiones.

En la prorroga se ha visto a ambos equipos cansados y errando demasiado, tan solo Di Maria lo ha intentado aunque estaba muy fallón. Finalmente, cuando el partido parecía abocado a los penalties ha llegado el 1-0.

Los mejores del partido: Benaglio, Messi y Mascherano (pese a que este último me ha desesperado con algunas faltas estúpidas y ciertos balones largos horrorosos).

Lo dicho, argentina es Messi y 10 mas.

Para mas info: http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-brasil-2014-octavos-final-513949/214#6410

X

#6408 aca mis dies

dru1dA

Parece que los usa le estan cogiendo cariño al soccer ese

B

¡¡¡Arriba el país de la cerveza!!!

Scavenger19
2
MrAble

Camon 'Murrica

pkjn

Vamos Belgica!

_kiNG_

q empiece lo bueno!

8-cuartos

Uuuuuyyyyyyyyyy

Fit1

Here we go, Vamos Eden y a ver si Origi cumple de inicio.

VAMOusSssS

M

uyyy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki