FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

tomoki

#90 jajaja tu tmb lo notaste? Ademas, se dice que Medel no jugará por un microdesgarro, y que Sanchez anda con una sobrecarga fisica xD Va a ser un partido con varios goles pero Neymar se los come crudos a los defensas chilenos :p

Ahora contra Colombia ya es otra cosa, ahi si puede irse Brasil xD

1 respuesta
B

#90

wtf? yo no sobrevaloro nada, pero esque brasil da puta pena excepto por neymar

1 2 respuestas
Enccel

#91 estoy casi seguro que Colombia le ganara a Brasil si no les roban.Me da mas miedo que Uruguay haga la heroica y elimine a Colombia que después.

Los colombianos los tienen de hijo a los brasileros.

Con esa defensa Chile es un picnic para cualquier equipo que corra un poco y tenga delanteros buenos.

#92 lo digo en general,en la prensa y la mayoria de gente,Chile no es nada del otro mundo,solo que te presionan mucho y te ahogan,pero Brasil pegara balonazo para arriba y a otra cosa xD

1 respuesta
tomoki

#93 No veo a los uruguayos ganando, Suarez se inventaba goles de la nada, sino salvo goles de cabeza no creo que metan nada, y Colombia tiene la mejor delantera del mundial para mi, y con un recambio de pta madre que a los defensas contrarios los obliga a cambiar la manera de marcar, es muy bueno adelante el equipo colombiano... Y en defensa no andan nada mal tmpoco, admiro a Yepes xD

#92 Brasil no da TAAAANTO asco, no juegan bien, pero tienen buenos jugadores y ahora que sacarán a Alves por Maicon, ya no van a pasar tantos por esa zona jajaja Chile no va a poder, lo mejor para Chile era ir contra selecciones europeas que se basen en el toque, porque con la presión los jodian mucho, ahora con equipos mas verticales o con ams regate los joden, como se vió en el Holanda Chile

yooyoyo

No os hypeéis con Chile, que a pesar de ganarnos atrás son unas madres y por arriba se los follan los mandingos brasileños.

VENTURIN

Pero si Chile es una fanfarria, llegamos a tener un seleccionador decente con una convocatoria medio bien hecha y le caen 5 por favor

-jack69-

Thiago Silva y David Luiz por arriba se follan a Chile. Chile no tiene absolutamente nada y acabará cayendo como cada vez que se enfrentan

B

Alexis Sanchez: 'My Worry Against Brazil is the Referee'

http://www.beinsports.tv/soccer/title/alexis-sanchez-my-worry-against-brazil-is-the-referee/article/1af8hz5wlj01t1od1jfa4qrllt

Sergio_Ford

Habláis de Chile como si tuvieran en sus filas a Zidane o Maradona.

jGcz

Las televisiones en #1 están bien? Porque en otros sitios lo veo al revés (Mediaset da el de las 18.00 y GolT el de las 22.00)

1 respuesta
ISAILOVIC

#100 fallo el mio...gracias por avisar

Editado

Enccel

Ya me extrañaba que no dieran a España,Francia,Alemania y Argentina .

Otra vez a escuchar a los gilipollas de Maldini y Luque,que bonito todo

1 respuesta
RaDiuM

Brasil gana facil hoy , son muy anti Chile.

MrAble

Coño pues aquí dice todo lo contrario en el tema de televisiones.

Mediaset da el de las 22 horas (excepto hoy Brasil) y GOL TV el de las 18 horas.

http://resultados.as.com/resultados/futbol/mundial/2014/calendario/


I

joder con la rubia belga :D

1 respuesta
Scavenger19

#105 Da gusto entrar a la pagina 3, ¿eh?

Deberia ser obligatorio postear la imagen quien sea cabeza de página. MODERADORESSS!!! Obligacion.

1
I

belgica tiene que pasar XD

Todso

#102 GolTV también da los que da Mediaset, puedes verlos con ellos igualmente y ahorrarte a los mongolos de Tele5

1 respuesta
I

hasta cuando seran todos los partidos televisados ? en la final ya ?¿ xd

alepe

Puto asco los partidos a las 18, justo cuando salgo del curro :(

Spank

Por cierto. Tabarez que hará sin Suárez con lo que se ha visto? Seguirá jugando con dos arriba con Cavani mas adelantado o poblará con un hombre mas el centro del campo?.

1 respuesta
Polemos

Eder>>>>>>>Torres

Scavenger19

#111 Forlan :clint:

GrimMcSlam

Una derrota de Brasil y otra de Argentina es lo único q pido xD.

1 respuesta
Enccel

#108 ya ya,pero como t5 lo dan en hd..a ver quien es el que le discute a mi padre xD

1
kun294

#114
El atraco que realizara hoy nuestro amigo Webb a los pobres Chilenos va a ser memorable

melonz

Los que ponéis en el Bélgica vs USA que pasa Bélgica es porque habéis hecho missclick o porque estabáis borrachos al postear?

2 respuestas
X

#117 tienen fe ciega en la rubia belga.

Polemos

#117 Confianza ciega =( joder, tienen un equipazo, quiero que espabilen, aunque en la fase de grupos hayan ganado por poco todos XD

CHiCoMaRTiNi

yo no se pr todos los equipos de suramerica menos argentina y uruguay se hacen caquita siempre vs brasil, se les encogen las piernas y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki