FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

Drakeer

A partir de esta página gif del mundial obligatorio para abrir página!!! :ninjaedit: :clint:

klawi

Cuanto rencor los argentinos a Uruguay, porque saben que se los cepillan hasta sin Luis Suarez.

JMBaDBoY

Veremos si el señor Alexis se la saca hoy.

1
ArThoiD

Coño que televisan el Brasil Chile, el otro día ponía que no xD

Epic

JoSeTTo

Prepare your anus

GrimMcSlam

...

JimbojoneS

lo de los merengues es de traca, empiezan a llorar 2 horas antes tu xDD

y ni es su selección, ni juega ninguno de sus jugadores "importantes" (Marcelo juejjjjjjj)

1 respuesta
luciacoptero

A que hora juega Cataluña?

#129 No sabia que los conos jugaban todos juntos, debe de ir pro agrupaciones horarias, esto con el topo parando no pasaba

1 1 respuesta
S

#128 a la misma que España.

WiLoW

XI de #CHI : Bravo, Medel, Silva, Jara, Isla, Aránguiz, Díaz, Mena, Vargas, Vidal y Alexis Sánchez

Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Luiz Gustavo; Oscar, Neymar, Hulk; Fred

kun294

MV hoy todos con CHile?

1 respuesta
Snoopedd

Para algunos cules que gane el mundial Brasil o Argentina cuenta como titulo para el Barcelona, ademas, en este tmb han sido y van a ser favorecidos arbitralmente con descaro

K3ldon

Hoy todos con el jugadoraso.

JoSeTTo

#127 Si lo dices por mi, yo soy del FCB...

kaza

Anda que no iba a ser la ostia que Chile eliminase a Brasil pero no XD

JoSeTTo

Portada de 'Meia Hora de Noticias' en Brasil con los horarios de vuelta para Chile;

kaza

Encima con vacile incluido jajajaja

K3ldon

Els cules amb valors vamos con la Chile del niño maravilla y el capitán salami.

Tetsuo1

A Brasil le van a permitir repartir a diestro y siniestro.

tomoki

#131 yo voy con Brasil xD solo por temas de comunio, por lo demas me da igual quien pase, ambos son sudamericanos

JimbojoneS

mientras no se lesione ni el jugadorasso ni O'rei, todo en orden

sería mas duro caer para Neymar que para Alexis eso si, veremos

1 respuesta
M

Todo dependerá del árbitro , las faltas a neymar van a ser la clave, no me extrañaria nada que Chile se quede con 10

Skarin

Me da un poco igual quien pase, pero he de admitir que por preferir mejor que lo haga Chile. Tengo un poco cruzados a los brasileños últimamente.

tomoki

Es que no toman en cuenta que Chile no tiene buena defensa y encima parece que Medel no jugará o lo hará infiltrado, los equipos verticales o con regate, los pasan facilmente, Chile juega mejor con equipos de toque porque juega a la presión e.e

Aldarion_21

#141 Realmente los dos están acostumbrados a caer.

Perdón tenia que decirlo xDD

Spank

Vamos Chile!

B

me la sopla quien gane, quizás vaya a favor de chile pero vamos que 51%/49%.
Por cierto, se sigue usando el s0pcast en ruso para ver los partidos no? no hay manera de verlo en español con buena calidad?

re4q

sopcast español ?

melonz

Que señorío los brasileiros pitando el himno.

8-cuartos

Valors los brasileiros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki