FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Tetsuo1

Uno de los mayores orgasmos futbolísticos de mi vida.

2
YiTaN

WTF en las estadísticas oficiales sale que Brasil tuvo más posición y más tiros a puerta. W T F XD

1 respuesta
mongandante

jejeje

marveen

xDDDD

2
TuR0K_Vva

¿No os ha recordado esta Alemania por momentos al Bayern arrollador de Jupp?

1 respuesta
Ralf1977

Al loro con ésto que parece que va a ir a más:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133437-disturbios-sao-paulo-brasil-futbol

luciacoptero

Esto tambien es de Pep¿? Porque el Madrid le metimos hace 2 dias 5 goles a estos, cada dia que pasa veo mas grande la gesta del Madrid xD, go Alemania go

1 comentario moderado
Mullins

Como lo he gozado, y joder, lo que es el futbol, del 8-0 al 7-1 en un minuto, ahi ha estado el partido xDDD

N

Denilson De Oliveira @denilsonshow · 1 h
VALEU ZUNIGA FUDEU A SELEÇÃO! Deve ta rindo lá na Colômbia.

xDDD

1 respuesta
_kiNG_

jajaj braaasiiil decime que se sieeeteeeeeee

Scavenger19

#1835 A mi me ha recordado al Real Madrid vs Bayern.

1 respuesta
Sh1n0d4

Brasil ... con todo lo que ha pasado con el equipo ( que eran 3, Neymar, Thiago Silva y los arbitros ), rechazando a gente como D.Costa de la seleçao, Scolari que es un pantomimas y un llorón, tíos como Fred que podían estar jugando en 2º División, la gente brasileña que se les veía sobrada, que se han reído de nuestra eliminación ( que en parte es verdad, porque nos hemos reído nosotros mismos XD ), y por un sin fin de cosas mas ...

Ala, gg y pa casa con "su" Mundial.

cabron

#1828 Lo gracioso es que más bien es al contrario, esto dice muy poco a su favor, que teniendo los mismos jugadores como base palma unas semis 5-0, y los pilla otro entrenador y mira lo que hace

1 1 respuesta
neveS

El madrid ganó al bayern porque los teutones llevaban dos meses de vacaciones, no os lo creais tanto

B

Increible la influencia de pep. Me quito el sombrero aunque le tenga tirria por abandonar el club como una rata

for1z

Pero si precisamente el juego de Alemania ha mejorado cuando han dejado de hacer la Guardiolada de Lahm y poner a Khedira y Swenie en el centro.

El que no se consuela es porque no quiere... pero bueno ya teneis título de este año :D :D :D

B

#1840 Lo peor es que habra mucha gente brasileña que piense asi xddd, pobre Zuñiga

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#1842 lo decía mas que nada por la coincidencia en los jugadores pero si, tambien me sirve como ejemplo.. bien organizados, buena presion y saliendo a la contra rapidisimos

JoSeTTo

#1832 Solo tuvo una posición, a cuatro patas, hehehe

2 1 respuesta
Mullins

A ver si se redondea todo y mañana los argentinos nos cuentan que se siente

Belerum

#1851 xD

3 comentarios moderados
W

El Bayern al completo se estaba guardando para el Mundial, ha quedado claro. Solo hay que ver cómo está Alemania, cómo está Robben... xD

joseph-

Hola, vengo a descojonarme.

Jajajaja.

Adiós.

CaraLimon

Todos con avatares de Pep y la bandera alemana pero ya!

luciacoptero

Pero mirad la posesión anda, como os gusta engañaros, Pep no perdio una posesión en su vida, y menos haría jugar a Sami xDDD, Juup es el culpable, y Guardiola el que se ha cargado al mejor club de Alemania

Tema cerrado

Usuarios habituales