FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

GrimMcSlam

Robben y Messi desaparecidos.

B

Que alguien haga gif del seleccionador argentino diciendo que se caga en la puta que lo parió.

montal

#2486 el cojo no era JJ Santos?

1 respuesta
STAN

Messi no se merece ningún Mundial, dejad de decir gilipolleces por Dios.

1 respuesta
klawi

Si continuo viendo esta mierda me voy a quedar dormido.

GrimMcSlam

Uuuuuu

Menos mal q Rojo ha centrado mal.

shturmovik77

Demasiado roto veo siempre a Argentina cuando ataca

mrphy

Messi y 10 canceres.

zodk

Me perdí ayer el 1-7 y hoy tengo que aguantar este muermazo.

Y el otro antes todavía quejándose porque la realización se centraba en un par de mozas xd

B

#2488 Aún haciendo un partidazo igual, 7 se los metes a Brasil, Italia, Argentina, etc. Contra otros equipos bajas el listón y les perdonas la vida, como hizo España con Rusia.

ArThoiD

Messi y 10 conos, madre de mi vida vaya pase....

M

Diras solo Robben

En fin mucha caca en los calzoncillos por parte de los 2 equipos, no vemos en los penaltis

AiTale

#2494 se lo merece más Arbeloa

2 respuestas
Jambi

Salen en la segunda parte el Getafe y el Valladolid y ni te enteras del cambio

B

#2463 Yo soy del Barça y llevo apoyando a Holanda desde el 98. Pero si, los que vamos con Holanda es por el hate a Messi.

AleXxXxX_25

El pipa se cree el nuevo Ronaldo jajajaja celebrando los goles igual y liandosela a los compis x ponerla mal jajajaj vaya paqueton

kAm1

Una primera parte que merece ser revisionada.

C

De verdad, qué puto coñazo de Mundial. Salvo lo de ayer, TODOS LOS PARTIDOS UNA PUTA MIERDA.

Por favor.

2 respuestas
N

:f5: :f5:

Zero_G

Que me jodan Masterchef por esta basura.

1 respuesta
kAm1

#2508 Se nota que has visto todos los partidos.

MaLkaS

Pero que decís de Messi si no ha hecho nada en lo que va de partido por dios xDDDDDDDDD, si se llamara Butanito Iglesias y jugara en el Trololo FC diríais que son 11 conos..

CHiCoMaRTiNi

un mundial mas para los argentinos y ningun pais podemos opinar mas de futbol pq serian los dioses del panorama mundial q se queden con 2 que bien estan

JonaN

#2508 Cierto, el Italia-Inglaterra fue una puta mierda también

Fit1

Menudo bodrio de primer tiempo, pff.

Lo mejor Mascherano haciendo un Sabella.

ArThoiD

#2510 Coño hoy es MAsterchef!! Sus muertos no me acordba1

1 respuesta
CoolSpot

Vale que Argentina no tiene un juego muy fluido, no es Alemania pero tampoco es que tenga el equipo que tiene Alemania principalmente el centro del campo.

Pero es que Holanda esta jugando un mundial con 7 defensas y el portero y a la contra guarra al mas puro estilo Grecia, solo he visto que tirasen para adelante contra Mexico cuando perdían y estaban en la puta calle, todo lo demas futbol-Mou.

B

#2503 hombre Arbeloa fue parte de un equipo que jugaba como un campeón, y de su trabajo no hay queja. El equipo de Messi no juega gran cosa y de momento él tampoco es que se la esté sacando en cada partido. xD

1 respuesta
SupermaN_CK

El nivel del mundial muy de más a menos.

YiTaN

No pasa nada chicos, 75 minutos más así para que empiece lo bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales