FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

B

Menuda puta mierda de partidos los de Argentina.

CHiCoMaRTiNi

como no aparezca robben gl holanda

CoolSpot

Yo solo me explico que algunos vayan con Holanda por el hate a Messi porque si la Holanda que jugó la final contra nosotros ya era guarra y pestosa esta es aun peor, una Argentina que no tiene centro del campo!!! esta dominando y llevando el peso del partido, para flipar.

6 respuestas
B

De momento Argentina me parece más equipo pero no está creando peligro

montal

Partidi del pase atras

Petrum

Si llega a salir Holanda con el mismo hambre que salio contra España ya estarian en la final...

2 respuestas
XaViMeTaL

Partidasssso

B

#2463 totalmente de acuerdo

B

#2466

Amen

perche

yo soy del madrid , odio a messi pero mas odio a holanda, go argentina.

B

#2466 no te confundas, contra España a estas alturas Holanda no había hecho mucho más que lo que está haciendo ahora, de hecho estaba más cerca el 2-0 que otra cosa

Danrex

#2463 Solo quiero que lleguen a la final para que Alemania les meta 8.

M

#2463 Yo quiero que gane Holanda y soy del Barça. Esto es una competición de países, no de clubes. Por lo tanto me la suda que esté Messi y Mascherano xddd. La final quiero que la gane Alemania.

XaPu69

#2463 Claro porque argentina juega un juego fluido limpio y claro.

Sin guarradas.

Juejjj

mrphy

Amarilla porque es negro. Racismo.

Marjoram

La magia de Messi.

YiTaN

Dios, es que si no hubiéramos ido a este mundial en plena jubilación, llegábamos a la final (o contra Alemania) hasta con Arbeloa de DC joder. Vaya nivel más bajo.

B

Puta ocasión de Silva, la mete y estamos casi en la final xDD

Ninja-Killer

ZzZzzZzZzZzZz

PalesTina

#2463 No queremos que pase Argentina por sus aficionados, si ya se consideran la elite mundial sin haber ganado nada en 30 años imaginate si ganan xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

"La puta que lo parió"

xD

GrimMcSlam

Vaya puta mierda de partido.

B

ArThoiD

Aquí no arriesga ni el tato, menudo muermazo xD

iMcOma

#2480 jamás pensé que diría esto contigo pero: +1

ISAILOVIC

Me pone de los nervios el cojo

1 respuesta
_Akiles_

Lo interesante sera la prorroga como el otro dia

Marjoram

Yo pienso, que habria hecho Colombia vs Alemania? Creeis que le habrian caido 7 tambien?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

messi corriendo

AiTale

Messi se merece un mundial por la trayectoria que ha tenido en su carrera, igual que se lo merecerían robben o cr. Y Alemania probablemente tenga al mejor equipo de su historia, que no han ganado en 2010 y las dos últimas eurocopas porque estaba España... Yo sinceramente veo buen ganador a cualquiera, pero le tengo un asco atroz a Holanda desde la final de 2010, así que de los otros dos que gane el mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales