FIFA: Mundial de clubes 2009

A

ai turok mi turok.. q resentidito y q pocos argumentos

Lestrandge

turok deja de decir jilipolleses anda,deja de ponerte a decir tonterias ahora y limitate aver el partido troll

0n1x

Manotazo en la cara = falta. No se puede soltar el brazo hacia atrás.

R

El árbitro da asco pero el Barça está espesísimo.

B

#778, pero k mierda dices macho?, si ha sido clarisimo el penalty ostias, deja de meter mierda ya cojones y callate la boca. Esta jugando el Chelsea?, esta jugando CR?, no, pues callate, al Barca le estan haciendo un robo tremendo.

#783, de las 3 faltas k le hacen a Ibra en la misma jugada nada no?.

Henry FUERA YA, pero no del partido, de la puta plantilla.

werty

el barça está jugando mal, pero el árbitro es penoso.

edvaN-

¿Qué es esa pancarta no se olvida 7-0? Jugarón alguna vez juntos?

pd: le han sacado amarilla LOL xDDD

CoDe_WaR

A cuanto están las apuestas?
No recuerdo equipo arbitral tan descarado desde el mundial de corea!

Mysterio619

#778 Y dále con que el abuelo fuma...

GrimMcSlam

Qué espectáculo el canal de IRC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

#778, joder, turok, qué amargado estás xDDDD

JMBaDBoY

Que el Barça esté jugando mal es una cosa, pero que te roben es otra.

Y yo ya cuento 4 decisiones que perjudican al Barça y mal pitadas, y 2 de ellas inciden directamente en el resultado del partido.

TuR0K_Vva

Hombre, es que me parece indignante vuestro doble rasero, 2 circunstancias identicas y cuando os conviene es penalty cuando no os conviene no.

No me echeis a mi las culpas de vuestras contradicciones.

#791 la verdad es que si, me amarga ver gente tan poco consecuente xd

#792 asi se debieron de sentir los del espanyol el otro dia.

D

Madre de dios Ibra... si mete esa xilena a la remanguille me hago del barcelona... la hostia

niteR

#790

Que rule ese canal de IRC

ANDREz

Q cojones hace un mexicano pitando a un equipo argentino contra un español?
Esto m recuerda a la sub17 con los sarabia&co pitando un guatemalteco

Arbitro malo a mas no poder, completamente lo contrario q todo el mundial, permitiendo todo.
Amarilla a Messi cuando le han zurrado de lo lindo. Putos argentinos marrulleros como siempre.

Penalty clarisimo 1-0. Faltas a IBRA que le pitan todas en contra.

En fin, espero q esto cambie, pero al arbtiro yo le pisaria la cabeza

Eustaquio

Mmm cierto es que el árbitro ha estado horroroso para el Barça, pero es que no han tirado a puerta

m9fia

dios santo el arbitro, es uno de los peores que he visto en mi vida.. ya no el penalti a xavi que para mi si que es (del fuera de juego en su gol no digo nada xq es dudosisimo y por un brazo, muy dificil de pitar y ante la duda no puede levantar el bandero), pero la señalizacion de TODAS las faltas durante el juego es patetica, la tarjeta a Messi... la falta que le pita a Ibra cuando se protegia de uno que tenia detras, es malisimo el mexicano.

los argentinos en su salsa y mas con el gol, la verdad que yo no concibo la idea de que alguien se pueda plantear una final a NO perder, pero estos tios lo han hecho asi y lo estan haciendo bien y estan consiguiendo que el Barça no haga su juego... y ademas en una bola aislada pues ale, 1-0

eL_MiR

jugar mal + robo = GAME OVER

Meiven

Viendo los datos del partido del Barça, 0 tiros a puerta y 0 tiros fuera, es decir, no hay tirado a portería en todo el partido, rezad para que San Iturralde ilumine a ese árbitro.

lxn_

Vaya robo :o_o:

Y seguimos en la linea de 1 chute entre los tres palos es un gol...

hipNo-

a ver no os rayeis la cabeza, que al barsa siempre le pasa lo mismo, por cada gol que le meten ellos meten 3

Kails

Valdano baja al vestuario de arbitros please

ekeix

Henry fuera, Pedro dentro y a aguantar la pelota y los goles vendrán solos

PruDeN

que partido mas lamentable.

Da pena ver a Henry, lo que ha sido y lo que es.

Saquemos a Pedro y arreglemos esto

B

#793, lo de CR es identica al penalty a Xavi, bien, definitivamente ves los partidos con la tele apagada. Antes ponias algun post constructivo o logico, pero es que ahora te has convertido en un troll mediocre, en cada post metes mierda sin faltar al Barca, pero en CADA POST, luego vas hablando de "madriditis", cuando tu barcelonitis es demasiado grave.

-Orb-

Lo voy a repetir porque veo que no os ha quedado claro.

Ante la duda no se pita fuera de juego, para eso no mirais el reglamento pero para el contacto del penalti del espanyol si, no ?

Suerte.

#795

spoiler
Scavenger19

Anda, pero ¿no eran los del FCB (junto con los del Real Madrid) los q no podian hablar de los arbitros?

XDDDDDDD

El arbitro es muy malo. El penalty era clarisimo pero, como vosotros decis, unas veces te dan y otras te quitan.
Partido malo. Estamos viendo a un fcb TOTALMENTE desconocido. Se esta dejando caer en el juego q quiere Estudiantes y, si sigue por este camino, solo una individualidad puntual le puede salvar el partido.

Veremos a ver q tal la 2ª parte.

ExHuMeD

que entré Pedro por Henry ya que no da ni 1

Iwywnsb

Que hijo de su puta madre el arbitro

Usuarios habituales