FIFA: Mundial de clubes 2009

GrimMcSlam

#795 #mv.larguero en Quakenet.

TuR0K_Vva

El barsa esta jugando como una mierda, y el Estudiantes se merece ir ganando.

Está bien que haya polemica, asi podreis mirar para otro lado y olvidaros de que el barsa esta dando pena xd

ArcheR

Menudo atraco, la ostia. Yo ya voy a parar de hablar del árbitro antes de un partido del Barça, porque cada vez que digo que espero que arbitre bien y demás, se la lían al Barcelona. Un penalty no pitado, un gol de ellos en fuera de juego, y unas decisiones que son de vergüenza, de entre las que destaco una amarilla a Messi por tirarse cuando Verón le mete una patada en la pierna, surrealista.

Está complicado, no tanto por ir 1-0, porque un gol te mete en el partido de nuevo, pero ellos son expertos en parar el juego y meter patadas, y con el árbitro permitiéndoselo, va a ser muy complicado. Aún así, aún jugando 11 vs 14, no hay que perder la esperanza.

JMBaDBoY

#797 No entiendo qué tiene que ver. Por mucho que juegues mal no creo que sea normal que te metan un gol en fuera de juego o no te piten un penalti claro xD

xTr3m1S

hasta que llega el kazam y te la mete doblada, que no, que no nos fiamos ni de nuestra madre

BrUn

Henry que hace jugando? porque? Es que es descaradísimo que su forma física no es la adecuada para el nivel que requiere....

WiLoW

Menuda basura de partido. el barcelona que no hace su juego y los argentinos que no juegan a nada.

Bend3R

Pero que es este arbitraje tercer mundista!!?!?!

#793 tienes novia? copulas alguna vez y eso?

Sheraph

estoy flipando con el arbitro, el juego duro permitido a los contrarios y luego le saca amarilla a messi, se traga un penalti... dios esto me recuerda al partido de España - Corea XD

djalan

el arbitraje lamentable... y el Barça está muy espeso, marañas de jugadores juntos y luego falta gente a recibir. Los argentinos juegan a eso... balonazo y algo saldrá, que es donde mas nos pillan en bragas.

Espero que Pep ahora de alguna consigna para que la cosa cambie... :(

Original

pero que malo eres arbitro, retirate ya por favor

B

#812, es verdad, que el Estudiantes esta haciendo un partidazo...., enciende la tele, el Barca esta jugando mal, pero es que el Estudiantes esta haciendo otra puta mierda. Lo que pasa que con ayuda arbitral CONSTANTE, es normal jugar mejor, paras el juego del Barca a base de palos k el arbitro te PERMITE.

TuR0K_Vva

#797 No entiendo qué tiene que ver. Por mucho que juegues mal no creo que sea normal que te metan un gol en fuera de juego o no te piten un penalti claro xD

Bienvenido a la temporada pasada, donde vosotros deciais exactamente LO CONTRARIO cuando estas cosas le pasaban al madrid.

#822 el estudiantes ha tirado a puerta no? ya lo ha hecho mejor

Kails

http://webchat.quakenet.org/

Canal #mv.larguero

ungarense

pues el arbitro me esta pareciendo muy correcto

joseph-

El Barça esta temporada las primeras partes sale dormido :\

lxn_

#822 No se para que le respondes...

E

No todos los arbitros son Iturralde XDDDDDDD!!!!

Jandralla

que crack marquez, hablando con el arbitro para ver si puede cambiar su "actitud" con el barça xDDD, ahora cambiará el partido y todo

no mames weyyy

ANDREz

por no hablar q su gol era en fuera de juego, cierto...

#825 claro

penalty no pitado CLARISIMO
fuera de juego en el gol argentino

PERO MUY CORRECTO Y NO HA INFLUIDO.

Paspanuki

Esto pasa por poner a indígenas a arbitrar

GrimMcSlam

Hacía tiempo q no veía a los culés tan crispados... XDDD

JMBaDBoY

#823 ¿No tienes más argumentos? Pareces el típico abuelo cebolleta recordando que si el año pasado tal, que si hace 20 años cual...

keiruga

Henry jubilate

Estamos jugando como el culo

pero:

SIN ROBO CHAVALES

pd: Turok, metete un dedo por el culo y vuelve a la cueva, gracias.

B

El guardiola este tiene pocas luces.Que mierda hace busquest en el campo, si hoy es el partido perfecto para que toure meta cuerpo? Que Sergio es muy alto y tal, pero se cae con el soplo del aire, asi que sobra en este partido.

Messi jugando con miedo, Henry haciendo el cojo en la banda, a Ibra le pitan faltas por meter cuerpo(pero antes se lleva 3 faltas) y han liado una para despejar un balon que solo faltaba la musica de benny hill de fondo.

A ver si en la 2 parte cambian las cosas porque aunque no sea cule prefiero mil veces que ganen ellos a que ganen los panchitos estos.

B

#825, normal que te parezca correcto, estas deseando que el Barca no gane el partido, por lo tanto te parece correcto.

#832, es que este año esta siendo asqueroso, salvo el penalty vs Español, nos han perjudicado en unos cuantos partidos ya, y ademas claramente. Para que nos piten un penalty a favor(salvo el del Español), nos tienen que matar a los delanteros.

Eustaquio

Es que el Barça no ha hecho nada de lo que le ha llevado a ganar 5 títulos. Están todos juntos, sin moverse, etc. Si parece el Madrid xD

Li0nheart

El Estudiantes esta jugando mejor pero no se merece ir ganando.

La Calidad del barça iguala la balanza turok.

Estudiantes +ganas - calidad
Barça 0 ganas + calidad.

Pero vamos que conforme van 1-0 podrian ir 0-1 pero lo justo hubiese sido empate.

Henry = Raul

ArThoiD

El árbitro es una puta mierda, y en eso casi todos estamos de acuerdo. Pero esque el juego del Barça hoy (como últimamente) está siendo sumamente monótono y aburrido. Piqué hoy está super lento, no la saca bien, es más, más de una vez ha podido perderla en el exterior del área y los argentinos liarla..... Xavi hoy no parece estar bien, no tiene ideas y lo único que hace es pasarla de banda a banda. Eso es consecuencia de la poca movilidad que hay en las puntas. Henry vete ya hijo de puta, eres más malo que Raúl, y por cierto, a mi, NUNCA me ha gustado en el Barça, ni desde que llegó ni el año pasado. Keyta no está haciendo nada hoy tampoco... Busquets aun recupera algún balón, pero no aporta nada al juego en ataque, que es lo que interesa. Ibrahimovic es el único que aun hace algo, con el pase a Xavi en el cual este ha estado DEMASIADO GENEROSO, como siempre pasa en el Barça joder... Messi sin comentarios, cuando se va de uno le meten una patada y no sacan tarjeta, debe estar desquiciado ya. Aun y así, no ha hecho demasiado cuando ha podido tampoco.

En conclusión, como no se pongan las pilas en la segunda parte, metan a Toure un poco adelantado y metan a Pedro por Henry... No sagamos nada.

D

Coño, eso no es fuera de juego no me jodais xD

Arbitro malo y Barça también malo ( y esto es noticia )

pd. arThas forofo STFU. xDDDDD

Usuarios habituales