FIFA: Mundial de clubes 2009

GrimMcSlam

Henry todo lo q toca se va a tomar x culo xD.

ANDREz

Luego que hay baneados xDDD

TuR0K_Vva

#833 los que no teneis argumentos ( futbolisticos ) hoy, sois vosotros :D

JMBaDBoY

djalan

#823 tirar a puerta es jugar mejor???????? Será en el madrid.
Para mi jugar mejor es dominar el partido, tener el control del mismo. Con 4 chutes a puerta entre los dos equipos... poco se puede decir que "tirar una vez a puerta" sea jugar mejor.

B

#840, mira bien, si hay fuera de juego, por poco pero lo hay.

RuLi_pucela

pues esto le puede pasar a España en el Mundial eh xdddd

Sneyk

Repito lo mismo que ha comentado por aqui otro..

Que coño hace pitando una final de clubes un mexicano , un estudiantes-barça?? es como si en la final de la champions nos pita el Iturralde no me jodas..menudo robo macho, la falta a Ibra, la amarilla a Leo, el penalty? x dios..pito yo mejor no me jodas

Partido bastante malo, pero..que pena me da ver a Henry asi, esque ya parece 1robot, siempre, SIEMPRE hace el mismo regate, o bueno..la finta esa, ke siempre acaba x los suelos, o aplaudiendo a su compi.

mikail

indignante lo del arbrito... es para matarlo con la amarilla a messi, se traga penalty, falta a ibra, falta a alves, amarilla en la falta que saca rapida messi.... tela.......

ungarense

hombre acostumbrados a iturralde and company que os regalen puntos normal que os parezca un mal arbitraje, pero no es nada fuera de lo normal, un arbitraje con altibajos pero no es ningun robo.

robo fue lo de stamford bridge por ejemplo, pero el partido k stamos viendo no es nada del otro mundo.

JMBaDBoY

A pesar de que el Barcelona estaba dominando claramente y que el árbitro mexicano Archundia no vio un penalti clarísimo a Xavi del portero de Estudiantes

Esto lo dice el MARCA, ojo.

GrimMcSlam

Vamos a ver, seamos serios... lo del penalty vale (yo al principio pensé q se habia tirado a la piscina, lo juro)... pero el fuera de juego es xunguísimo de ver.

No me jodais xD.

lxn_

#850 Estamos acostumbrados a que nos roben penaltis, pero en Liga, no en una final.

D

#844

El árbitro esta siendo malo..pero joder tanto como pa robarle el mundial.. culpa tambien tiene el Barça.

ArcheR

#847, esto le puede pasar a cualquiera, ese es el problema. Y jode mucho porque es una competición que no se juega todos los días, ni mucho menos, y oye, si pierdes porque el rival es mejor que tú, pues a joderse, pero que te roben los árbitros no es de recibo.

Jandralla

dios mio otra vez con lo de stanford bridge, algunos no pasan pagina colega...

Lancexxx

decepcionante

ANDREz

campesinoooo

Mysterio619

#843 Y qué argumento futbolístico tienes tú para justificar un penalty no pitado y un gol en fuera de juego? y no vale saltarme con partidos de la temporada pasada o X temporadas donde tú y solamente tú viste polémica. Cada día te veo mas y mas extremista macho, no hay día o partido del Barça donde te dediques a meter mierda a diestro y siniestro por cualquier tonteria, luego dirás que si la gente te tiene manía o tirria, si es que tiras las piedras y escondes la mano.

_BlaZe_

Impresionante el árbitro, se puede comer el fuera de juego, se puede comer el clamoroso penalti a Xavi, pero lo de la falta pitada a Ibra roza lo esperpéntico, que te piten una falta por proteger un balón con el cuerpo...

De todas formas, el Barça no está jugando una puta mierda. No hay intensidad, y se ha visto en la jugada del gol, donde dejan poner el centro plácidamente. Espero que en la segunda parte le echen los cojones que le han faltado en esta.

En cuanto a Henry, manda cojones como se está riendo de todo el barcelonismo. Ahora entiendo como se sentían los madridistas con Raúl. El hijo de la grandísima puta no lucha ni un puto balón dividido, no tira desmarques, sale tarde en todos los pases al hueco que le han tirado...vamos, la puta risa. Espero que lo quite YA.

Confío en poder remontar el partido, pero tiene que haber muchísima más intensidad.

Eustaquio

#845 pues yo opino todo lo contrario. El Barça por los jugadores que tiene casi siempre va a tener el balón más que el rival, pero si no tiran a puerta... El Barça del triplete a parte de tener posesiones aplastantes creaba muchísimas ocasiones, y esta temporada excepto algunos partidos no están haciendo eso.

Original

#848 y que más se le puede pedir a este jugador? cuando lo ha ganado ya casi todo, y aún asi mira que temporada hizo el año pasado. pero se nota que ya no es el que era.

B

#850, acostumbrados a que nos regalen puntos?, pero pensais de verdad las cosas, o sois asi de "inteligentes"?, xk esta temporada salvo el partido del Español, nos han perjudicado en muchisimos partidos, tanto en liga cm en Champions(varios penaltys no pitados en ambas competiciones). Y mira que sois pesaos, cuanto vais a recordar lo del Chelsea?, SOIS PLASTAS, mirate la ida de esa eliminatoria, el robo k nos hacen a nosotros anda.

ANDREz

Todos los resentidos q intentais picar ahora,
soo pensad que en el mundial nos van a intentar hacer esto todos los equipos

y entonces si rabiaréis.

B

El penalti es, pero el fuera de juego....Quiza con 0,1 dioptrias en cada ojo podria acertar xD

blackoN

lo del penalti no me parece para tanto pero lo del gol en fuera de juego GL xdd, aunk en fin el barça esta jugando mal y si encima no tira pues ya me diras como kereis k ganemos

TuR0K_Vva

#859 cuando decia que el barsa hoy no tenia argumentos futbilisticos, me referia que no ha tirado NI UNA VEZ a puerta, por eso estais llorando al arbitro. Es lo que os toca para no hacer autocritica

edit
X temporadas donde tú y solamente tú viste polémica.

Claro, solo vi yo la polemica contra el Chelsea o contra el espanyol.

Lo que nunca me veras hacer es lo que tu haces, meterme con alguien a nivel personal xq opine diferente a mi. Que tengas suerte, yo me piro a ver el madrid de basket.

pd : nose que comentario extremista he hecho, solo he dicho que el barsa ha jugado mal y se merece ir perdiendo. No creo que por ello haya que lapidarme :/

soulsville

El Barça dando pena y encima le roban xd.

keiruga

#867 y?

Yo en serio tio no se si estas aqui solo por dar por culo.

edvaN-

#851 Es el mismo periódico que también dijo que no fué penalti a Xavi en el Barça - Espanyol, y segun vosotros, si fué, osea que no tiene credibilidad marca, no le hagas caso.

Usuarios habituales