FIFA: Mundial de clubes 2009

0n1x

Pero entonces ¿Por qué motivo la UEFA junta las copas de europa y las Champions?

m9fia

#1621 pues no tengo ni idea, imagino que xq es el mismo organismo quien ha organizado ambas competiciones y ya esta "establecido" así, pero para mi esta contabilizado de manera incorrecta. Además, que la UEFA como organismo te vende la moto de que quitan un torneo y replacen otro como si no hicieran nada realmente relevante y por ejemplo, lo que han hecho con la EL respecto a lo que era la copa UEFA es un cambio bastante importante

Sneyk

A mi el nombre de "Europa League" sigo pensando que es un truño..Copa de la UEFA es lo que suena bien.

ManOwaR

La copa de europa y la champions no son lo mismo pq en la copa de europa se enfrentaban muchos menos equipos.

kas

Força Barça !

Pep te lo mereces todo :)

B

Abidal para mi ha hecho un partidazo, como lo habeis visto?

0n1x

m9fia te entiendo esa separación que dices y tal pero cuando ganas esa competición ya sea en 1960, 1980, 2010 o 2045 te van a seguir acreditando como Campeón de Europa. Si dentro de 20 años cambia el formato y el Barça es Campeón de Europa con ese formato sería una tontería decir que es la primera vez que gana esa competición.

quedices

Vaya tela con los de la Sexta, hay que ser pobre diablo...

Para la promo de la bacalá de partido contra el Zaragoza, se montan una cabecera con el gol de Zidane en la final de la Champions, narrado por el propio Esteba, imagenes de la presentación de Ronaldo, esloganes como REAL Ilusion , REAL idad, como si fuese algun tipo de efemeride... :no:

Y el gordo ese del Ortego con el libro de Ronaldo enseñandolo estilo Mocito Feliz, y haciendole la promo como si fuese un best seller. :palm:

El que no se consuela es xq no quiere sin duda...

m9fia

#1627 si, es cierto, el Barça ganaria en 2040 el torneo que le acredita como Campeón de Europa, pero ese torneo es otro diferente que el que te acreditaba como Campeón de Europa en 1960 con lo cual pues .. puf si, eres campeon de europa en 2040 y en 1960 pero el torneo que has ganado es diferente.

Para mi si sería la primera vez que ganase ese nuevo torneo que necesitas ganar para acreditarte como campeon de europa jaja, aunque no seria la primera vez que se acredita el Barça como Campeón de Europa xq ya gano CL o Copas de Europa, la verdad que es un poco bucle jaja pero vamos te entiendo

Chechi

#1627 Creo que él lo único que hace es separar las dos competiciones por el nombre. No por dificultad, merito o demas.. No se refiere a que el madrid ganó por primera vez la Champions en el año XXXX. Sino que ganó la competición con ese nombre en el año XXXX, y que a parte tenia las otras copas que tenian otro nombre.

Abidal para mi ha echo un partido bastante bueno, no ha perdido la posición. Tampoco ha subido demasiado pero en defensa ha estad o bien, excepto del gol k tampoco podia hacer mucho creo yo.

oOL4sTOo

Abidal está haciendo una temporada sublime simplemente.

0n1x

xDD nos hemos entendido el uno al otro así que de puta madre jaj

factonni

enhorabuena barça

Sneyk

No me extraña que se esté saliendo este año, el año pasado con Sylvinho no hacia mucha falta que digamos en ponerse las pilas, este año ha sido llegar Maxwell y..reivindicarse xD, lo bueno esque si normalmente pierde balones, el mismo los recupera, eso ahora lo hace muy bien.

JMBaDBoY

Pues la verdad es que Maxwell no ha demostrado que pueda quitarle el sitio a Abidal, así que yo si fuese el francés estaría bastante tranquilo.

Geck0

6/6 y a seguir fuertes!

p.d: el turok nunca deja d sorprender, ya no tienen de lado ni a los del madrid xd (si, acabo d exar un vistazo a las ultimas paginas ahora xd)

GaRoU

#1635, pues no te creas. Maxwell es un tío que no destaca cuando sale, pero cumple bien. No hace ruido, no transpira xD. Los primero partidos de Abidal dieron vuerguenza y salía Maxwell y decías: joder, que se quede éste. Fue pillar la gripe A y Abidal ha salido enchufado desde entonces. A éste le han dopao con la excusa xD

DiSKuN

agua mágica, esta claro

Chechi

Nose si alguien lo ha puesto ia, pero es curioso que en dc publicaran este articulo -->
http://www.defensacentral.com/mas_deportes/39893/barcelona-estudiantes-mundial-de-clubes-sao-paulo-internacional-rai

con Recordamos los ridículos del Barcelona en el Mundial de clubes en la cabecera.

Y aún no haya echo ningun articulo con la victoria i el sextete... Curioso, cuanto menos

Edit: #1640 no si no me extraña. Pero a los cules muchas veces se nos tacha de fanaticos. Y si eres una web deportiva, y pones un post en referencia a un torneo, como minimo, deberías informar de como ha acabado i eso.

JMBaDBoY

#1637 Sí, porque Abidal daba pena, pero me refiero que si está medianamente bien (ahora es que está pletórico) pues por lo que hemos visto Maxwell no es una amenaza seria.

#1639 No sé de qué te extrañas, es una web promadridista y anticulé, es para bufones.

YokeseS

joder pep esta tocando el cielo ahora mismo

1 comentario moderado
ECL

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

6/6 !!!!!

candrew

ENORMES, puto mejor equipo de la historia del futbol.

Oye que le pasa a Abidal? Esta jugando a un nivel increible no es ni normal

_BlaZe_

Bueno, victoria merecida en el computo global, a pesar de la mierda de primera parte que se ha pegado el Barça. Lo demás ya lo habéis comentado casi todo. Sólo espero que después de este partido Guardiola no vuelva a alinear más a Henry.

Ah, y Abidal se está SALIENDO.

Por cierto, me siento privilegiado de haber visto, vivido, y disfrutado al mejor equipo de la historia. Como en su época lo estarían los aficionados de aquél Milan, Ajax, etc. Es impresionante lo que se ha conseguido hoy.

Maleao

#1338 Ganar la Champions vs Madrid en el Bernabéu y me puedo morir en paz.

R

no se si alguien lo ha dicho ya pero me ha gustado mucho el articulo de axel torres en marca

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=5034

GrimMcSlam

Unos cojones... ganais y me retiro yo tb XD.

makkki

Joder Pep, casi me hace llorar a mi.

hitsvil

Me compré la camiseta de Abidal hace un par de meses, es el amo joder xD

Usuarios habituales