FIFA: Mundial de clubes 2009

Elitest

Que odio hacia Messi en los foros del Estudiantes de la Plata :S

albikokle

Debo de decir que Grim debe ser un tio sensato por sus comentarios.

Pero creo que lo de Xavi y Busquets no está tan claro aunque en la selección y en el Barsa están juntos asi que por ahora no se puede saber ;)

niteR

Pareceis crios convertiendo cada post en un Barça-Madrid, tanto unos como otros.

gRaNaln0

#1679 Estaba jugando? en este comentario parece que dices lo contrario...

#1454

no edites para no quedar en ridiculo, si ya te conocemos todos.

GrimMcSlam

#1681 Son argentinos... q esperabas??. Siempre han tenido muy mal perder.

Hardy

#1681 A ver si se pensaban que por ser argentino no iba a marcarles si tenía la oportunidad xp

ukuki

Turok, sueltas un ''xD'' por cada mentira. Es como un acto reflejo. Se nota que tu ves los partidos sin fijarte en las acciones de los jugadores. Jeffren(que también 0 euros) jugó muy pero que muy bien y es jovensísimo, mucha energía y motivación. Y Pedro ha marcado la historia individualmente, aparte del Club. Ambos proyectos deslumbrantes, no se como osas cuestionarlos.

TuR0K_Vva

Los argentinos estan chalados xdddddddd vaya tela. Aunq supongo que debe dar rabia como tu maxima estrella gana todo con su club y luego llega a la seleccion y hace una mierda xd

#1687 porque un jugador cueste 0 euros no es mejor. Y yo a Pedro nunca le he cuestionado, todo lo contrario, me parece un crack. Otra cosa es Jeffren, que por lo que ha demostrado, me parece un paquete enorme ( aparte del partido de ayer, que salio fresco cuando estaban los de estudiantes fundidos y dio mejores sensaciones)

Pero faltaria mas que ahora no se pueda cuestionar nada del barsa...

#1689 que aqui el unico que dices forofadas soy yo...y no oses cuestionar nada del barsa, blasfemo!

GrimMcSlam

Ahora Jeffren, dp de desbordar siendo extremo a un defensa del Estudiantes cn 90 minutos encima, se ha convertido en Dios o qué?? XDDD.

Sois de lo más gracioso.

albikokle

Los hay que salen de suplentes CASI SIEMPRE (Raulito... Benzemalo ) y no desbordan ni a un defensa del Zaragoza así que eso no me vale.
El que es bueno es bueno, aunque a Jeffren no lo veo al nivel de Don Pedro ... por ahora

ukuki

En un dios no, repito, en un proyecto deslumbrante. Es que no lo entendéis porque no sabéis de cantera. Es un chaval joven que a subido al primer equipo y está dando la talla muy bien. Buenos pases y buenos centros y además velocidad.

Y cuando decimos lo de 0 euros no es para decir que sean mejores sino para haceros sentir mal por gastar tantos en escorias de jugadores que luego ni juegan.

PruDeN

Lo mejor es leer en Diario Ole (argentino) lo que dicen sobre el arbitro de ayer.

Que objetividad xDDD

TuR0K_Vva

#1691 tan mal como gastarse 25 m de euros en un central que es de lo peor, y que encima no puede jugar champions? o peor? o tan mal como fichar a kerrisons, henriques, caceres y hlebs? xDDDDDDDDDDDD
Y lo de que Jeffren esta dando la talla... no será por los partidos que ha jugado no? xq solo le recuerdo uno, y jugo en el lateral derecho , que ni es su puesto xD

#1690 benzemalo ayer marcó un golito, cosa que no hizo jeffren ante un equipo peor, y se marco un partidazo en mestalla para dar la victoria al madrid ( cosa que vosotros no pudisteis hacer, salisteis vivos de milagro)

En fin, comparar a Jeffren con Benzema y luego llamarme a mi fanatico por decir que Gago me parece mejor que busquets xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que cara mas dura.

#1695 me parecen la misma banda estudiantes que Zaragoza. Si acaso, el estudiantes salio con mas motivacion.

Snoopedd

#1690 ah no, simplemente Benzema marco un golazo ayer, nada mas y nada menos. Es que no sabes ni trollear campeon

ukuki

#1693 ¿Un equipo peor? MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! ahi te has salido Turok, enserio.

GrimMcSlam

#1690 Raúl ya desbordó todo lo q tuvo q dsbordar en su época.

"Benzemalo" lleva callandoos la boquita 2 jornadas... y en ambas saliendo desde el banquillo, como tu Jeffren.

Manda cojones q hasta hace 2 dias Jeffren era el nuevo GDS para todos los culés y ahora por hacer su trabajo natural contra un argentino cansado va a ser un proyecto deslumbrante...

La verdad es q no sé ni para qué discuto con gente como vosotros, q escribís cdo gana el Barça algo y a la semana ya ni os acordais.

ukuki

Yo no he empezado la comparación Jeffren Benzema porque es estupida. Por Benzema se pagó mucho, lo suyo es que haga eso y más.... dejadlo ya...

#1692 xDDDD ''Archundia debió expulsar a Messi, pero le pesó el tamaño de la figura. Después, cumplió. No fue un mal arbitraje el del mexicano Benito Archundia. Tuvo una correcta conducción del partido''

albikokle

Turok colega eres el ejemplo perfecto para explicar el refrán de "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Zaragoza ¿mejor que Estudiantes de la Plata?
Benzemalo jugó tan bien en Mestalla que ayer le volvieron a dar banquillazo...
Por cierto su gol fué en un momento clave del partido ....

En cuanto al Ucraniano, no se si Guardiola se habrá equivocado o no, no tengo argumentos para juzgarlo porque no ha jugado pero desde luego se puede lo puede permitir.

Recuerda Roncerito .... 6 de 6 y el alcorconazo .... no sufras que no merece la pena.

Ah y ahora tu comentario de forofo que lo estoy esperando. :D

Snoopead enseñame tu a trollear ... gracias campeón

TuR0K_Vva

No, ya no es divertido responderte, te has quedado sin nada que decir.

Asi que me despedire con tu frase, pero esta vez aplicada a ti, que tiene mucho mas sentido :

"No hay mas ciego que el que no quiere ver "

#1700 no son lo mismo que yo, son peores xD Que yo llevo con esta cuenta 5 años, y ellos se la crean con un unico fin xd Me consuela saber que ellos seran baneados tarde o temprano y yo seguiré por aqui xd

GrimMcSlam

Madre mia... pero cómo sois tan....!!!!

Benzema está en el banquillo pq Higuaín se lo está poniendo muy difícil y está rindiendo muchísimo. El otro dia vs Valencia jugó muy bien y dió una asistencia de un gol importantísima.

Ayer salió cn 5-0... como comprenderás, abrir la lata no lo iba a poder lograr ya...

Lo vuestro es increíble. Hablais de Tur0k y le increpáis pero es q vosotros sois lo mismo q él.

albikokle

Feliz navidad Roncerito....

Te deseo a ti y tu equipo un año tan bueno como este .... :D

Lo de los cinco años que es a efectos de trienios???
Estas sembrao :D

Sirius_spa

Turok, diciendo que el Zgz es mejor que el estudiantes......Tela marinera lo tuyo

R

#1700, no te confundas poniéndolos a todos al mismo nivel, lo de turok es para darle de comer aparte.

TuR0K_Vva

#1702 evidentemente, jugador por jugador, yo no tengo dudas. Otra cosa es que el Zaragoza llegara con el animo por los suelos y el Estudiantes saliera muy motivado. Pero vamos, me parecen equipos reguleros reguleros...

#1703 eres el personaje mas cansino de la web, dionisios. Ni yendo de parcial dejas de desprender ese tufillo rancio caracteristico. Se te ve venir a leguas. A ver si hacen algo ya contigo, xq vaya tela xD Al menos yo no tengo que estar creandome cuentas fakes una y otra y otra vez xq soy baneado una y otra y otra vez por troll xDDD

#1705 yo solo comparo a estudiantes con el nivel de europa. Y cualquier equipo sudamericano, por muy bueno que sea, en europa seria un equipo regulero de todas todas. Lo mismo alli son los que reparten el bacalao, pero en la liga española se comerian un mojon. Y si piensas que esto no es asi, el ignorante eres tu.

ukuki

Turok acepta que no conoces más que de equipos españoles(que también lo pongo en duda) porque vamos, llamar regulero a Estudiantes de la plata es de ignorantes.

Sirius_spa

Hombre, el estudiantes es regulero, creo que quedo 8º en el apertura

Pero para decir que es peor que el zaragoza...El estudiantes ha tenido que ganar a unos cuantos y mira donde esta el Zaragoza

TuR0K_Vva

#1706 pero extrapolalo a europa... y ahora haz lo mismo con el zaragoza a Sudamerica. Haber, es una comparacion absurda, me he colado, pero sinceramente, creo que jugador por jugador el Zaragoza es mejor que el Estudiantes. Ahora, tmb admito que no es lo mismo salir a jugar contra un equipo animicamente exultando por jugar una final para conseguir un titulo, que jugar un partido de liga contra un equipo que viene de perder unos cuantos partidos, con nuevo entrenador y por consiguiente, con el animo por los suelos. En este sentido, el partido contra el estudiantes obviamente es mas complicado. Espero que quede zanjado el asunto , xq es absurdo seguir discutiendo esta gilipollez. Me cole con la comparacion xd

ukuki

¿Pero por que os creéis que todo lo de aquí es mejor? Los equipos argentinos tienen mucha garra y este en particular es de los mejores equipos de Sudamérica, no creáis que de los peores de España allí serían de los mejores, os equivocáis.

¿Que ha ganado el Zaragoza en estos años?

Sirius_spa

De todos modos tampoco se pueden comparar asi a la ligera porque no son los mismos partidos:

hay que mirar que tal es el estudiantes denntro de su liga y habria que mirar como se comportaria el Zaragoza si llegase a una final de estas

1 comentario moderado

Usuarios habituales