FIFA: Mundial de clubes 2009

JMBaDBoY

Estáis poniendo al mismo nivel un equipo que el año pasado estaba en 2a división y este está en puestos de descenso con un equipo ganador de la Libertadores.

No hay nada más que decir.

Li0nheart

Es lo mismo que ha pasado en el Valencia

Joaquin costo 30 kilos y va y llega pablo hernandez y destroza a joaquin en casi todos los aspectos en un partido.

Resultado: ahi lo tienes que al final juega el que se lo gana y no el que mas gana.

B

He leido por ahi que Busquets es malo, pero que partidos veis?xDDDD

Li0nheart

Tampoco es un crack, cumple y ya esta.

JMBaDBoY

¿Cuántos mediocentros de 21 años hay del nivel de Busquets hoy en día?

Pues eso, margen para generar brutal y lo hace bastante bien. Todo un descubrimiento de Guardiola.

C

Aquí os pensais que los sudamericanos son cojos pero mirad la cantidad de Intercontinentales ganadas por los europeos y luego por los sudamericanos.

Zaragoza = Estudiantes de la Plata?

Venga forofetes, siguiente parada las cuevas de Altamira.

TuR0K_Vva

#1716 te lo dijeron hasta los de tu equipo, si los sudamericanos ganan tantas intercontinentales es xq para los europeos la intercontinental es una pachanga y los sudamericanos salen muchos mas motivados.

Y si, el Zaragoza es mejor equipo que el estudiantes, como la mayoria de equipos de la primera division española. Otra cosa esque juegues con ellos en una final y por la motivacion te den mas problemas que un equipo de primera española jugnado una jornada normal de liga ( que no jugando una final, porque saldrian igual de motivados que salio ayer el estudiantes)

ArcheR

Y ayer se volvió a ganar con 7 canteranos, y eso que no llegó a jugar Bojan e Iniesta estaba lesionado. Eso hace aún más grande al mejor equipo de la historia.

JMBaDBoY

Creo que tenéis la primera división española bastante sobrevalorada, cuando con todos mis respetos hay bastantes bandas como Xerez, Zaragoza, Espanyol, Racing (sin ofender a sus aficionados)

C

#1717 Me lo dijo uno, así que dejate de tonterías, y explicame que pruebas tienes para afirmar eso?
Zaragoza mejor que Estudiantes? Ok, sigue con lo tuyo.
Pero responde turok, quien es el mejor equipo del mundo y de la historia capaz unicamente de conseguir 6 títulos en un mismo año?

Siguiente.

TuR0K_Vva

Si, este equipo del barsa es el equipo que mejor temporada ha hecho de la historia. Pero seguis sin ser el mejor club de la historia ( os faltan MUCHISIMO para ello), el mejor club de la historia es otro. Con eso me conformo.

F

Bueno, pues por primera vez en su historia el Barsa es OFICIALMENTE el mejor equipo del mundo. Eso no se puede discutir, más allá de que algunos crean que quien debió jugar ayer la final del Mundialito fuese el Chelsea o el Manchester debido al atraco de Stamford Bridge, lo pasado pasado está y el Barcelona se proclamó campeón del mundo ante el Estudiantes.

Pero bueno, el torneo de ayer lo tenia ganado el Barcelona automáticamente desde que ganó el partido de la final Champions que disputó la temporada pasada. Realmente no había un equipo en ese torneo que pudiera hacerle medio sombra a cualquier equipo de medio pelo europeo... aun así, sustito sin importancia y palante.

Enhorabuena.

#1719 ¿Te vas a echar tierra encima y vas a decirnos ahora que la Liga ganada por "el Barsa de los 6 titulos" la ganó aprovechando que jugaba en una liga sobrevalorada y de bandas? Ese subconsciente a veces nos juega malas pasadas, eh?

ukuki

Estoy totalmente deacuerdo en que sobrevalorais el fútbol español, y diría más, el europeo.

Turok, no es que los europeos no ganen el mundialito porque no la valoran, es que no la valoran porque no la ganan. Dejad de inventar mierdas.

F

#1681 Messi es, a día de hoy, MUY odiado en su país. Ellos saben que "allá en Europa el chico es un fenómeno, pero acá no se come dos mierdas y hase el ridiculo con la Selección. Solo le importa la plata de los españoles". Y eso es así hoy en día. No diré que sea malo Messi... pero es cierto que si yo fuese argentino estaría MUY MUY quemado cno él comparando el rendimiento en su club y en la Selección....

Aun así, sabiendo como esta ti hinchada contigo, de qué país vienes, como se vive el futbol en tu país y lo que estas haciedno con tu Seleccion... considero una falta de respeto gigante chillarles en la puta cara el gol que metió así. Al menos ten algo de respeto por ellos.

m9fia

#1719 cuantos partidos has visto de esos equipos ? xq el Xerez tiene cosas muy interesantes, jugadores bastante interesantes y el hecho de tener plantillas inferiores a muchos equipos hace que tengan que tener un trabajo tactico detras bastante amplio y muy bueno..

lo mismo con los otros equipos que has puesto

JMBaDBoY

#1722 La liga española para mí tiene mérito, porque que yo sepa el Barça ganó a equipos como el Madrid, Sevilla, Valencia, Villarreal, Atlético (la temporada pasada) y además no se durmió para ganar a los peores equipos, cuando sí, hay unas cuantas bandas, te pueden dar un susto si sales a pasearte por el campo, pero no son rivales para los de arriba.

Así que el subconsciente no me ha hecho ninguna mala jugada xD

Sinonimo

El millor equip de la historia, si senyor!

B

#1724, pero k gilipolleces dices?. La culpa de que juegue mal con Argentina es del puto gordo de mierda que tienen cm seleccionador, y que la gente se piensa que Messi puede meter goles dsd el medio del campo. Segun tu comentario, a CR deberian odiarlo en portugal tambien.

Y que hablas de respeto?, a ver si no va a poder celebrar un gol que mete CON SU PUTO EQUIPO, que el Estudiantes es argentino, pero NO es argentina, y Messi no ha jugado en su cantera ni nada de nada, por lo tanto xk iba a respetarlo?.

F

#1726 Pues como el Estudiantes, "un equipo al que vas a ganar siempre que juegues medio concentrado, pero que te puede dar un susto (como ayer) si no juegas del todo concentrado". Enytra en la definicion de "banda" perfectamente. No pasa nada por admitirlo, joder. Al fin y al cabo, lo que importa es el titulo, tampoca hace falta hinchar lo que no se puede hinchar y hacer del Estudiantes una especie de coco mundial cuando era un equipo que hasta hace 2 meses no le importaba a absolutaente nadie.

#1728 La diferencuia es que CR se deja los cojones con Portugal también y el portugués eso lo percibe. El argentino no percibe nada parecido con Messi.

TuR0K_Vva

Y porque iban a odiar a CR en portugal? Alli es un ídolo y uno de los maximos artifices de que pese a que Portugal no juegue muy bien, esté en el mundial.

Y sinceramente, ya no cuela eso de que Maradona sea el culpable de que Messi no rinda con argentina..

B

#1729, Messi hace todo lo posible con Argentina, pero casualmente dsd la llegada de Maradona su rendimiento ha empeorado, pero en Argentina son unos soplapollas, y en vez de criticar al verdadero responsable, le meten la mierda a Messi.

#1730, el rendimiento de CR con Portugal deja BASTANTE que desear, donde estaba en la eurocopa?. Y como que no cuela?, tu has visto como juega Argentina con Maradona?

JMBaDBoY

#1730

Claro, nada tiene que ver que le haga jugar en el centro del campo, verdad?

Algunos soltáis cada perla...

JosE_Arcadio

yo creo ke está claro ke el estudiantes es un equipo flojo, no podemos decir ke papel tendría en 1era división pq hay demasiadas diferencias como para hacer una estimación con sentido.

Vimos contra los koreanos como ni siquiera merecieron el pase y fueron muy favorecidos por el árbitro, pero ahí debían llevar el peso del partido y contra el barça nada de lo que vimos iba a ser igual.

En el fútbol la distancia entre el mejor equipo del mundo y un 2a división es mucho más pequeña de lo que parece que debería ser y sólo con la motivación puedes cubrir esas distancias (las eliminatorias de copa son un claro ejemplo)

esta final ha valido para ellos por como se ha ganado, igual que la supercopa de europa

la supercopa de españa en cambio fue un paseo a doble vuelta y es más un +1 que algo a lo que dar valor

Y es imposible pretender que una final de mundialito que para unos es de valor parecido a una supercopa y para otros más importante que la libertadores importe lo mismo a unos jugadores y otros.
De ahí que a mi me parece meritorio ganar la final como la ganamos, un rival que supo defender a balón parado mejor que los mejores equipos de europa (el barça no le ganó ni una por alto hasta el 89, esto no lo pueden decir manchester united, real madrid, inter de milán... y ningún puto córner, era desesperante, como el día del chelsea vamos) por decir una virtud y que al contrario que un partido contra un equipo de media tabla española, iban a dejarse años de vida luchando cada balón
Así ke como esto en es el pro ni el fifa, yo creo que fue un partido relativamente igualado, más igualado que otros partidos como el de la final de la champions o el de la final de la copa, contra equipos que también lo iban a dar todo y a priori tienen más nivel que Estudiantes de la plata. Buen partido en definitiva.

Y bueno, ver a un hombre como pep guardiola, que ha sido de niño un puto recogepelotas del club y ahora es el entrenador más grande de su historia, llorando de la emoción.. eso no tiene nombre

LiuM

Bueno, una temporada perfecta, fuera del alcance de todos los equipos actualmente.

Pasaran años hasta que alguien iguale este año del Barça. Sin duda el mejor equipo del mundo y derritiendo records.

JMBaDBoY

#1733 Siempre es la misma historia de desprestigiar los títulos del Barça.

Aún me acuerdo en Agosto cuando por aquí se pasaba la gente diciendo que el Athletic eran una banda y que el normal que el Barça se llevara la supercopa española, si el Athletic lucharía por no bajar.

A día de hoy y 4 meses después el Athletic es 6º, en puestos europeos y luchando por bastante más que no bajar. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

TuR0K_Vva

Si vamos, es lo mismo este athletic rodado que el que jugo en pretemporada contra el barsa. Ya veremos como acaba la liga. Anda que JM....

Sirius_spa

Pero que el Athleti llego a la final de la copa?? Que pasa que le regalaron el pase a la final?? Amos no me jodais...

LiuM

#1736 Si tan poco nivel hay en las competiciones no se hace el Madrid que no las gana. Puedes decir misa, pero la superioridad del Barça, y el record historico que acaba de conseguir, esta fuera del alcance de tus argumentos para quitarle peso.

Manda webos, quitando merito a ganarlo TODO en un año, encima diciendo que los rivales eran debiles...ahora resulta que el Alcorcon tiene nivel Champions.

JMBaDBoY

Anda que nada, el tiempo cierra muchas bocas. Me acuerdo perfectamente de todo lo que dijisteis y el Athletic está demostrando que no es mal equipo para nada.

Y vamos, si los rivales parecen peores es porque el Barça les hace parecer en muchas ocasiones. Es mucha casualidad que casi tooodos los equipos contra los que juega el Barça, según muchos, sean bandas, verdad?

TuR0K_Vva

Yo no hablo de la final de copa eh? hablo de la supercopa xd

Usuarios habituales