FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

ratedx

contra japon la autogestion salio mal

1 respuesta
L

#421 Precisamente hubo poquita autogestión ahí, estoy seguro de que sin seleccionador nunca te mete 4 Japón. Y ya sin siquiera entrar en el tema de que con Patri Guijarro, Mapi León y Sandra Paños les faltan Olivers y Benjis a las japonesas para hacerte ese destrozo.

Si os importara el fútbol femenino español estaríais pidiendo a gritos desde hace años que largaran al inepto, pero es que hace años ni sabíais cómo se llamaba y ahora os la suda también, al fin y al cabo son mujeres, que se jodan.

ratedx

curioso, si ganan es autogestion, si pierden es el entrenador, alguno se os ve a leguas las excusas.

no pasa nada por decir que a lo mejor no son tan buenas

1 1 respuesta
L

#423 Excusas no, aquí estamos los que seguimos el fútbol femenino y los que no, y está muy claro a qué parte defiende cada uno xd

Que no son tan buenas unas jugadores que dominan Europa, claro. Son mejores las japos.

1 respuesta
ratedx

#424 para empezar, yo llevo viendo a lo mejor futbol femenino y deporte femenino antes que tu seguramente asi que te estas calladito antes de decir tonterias.

No pasa nada por decir la verdad, son buenas? si, las mejores del mundo? no son ni las mejores de europa, les falta poco, pero no.

1 respuesta
ihowellr

Cómo debe de molar ser Vilda.

Si pierdes, culpa tuya, tendrías que haber dejado que se autogestionasen.
Si ganas, mal porque sólo estorbas, si dejases que se autogestionasen jugarían mejor.
Si pierdes por paliza, haces cambios, y ganas por paliza y consigues el mejor resultado de la historia en un mundial de la Selección Española de Fútbol? Qué menos, con las jugadoras que tienes...

Y esto sin haber llevado a las mejores del mundo que andan en casita por amotinarse... Las mismas que perdieron en cuartos en la Eurocopa... no por su culpa, sino por la de Vilda.

La verdad es que las neuronas son un bien escaso.

1 respuesta
L

#425 Pues eso, tu opinión, que en mi opinión está bastante desviada de la realidad.

Por suerte o por desgracia el tiempo lo pondrá todo en su lugar y nos tiraremos de los pelos por haber desaprovechado una generación que no tiene ningún otro país del mundo ahora mismo. Y si en tu opinión no son ni las mejores de Europa aquí espero a que me digas qué selecciones pueden juntar algo parecido a Alexia, Aitana, Guijarro, Mapi, Paredes, Paños, Jenni, Athenea, Salma, Ona, Esther...

#426 Lo único que has dicho con sentido es la última frase y ni siquiera eres capaz de ver que estás mirando a un espejo xd

Las que pierden en cuartos de la Eurocopa y luego se dedican a ganar Champions, qué cosas eh. Si fuera fútbol masculino Vilda llevaría años despedido, igual que se cargaron a Luis Enrique haciendo un trabajo 100 veces mejor que el suyo, pero es un enchufado y todos los que os acercáis a este deporte sin tener ni una mínima base de conocimiento os ponéis del lado del hombre porque sois más frágiles que la porcelana de la abuela.

No pierdo más el tiempo con este tema si no aparece alguien que sepa de lo que habla por lo menos, me aburrís. Mucha suerte a las jugadoras.

2 respuestas
ihowellr

Porteras: Sandra Paños, Lola Gallardo y Misa Rodríguez.
Defensas: Irene Paredes, Mapi León, Leila Ouahabi, Andrea Pereira, Ivana Andrés, Ona Battle, Olga Carmona y Sheila García.
Centrocampistas: Laia Aleixandri, Alexia Putellas, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Irene Guerrero y Claudia Pina.
Delanteras: Esther González, Lucía García, Marta Cardona, Athenea del Castillo, Mariona Caldentey y Salma Paralluelo.

Eliminadas en Cuartos.

"Nueva" selección tras el motín: mejor resultado en un mundial de España.

#427Lastdans:

Por suerte o por desgracia el tiempo lo pondrá todo en su lugar

Tú lo has dicho, no yo.

creamfield

#419 en desacuerdo con el ranking FIFA en mano.

1 respuesta
ihowellr

#429 Ya... Pero EEUU está 1era y está eliminada... Japón está 11 y se están garchando a todas.

1
oterox

Cuando es el siguiente partido?

1 respuesta
Super_Gogeta

Se han clasificado para cuartos todas las selecciones que pasaron como primeras de grupo excepto Suiza que perdió con España. Curioso.

#431 España vs Países Bajos el viernes 11 a las 3 de la madrugada. Muy buena hora xD

1 1 respuesta
EricDraven91

#432 Yo paso de trasnochar, la verdad (puede que como mucho la primera parte). Prefiero dormir algo y ver el de Japón sin haber empalmado 😂.

1 respuesta
Super_Gogeta

#433 Yo seguramente sí lo vea. Me interesa más ver a España que a Japón. Incluso puede que vea ambos si no tengo demasiado sueño xD

Super_Gogeta
ArcheR

#427 Las que han desaprovechado su propia generación son las lagartas que se han inventado una campaña contra el seleccionador, acusándolo indirectamente de cosas de las que jamás han llegado siquiera a hablar, y menos aún demostrar.

El problema de esas es que se creen por encima del bien y el mal, y que las cosas se hacen como ellas quieren porque sí, y punto. Pensaron "bueno, ahora salimos a decir que pasan 'cosas raras' en el vestuario, que así la gente seguro que lo malinterpreta y se monta unas películas extrañas, y a este lo largamos rapidito", pero se encontraron con que la Federación no les bailó al son que ellas pensaban, y la ostia fue gorda.

Las cosas no funcionan así, amigo. Y eso que no me da pena del todo Vilda, porque ha habido tres a las que sí ha llevado, cuando ninguna de esas quince sinvergüenzas debería haber ido y se tendrían que haber jodido todas y verlo por la tele, por mala gente.

1 respuesta
Super_Gogeta

He estado mirando estadísticas y hay dos jugadoras que superan a Aitana sumando goles, asistencias y MVP. Son:

  • Kadidiatou Diani, jugadora francesa, lleva 4 goles, 3 asistencias y 2 MVP.
  • Lauren James, de Inglaterra, 3 goles, 3 asistencias y 2 MVP.

Supongo que no tienen tan buenas estadísticas en pases y ocasiones creadas si Aitana es la primera en ello, pero no he encontrado esos datos.

Edito: Hinata Miyazawa, de Japón, lleva 5 goles, 1 asistencia y 3 MVP.

Yo creo que ellas 3, junto con Aitiana (3 goles, 2 asistencias y 2 MVP) serían las 4 mejores jugadoras del Mundial hasta ahora.

Arararagi

#436 Deja de dar la turra con el mismo tema, pareces un disco rayado joder.

Super_Gogeta

Creo que España juega con la misma alineación que en octavos solo que cambiando a Salma por Mariona.

Países Bajos creo que también juega con su alineación habitual exceptuando la ausencia por sanción de la centrocampista Daniëlle van de Donk, que es muy importante para ellas.

ToKoR

Por que no juega Misa?

1 respuesta
Super_Gogeta

Pues ya hemos tenido dos ocasiones.

#440 Tampoco jugó en octavos. Dijeron las comentaristas que pone a Cata Coll porque juega mejor con los pies.

ihowellr

Deberíamos ir 1-0... La primera no entiendo por qué no tiró de primeras.

ToKoR

Que hora es allí ahora?

1 respuesta
Super_Gogeta

#443 Allí son diez horas más. El partido comenzó a las 13:00.

No entiendo el horario teniendo en cuenta que se enfrentan dos selecciones europeas. Podrían haber jugado por la tarde-noche allí que seria por la mañana aquí, pero en fin.

De hecho, me parece que este es el último partido que se juega a esta hora.

ihowellr

No me lo puedo creer...

A ver si pitan esa mano...

ToKoR

Joderrŕ 2 palosws

Super_Gogeta

Estamos perdonando mucho. Mínimo un gol deberíamos llevar.

AddriTrainer

Oye entiendo q esa mano está apoyada pero no es rebote, le dura 1 segundo y poco xD

ToKoR

Estamos perdonando mucho, malo.....

ihowellr

Qué lástima... centro buenísimo y qué pena que no fuera suficientemente ajustado el remate.

Cada vez que veo un partido de fútbol femenino me da la sensación de que los campos son demasiado grandes... Cualquier jugada de balón largo al hueco me parece que las pobres llegan desfondadas y con poca capacidad para encarar, driblar, etc...

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91