FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

alexkanter

Sin un Pepe Reina ya ninguna celebración es igual.

1 2 respuestas
ihowellr

#2521 Hostia Juan Magán tratando de jalear a Vilda y el otro en plan "corta corta..."

Mikelete

Vaya chonis todas que se saben la canción esa del Juan Magan xD

Artemax

#2521 Ahí lo tienes xD

1 respuesta
ihowellr

Joder... que rabia haberlas visto tan cohibidas, pobres... He echado un poco de menos un perfil como Reina jaja.

#2524 Según lo escribía lo pensaba... "ya empiezan!".

Igual el hecho de que estuviera tan organizado las cohibía.

AddriTrainer

Se han achantao' bastante. Algunas no han querido ni hablar xd como Alexia. Aitana tampoco ha tocado micro

1 respuesta
B

#2526 Para que las insulten o al Barca como con Gavi

3 respuestas
AddriTrainer

#2527 las han "llamado" a hablar. A Alexia 3 veces

alexkanter

#2527 No han insultado a nadie. El fútbol femenino de momento no está contaminado por la prensa como lo está el masculino.

ihowellr

#2527 Lol... despierta... que han estado coreando el nombre de Alexia... y el de Aitana... querían que hablasen... yo creo que si no lo han hecho ha sido por 1 de 2, o porque les daba vergüenza o porque no querían ser parte activa de la celebración "por respeto" a sus compañeras que no han ido, porque Irene Paredes tampoco ha hablado, y es una tía importante.

1 respuesta
dynamic

Aitana me gusta demasiado, espero que se lleve el Balon de oro

B

#2530 A lo mejor estaban cansadas de tanta paliza y pocas ganas más de celebración, ya celebraron ayer bastante.

Pero vamos que dicen que Alexia es igual con el Barca

Hay otras que les gusta ser el centro de atención como Jenni Hermoso o la Misa esa imitando a Reina

1 respuesta
ihowellr

#2532 Siento que hablas sin tener ni puta idea por hablar y soltar el chascarrillo de victimismo culé...

Para mi está claro que si ninguna de esos pesos del Barça hablaron fue por algo más allá de estar cansadas o no, porque todas lo estaban. Ya sea por "respeto" a que otras este año tienen el rol de capitanas y deben ser ellas las que lleven la responsabilidad de hablar o porque, de alguna manera, querían tener un "gesto" con sus compañeras del Barcelona que no estabana ahí en forma de no celebrar de la manera más efusiva posible.

PD: Si se que tus comentarios en este hilo son para enmarcar macho...

1 respuesta
B

#2533 No te pongas así y habla con educación, ya se sabe que los madridistas tenéis poca pero haz un esfuerzo.

Lo primero que no soy culé , así el que no tienes ni puta idea eres tú

2 respuestas
ihowellr

#2534 Indícame en mi post dónde he hablado sin educación? XDD Si es que cuando tienes el victimismo tan protuberante...

#2534Gygax91:

ya se sabe que los madridistas tenéis poca

Cree el ladrón... Ains... quejándose de que le hablan sin educación para luego soltar la pullita.

1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr
#2536Gygax91:

como un tonto como tú

Ains...

#2534Gygax91:

No te pongas así y habla con educación

Lo dicho.

1 respuesta
B

#2537 Perdón mejor te bloqueo no te ignoro

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91