FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

Martita-

#2490 Eso mismo he pensado yo, que no tenia sentido hacerlo hoy.

SniPy

Me da muchisima grima que las traten como "limitadas" para jugar al futbol es que no tiene puto sentido xddd

1 respuesta
ihowellr

#2486 cutre por qué? Entiendo que tendrán que reservar sitio para los familiares de las chicas, sobre todo para tener fácil acceso a ellos a la hora de entrevistas y tal.

#2492 No entiendo a qué te refieres.

2 respuestas
Jarcor

Divaka tenía razón

alexkanter

Se podían haber ahorrado hacerles pasar el paseíllo en autobús sin casi nadie en la calle xDDD

2 respuestas
Jarcor

#2495 Ahora ha mejorado un poco, pero han hecho 1km sin nadie.

1 respuesta
Kirbos

#2496 La que esperase otra cosa es un poco ilusa, la verdad

SniPy

#2493 Pues que cada vez que he escucho que hablan sobre ellas parece que estoy escuchando hablar de la pelicula "campeones" , los y las periodistas hablan con una condescendencia increible, o esa es mi percepción.

1 respuesta
pirobiro

#2493

Digo más entre el público, parece como el rollo de los festivales donde pagando más tienes mejor sitio y punto, eso no parece rollo la zona vip de familiares y así, es más únicamente eso diferenciar bien.

La realización de tve es absolutamente demencial, parece que han recuperado un poco ahora pero, la virgen

1 respuesta
ihowellr

#2498 Bueno... es lo normal... con todo el tema del feminismo pasa siempre lo mismo... como le quieres dar un rollo de super superación al final lo que parece es que estás haciendo es poner por los suelos el baseline...

#2499 Yo entiendo que lo han hecho por tema familiares ...

#2495 Bueno, yo creo que no sólo es por tema de que se hagan un baño de masas, que no era realista, sino más bien también por qué la gente las vea y genere curiosidad por si alguien no se hubiera enterado.

AddriTrainer

Estoy siguiendo el live y en el bus, alguien ha lanzado por los aires una botella de agua, ha salpicado a Olga y no le ha hecho ni puta gracia xd

Edito: ahora casi se las llevan por delante las ramas de unos árboles, me encanta

1 1 respuesta
ihowellr

#2501 Si, jaja me ha dado mucha penita... se ve que no está con el mood de fiesta que tienen otras.

Lo que si que veo es que el cuerpo técnico está ahí super incómodo jajaja.

1 respuesta
Rezagado

Si, yo creo que la hora va a ser el problema

ANDREz

#2502 hombre como les de por poner una mano en un hombro mañana tienen denuncia por violacion

EspY

Menudo chiringuito se ha montado el puto Juan Magan

1
Jarcor

Hace años pensaba que Juan Magán era un puerto riqueño XD.

1 respuesta
EspY

#2506 Son de esos que van de latinos siendo españoles, no es el único xD

Lizardus

Hostia que triste el autobús rodeado de policías y que no haya en la calle ni una puta alma parandolo kjjjjjjkkjjj

1 respuesta
Jarcor

No dejan de filmar a la pobre Olga.

ihowellr

Yo lo que no se es cómo coño tardan tanto en llegar a ahí desde Gran Vía... estaban a tiro de piedra...

JMBaDBoY

Pero hay alguien en Madrid en Agosto?

Culnamor

#2508 es que el recorrido tiene tela, han pasado hasta por mitad del Parque del Oeste a las 23:30 de un lunes…

Jarcor

Al menos el sitio está a reventar :D

ruben132

Si han pasado ya por Plaza España estarán a nada, a cruzar el río por el parque ese.

ihowellr

Pero si es que han convocado a la gente a las 9 y están llegando ahora... habiendo estado 50 minutos para llegar de Gran Vía a Puente del Rey, que son literalmente menos de 10 minutos...

Se han dado un voltio brutal para llegar ahí completamente innecesario... aunque bueno, supongo que con eso al final ha llegado mucha más gente de la que había inicialmente.

ihowellr

Pfff. viendo la presentación de las chicas... no me quiero imaginar ser Mapi o alguna del resto de las 15 que finalmente no fueron convocadas y pensar que podrían haber estado ahí...

Kirbos

Rubiales agarrandose los huevos en el palco celebrando:

https://twitter.com/Perendinador/status/1693602785642606643?t=0M_V-ESETep2anmF5cAQ7A&s=08

Os parece normal tener a esto de presidente de la federación deportiva más importante de un país?

Yulos

Que puta vergüenza.

1 respuesta
AddriTrainer

#2518 pero si se ha puesto a hablar y no le han pitado

1 respuesta
ihowellr

#2519 alguno ha habido, pero vamos, casi nah

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91