FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

Alcedo

Altamente repulsivo el periodismo deportivo dando más relevancia a un puto beso que al hecho de ser Campeonas del Mundo.

Que eso lo hagan los marujos de la prensa rosa es igualmente repulsivo pero se puede entender porque viven de eso....de dar carnaza a las marujas.

Pero que la prensa deportiva ponga en primera plana ese insignificante, deportivamente hablando, lance es caer en las mismas miserias que sus colegas d ela prensa rosa.

3 1 respuesta
The_elovator

Ganamos el mundial y todo centrado en cualquier cosa menos en fútbol.

Hablando de fútbol, Alemania y España somos los únicos países ganadores del mundial de fútbol femenino y masculino.

1
pirobiro

#2461

Desde cuando el periodismo deportivo se ha alejado de el sálvame? No creo que sea nada nuevo, el fútbol ha sido así desde hace años, con las chicas, pues más Chicha supongo

1 respuesta
BzKtN

Contra alguien tenían que cargar les aliades. Todo el mundial esperando en la cueva à que Vilda palmase para cebarse con él, pero al ganar el mundial y no poder tocarlo sin quedar en ridículo, se han ido a por el q la ha cagado en público.

Pero lo que no sé dan cuenta es que se están tirando piedras a su propio tejado, xq hoy era un día para estar hablando de la hazaña que han conseguido estas chicas y lo único q son capaces d hacer es hablar de un hombre.

Alcedo

#2463 NO, antaño no era así. Ese fenómeno marujero data de hace unos siete u ocho años.

Quizás fuera el lance Casillas-Carbonero el germen que lo propició

1 respuesta
pirobiro

#2465

Sisi, por supuesto, pero en los últimos 10 años, el fútbol se ha convertido en eso, un sálvame.

La creación de el chiringuito y demás programas es el que lo empezó todo esto

1
kAm1

No es una cuestión de salsa rosa. En una cuestión política. Como todo lo que sucede en este país. Y ya se ha metido el ministro y las irenes de turno, pero tampoco hacía falta beso para ello.
En el momento en que se pitó el final, las de siempre empezaron con la matraca de la visibilidad, los sueldos, las campeonAs, etc. Pero si se han metido hasta con el pobre Iniesta...todo lo que rodea a la mujer lo han convertido en un estercolero.

2 3 respuestas
pirobiro

#2467

Tenéis dentro a Irene eh?

La virgen cuanta subnormalidad....

1 respuesta
kAm1

#2468 Disculpa que acabo de leer #2208 ... no era mi intención que te sintieras aludido

1 respuesta
pirobiro

#2469

No me he sentido aludido para nada, me ha parecido como ya he dicho una subnormalidad, nose porque me tendría porqué dar por aludido....

Pero bueno, entiendo como todos vuestros posts tienen que soltar la tontería política de turno, además que es una política tan básica, que eso, absurdo

1 respuesta
vc15

#2467
Es que lo que les gusta no es el futbol, sino agitar el avispero.
Con este mundial lo tenían a huevo para usar el comodín del feminismo y la igualdad, pero el machismo da más likes.

Machismo > Futbol femenino

1 respuesta
kAm1

#2470 No te enteras de nada

ArcheR

Triste realidad la de #2467 y #2471.

Precisamente ganando España el Mundial lo tenían a huevo para sacar más pecho que nunca del fútbol femenino, aunque solo fuera por interés. Pero tienen tan pocas neuronas, que en lugar de aprovecharlo, se quedan en la gilipollez del beso. Cuando el sabio señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo.

Al menos es otra demostración más de que el fútbol femenino les importa una mierda, y lo único que quieren es atención.

7
ArThoiD

Rubiales ya ha pedido disculpas en un vídeo.

Viendo que a Hermoso se la peló basto, para mí se terminó el asunto.

Ilikerain

Rubiales es un mierdas y un mafias, ojalá se lo cepillen.

1 respuesta
seikooc

#2475 que vuelva la supercopa de españa a españa también

2
-Crusher-
4
Loki_Cat12
1 respuesta
kayzel

Suecia otra vez 😭

1
privet

#2478 Para ser sinceros seguramente cobren más de lo que generan ahora mismo, y encima piden lo mismo.. Esta gente y los mundos de yupi

1 respuesta
Martita-

@Divaka la explana de madrid rio llena, y las horas y el dia entre semana no es que acompañe mucho.

Debe de ser un dia triste para ti.

Un saludo.

2
B

Discriminación cuando la propia futbolista ha dicho que no pasa nada , que son amigos.

Y mira que el calvo me parece patetico y un corrupto

1 respuesta
Jarcor

Yo soy española española

Jarcor

A recordar a Iniesta XDD

Kirbos

El video de Rubiales toxandose los huevos en el palco es ya el acabose de la caspa.

1
pirobiro

No es muy cutre que en la celebración en el Madrid Río haya separación entre vips?

1 respuesta
CAFE-OLE

#2480 estas pidiendo a una comunista que sepa como se genera riqueza, es decir, un oximoron

privet

#2482 No te enteras de nada...

DeathJAv

El calvo ya tiene el casito que queria, los demas a meter carnaza. El video pidiendo disculpas pues .... a lo mejor...... puta mierda xq esta obligado. Podrian mandarlo a la mierda

Jarcor

Podían haberlo hecho el martes a la tarde...

a esta hora hay poca gente por la calle, quitando Río.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91