FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

B

No os dais cuenta de que dándole tanta importancia a un puto beso estáis cayendo en toda la maraña de propaganda sexista de marras? Qué tiene de malo un beso espontáneo? Una muestra de cariño, alegría, afecto, amistad... Que no le ha metido la mano en el coño, joder. La ha besado, la chica en cuestión ha dicho que se llevan genial y ha sido algo amistoso. Le dio besos a todas cuando recogieron el trofeo, abrazos, sonrisas...
Mira que Rubiales no es santo de mi devoción pero ponerlo de baboso porque va por ahí celebrando el título con las chicas denota que nos hemos vuelto fríos y escrupulosos como las piedras.
Lo que tendrían que hacer es montar todas una puta orgía de borrachera en Ibiza, follarse a todo lo que se mueva, pegarle fuego a las islas y festejar que han conseguido un triunfo en sus vidas y por unos días son felices.
Sobra amargor y miseria en el mundo. Dejad que la gente sea feliz por un ratico.

1 2 respuestas
Yulos

#2430 En twitter todos los medios y periodistas en sus cuentas personales que se dedican al deporte femenino han explotado.

1 1 respuesta
alexkanter

#2432 Ya lo he visto sí.

EspY

#2431 También hay un término medio eh, que no haya que darle más importancia de la que tiene al beso de Rubiales con Jenni no quita que el tio sea un baboso de mil pares, se ha comido a todas a besos y ninguna ha ido a darle besos a él, luego ya de su manera de gastar el dinero de la federación en putas y a llevarse a su amante a México ni hablamos xD.

1 respuesta
sagem9
36 1 respuesta
eaglexP

#2435 joder se me ha caido una lagrimilla :(

MustangZaba

#2315 Que el Atlético de Madrid y el Valencia hayan jugado finales de champions contra el grandísimo y maravilloso Real Madrid y que tuvieran una cobertura mediática digna de cualquier equipo de Macedonia tampoco es motivo de reflexión, supongo

El blanquamiento que se ha hecho en este país del arbitraje del señor Clattenburg tampoco es motivo de reflexión

Acabas de descubrir la rueda

1 2 respuestas
B

#2434 Dime tu cual es el termino medio. Colocas el listón de los besos y los abrazos muy arriba me parece a mi. Hay que salir un poco más ahí fuera y tener contacto con la gente me parece. Menudo escandalo todo, si.
Han ganado un puto mundial de futbol, mejor démonos la mano y brindemos sobriamente no vaya a ser que la sociedad piense algo extravagante.

Rezagado

#2431 Vamos a ver tú no le puedes meter un morreo a alguien porque te sale de los cojones y encima delante de millones de personas, creo que no es difícil de entender

1 respuesta
B

#2439 Le estás dando más importancia tú que la propia jugadora o Rubiales. Tu y los miles de huesudos de mollera que os empeñáis en escandalizar un beso.

1 respuesta
Rezagado

#2440 Que solo le ha faltado darle un azote en el culo para cantar bingo hombre, el presidente de la federación no se puede comportar así xd

1
B

https://theobjective.com/actualidad/2023-08-20/irene-montero-rubiales-beso-violencia/

Dejo esto por aquí para ver el mundo arder.

1 respuesta
el-lobo

#2415 A esa, sinceramente follar le vendría muy bien, amargada que no tiene otra que hacer, que coger el feminismo y utilizarlo para sus venganzas personales.

Luego sobre las celebraciones, España en fútbol femenino a nivel profesional es muy joven, este éxito que ha sido celebrado y seguirá celebrando por mucha gente, es un punto de partida que acercará a muchas chicas a este deporte.

Que falta hace deporte en este país, que ya ves a un niño corriendo detrás de una pelota por la calle ni por casualidad pero si detrás de un móvil con un bolsa de Doritos. Así vamos.

ihowellr

#2442 ayer fue un buen día para el Memesterio, eso está claro.

4
privet

#2437 Qué dices ?

NeMs

#2437 si cuela cuela

McDyron

https://www.dailymail.co.uk/news/article-12426281/Race-row-breaks-Sky-News-panellist-claims-Englands-World-Cup-Lioness-squad-isnt-diverse-filled-blonde-blue-eyed-girls.html

Ya decía yo

Loki_Cat12
1 1 respuesta
ANDREz

#2448 jajajaj

Scavenger19

Una cosa, que hay mucho comentario. ¿Se ha pasado por aquí a decir algo el del Bilbao? Que estaba súper preocupadísimo tras la derrota contra Japón.

ihowellr

Pensaba antes que... mira que lo de Rubiales puede ser cuestionable, pero manchar y quitarle foco a este hito histórico en el fútbol femenino nacional por darle bombo a algo que ni la propia protagonista le está dando importancia es una jodida pena.

Todas las poíticas feministas compartiendo artículos y quejándose de que eso sea noticia, cuando sus declaraciones y el terreno que han ido labrando todos estos años es lo que hace que eso se magnifique y tenga "valor" como noticia...

1
ReEpER

Una pregunta. Alguieb tiene un resume de porque hubo toda esta salsa con Vilda? Y de donde vienen las peleas? Tengo a la hermana de mi mujer tragando prensa internacional y calentandome la cabeza.

-Crusher-

Menudo personaje xddd

2
kayzel
2 respuestas
TitoPhil
1
alexkanter

#2454 En serio os parece grave lo que dijo ayer como para tener que pedir disculpas? En fin.

1 respuesta
ihowellr

#2454 #2456 Sinceramente? No dijo ninguna mentira, el problema fue que utilizó el ejemplo de ligar en vez de cualquier otra cosa... El mensaje que quiso transmitir fue:

Cuando te obsesionas con algo y sólo te centras en eso y eso y eso... parece que no llega. Es mejor centrarte en hacer las cosas bien, en tí mismo, blablabla, y al final llegan sin que las andes buscando.

Aplicable a todo.

Pero hay que tener cuidado con usar términos que impliquen a la mujer.

Rhanok

¿ Que ha dicho Jenni Hermoso acerca del tema?

kayzel

Otro que viene a por sus 3 minutos de gloria

Kacto

El daño que han hecho las putas redes sociales, la fosa séptica de Twitter en particular, es irreversible.

2

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91