FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

kAm1

Que no, yo me creo lo que digan los aliades

Kirbos

#2315 el futbol femenino no mueve tanto como el másculino.

Acabas de descubrir el mundo tú ahora.

Kirbos

#2376 pero, no le dijeron a la jugadora lo de su padre hasta que no pasó la final?

Porque por lo que tengo entendido falleció el dia antes de la final no?

1 respuesta
ANDREz

Q exagerados sois con lo de hermoso y rubiales. Leed lo que dice jenny

acerty

#2315 Cuantos petardos escucharás esta noche si gana Alcaraz? O si Sergio García gana alguna competición o si la selección de Balonmano gana un mudial?

Pues eso...

1 1 respuesta
PHOBOS

#2403 Eso es.

1 respuesta
Kirbos

#2406 y eso no es denunciable?

Es decir, me entero yo de que me han ocultado el fallecimiento de mi padre 2 dias para que mi desempeño en el puto Mundial sea mejor y me cago en sus putas vidas y en la calva de Rubianes

1 4 respuestas
sergio67

#2407 teniendo en cuenta que por lo que dicen, fue su familia..

ANDREz

#2407 supongo q se lo han ocultado sus propios familiares xq estaba ya muy jodido igual

ferk

#2407 No te pueden ocultar eso si la familia no va en la misma línea, que están en Australia donde existe el teléfono y el internet, no en el espacio en un cubículo.

1 comentario moderado
Kirbos

#2411

8
DeathJAv

ademas pocas tetas veras botar. la mayoria estan planas. o llevan sujetadores acorazados para que no molesten.

privet

#2405 también es verdad

DiVerTiMiX
9 respuestas
Kirbos

#2415 qué cojones le pasa a la loca del coño esa?

Massalfa

#2415 Joder que amargada.
Por otra parte que Rubiales se besaba con Geri ni cotiza xd

1
JMBaDBoY

#2415

Vaya acomplejada.

Rezagado

#2415

10
Jacob_Conde

#2415 pero si precisamente lo que hace es darle el mismo valor a los dos mundiales...

8
alexkanter

No le deis más vueltas. Hay gente muy amargada.

-Crusher-

#2415 Como están las cabezas...

Kelem

#2415 seguramente se haya vuelto futbolera esta mañana, esta gente vive así, odian todo y sobre todo al sexo opuesto.

2
ANDREz

Amargada x ser tan fea?

B

Ya hay que tener huevos para meterse con Iniesta que en su vida no ha matado ni a una mosca.

1
Meaven

#2407 Ha tenido que ser la familia 100% y qué coño, yo hubiera hecho lo mismo que sus familiares, si el pobre hombre no tiene ninguna salvación no tiene sentido joderle el partido más importante de su carrera.

1 respuesta
AddriTrainer

#2415 es meterme en el perfil de Iniesta y encontrarme un tuit donde dice lo que ella quiere xD

ANDREz

#2426 eso es, pero estamos en el pais de los ofendiditos

Yulos

En la prensa internacional va primero el escándalo de Rubiales que la victoria de España en el Mundial.
Es que ni dos neuronas en esta Federación.

1 respuesta
alexkanter

#2429 Me he metido en The Guardian y en Lequipe y ni rastro de lo de Rubiales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91