FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

JMBaDBoY

#30

1 respuesta
pankofanto

#31 lo preguntaba porque quitando a 3 jugadoras, desconozco el fútbol femenino

ratedx

ganando al descanso del amistoso

0-2

7 días después
Babeta
2 respuestas
-Sore-

si ya lo de meter inmigrantes en las selecciones me parece una adulteración total, no me quiero ni imaginar el problemón del deporte femenino con la movida de los trans y las deportistas que misteriosamente tienen cara y cuerpo de hombre... esto va a ser un despiporre...

PD: pero bueno, es la cultura del buenismo, del fuera etiquetas y de desclasificarlo todo y de no encasillar nada (ni siquiera algo biológico) que esta de moda ahora: yo puedo ser de donde me de la gana y del sexo que me de la gana... pues nada, a apechugar con ello hasta las ultimas consecuencias...

1 respuesta
Nyhz

#34 Da igual, tenemos una balón de oro en la selección, no debería de tener problema ninguno contra un hombre average :thumbsup: tamos bien

Karch

#35 precisamente en este caso el problema es de clasificar al ser humano en hombre y mujer a traves de sus genitales, hay mujeres que tienen niveles de testosterona superiores a otras de forma natural aunque ninguna tenga pene

Es como si hago una clasificación de negros y blancos, viene un mulato y donde lo metes? Que criterio usas? Es la misma absurdez de las sociedad racistas

1 respuesta
-Sore-

#37 hay dos sexos, hombre y mujer. si se demuestra que es una mujer con un nivel de testosterona over 10000000000 no hay problema, MIENTRAS SEA MUJER.

nadie se queja de eso, y es totalmente legal. siempre habrá personas con mas cualidades, talento y aptitudes físicas que otras...

el problema, como digo, es mezclar sexos, donde uno (el masculino), por regla general y salvo contadas excepciones, es muy superior al otro... esto no es cuestión de racismo, es cuestión de justicia... ponte en el lugar de una mujer que compite toda su vida para que llegue un trans y se la lleve por delante con apenas entrenamiento, pues eso... un poco de empatía hacia los deportistas que se sacrifican y basta ya de usar el comodín de la homofobia, racismo, etc...

1 respuesta
Karch

#38 Precisamente el problema es que no le quieren dejar jugar por tener niveles de testosterona over 9000 no?

Como dictaminas si es un hombre o una mujer?

2 respuestas
Babeta

#39 Por el sexo con el que nace. Yo no me complicaría más en el deporte la verdad.

Petterrr

Ya lo dijo en su dia Shaquille O´neal con el baloncesto femenino, que una de las culpa de que no fuera mas espectacular es que la canasta estaba a la misma altura que con los hombres, con bajarlo 10 cm habría mejores jugadas.

Pues en el futbol lo mismo, el nivel de las porteras suele ser muy inferior al resto de posiciones y cualquier balon que disparen alto se lo comen porque físicamente no llegan, con hacer las porterías un poco mas bajas y estrechas mejoraría la cosa, pero claro, ambas cosas supondrian un duro reves para la gente que sigue con el "igualitarismo extremo"

1 1 respuesta
-Sore-

#39 joder, no soy biólogo, pero en pleno 2023 entiendo q debe haber mil formas se saber el sexo biológico de una persona... si se puede saber el sexo d un bebe desde la 4ª semana con cualquier test de 10 euros y de un fósil de hace 200 millones de años, imagínate si debe de haber formas ya de adulto... ese titular debe ser sensacionalista o es que el test de testosterona no dice el sexo, de ahí la confusión... simplemente se le hace un test de sexo biológico y asunto arreglado...

#41 el problema de ese "igualitarismo extremo" es que lo usan en su beneficio para unas cosas y no para otras...

Martita-

Esto ya ha empezado gente, nueva zelanda 1 - 0 noruega.

Que haceis que no lo estais viendo y no esta esto en live?

A las 12 hay un trepidante Australia - Irlanda

España debuta mañana a las 9:30 de la mañana.

1 respuesta
kAm1

Bueno, típico hilo donde hay que ir con cuidado para que no te moderen.

Pinta muy bien este Mundial y las jugadoras son todas buenísimas. La vida es maravillosa y vamos a disfrutar muchísimo.

1 respuesta
Martita-

#44
No digas tonterias, el tema es que siempre venis con la misma cantinela anti futbol femenino.

Podeis decir lo mala que es la portera X y que por arriba se las come todas, lo malo que es el equipo Y, y todo lo de siempre, pero si venis con las comparaciones con el masculino, que si por ser mujer blablabla, y toda esa mierda, yo misma me encargare de reportarlo, porque me cansa mucho ya tanto hate sin ningun motivo.

1 respuesta
ratedx

es que no lo veis, no os gusta, pero estais comentando xd

kAm1

#45 No, no podemos, y lo sabes. Osea, tal y como acabas de decirlo tú sí, pero si queremos ir a cuchillo como en el fútbol masculino, en el mejor de los casos nos lo ocultarán.

2 respuestas
Martita-

#47
Ir a cuchillo podeis ir, pero el hate en plan anti futbol femenino creo que deberia de quedarse fuera de la ecuacion, que al final es lo que quereis, meteros con las chavalas por el hate al futbol femenino, y tu post, acaba de confirmarlo.

Ni te interesa el mundial, ni te interesa quien juega, ni te interesa si son buenas o malas, ni si te divierte verlo o no, solo quieres trollear y soltar el hate y ya, pues entonces lo siento pero eso lo reportar.

Para soltar mierda rollo barça vs madrid cansina o peor, ya tienes la taberna, o el hijo del madrid o el hijo del barça, no ensucieis el resto con vuestra mierda.

2 1 respuesta
kAm1

#48 El foro es el que es, para todo.
El mayor machismo es pedir que a ellas les tratemos diferente. Eso sí que es considerarlas inferiores.

EricDraven91

#43 Porque muchos de los partidos son de (demasiada) madrugada y así hay pocas ganas. Los highlights y a volar, como hago con la MLB porque en este caso son muy largos.

Ontopic: Guay que las anfitrionas hayan ganado, sobre todo porque Noruega se ha llevado una derrota. Lo de que palme Irlanda supongo que ya es más normal.

EspY

#47 Como queréis el hilo? Como en le puto mundial que aun jugando un Islas Fiyi - Madagascar estáis con el chiringuito y el Madrid Barça o como en todos los posts de deporte femenino donde viene toda la peña a decir las cosas que ya se han dicho en la primera página? Porque vamos, tremendo foro en ambos casos eh?

1 respuesta
kAm1

#51 Has puesto el ejemplo perfecto. Lo ideal sería poder postear con el mismo temor (ninguno) que en un Islas Fiyi - Madagascar.

Por lo demás no entiendo tanta actitud defensiva. Yo vengo de verme la RS de la Queens League prácticamente entera (66 partidos) y llego aquí y la tal Martita me dice que ni me interesa el Mundial ni quien juega ni absolutamente nada.

Me discrimina solamente por afirmar que hay que tener cuidado al postear aquí, que no es lo mismo llamar gordo a Hazard que a una jugadora de fútbol femenino, porque las consecuencias no son las mismas. Es lo único que he dicho.

1 respuesta
Martita-

#52
Deja de retorcer lo que he dicho en tu beneficio.

Si quieres llamar a alguna gorda, hazlo, no te voy a reportar, si quieres llamar a una portera malarda, que no para una, hazlo, que tampoco te voy a reportar.

Solo he dicho que todo lo que tenga que ver con hate por ser hate sin mas hacia el futbol femenino, por todo lo que hay montado hacia el feminismo, lo voy a reportar, y sabes perfectamente a lo que me refiero.

Y no voy a hablar mas del tema, esto es del mundial, haz lo que veas.

EricDraven91

Por cierto, donde se pueden ver los highlights exactamente? Porque he tardado la vida en ver los de las anfitrionas (y ha sido bastante cutre el vídeo, aunque menos es nada), ya que parece que a todo el mundo se la suda el mundial femenino :sweat_smile:
Lo digo por esos partidos de 3 a 7 de la mañana que no pienso ver (no lo haría ni en el masculino xd)

1 respuesta
Martita-

#54
https://www.plus.fifa.com/es/showcase/f9d41832-a28c-4d5c-ad3f-231944831440?gl=es&intcmp=(p_fifaplus)(d_plusfifa)(c_pop-up-fwwc-2023)(sc_fwwc-2023)(ssc_highlights)(da_20072023)(l_es)

Aqui parece que se puede.

1 2 respuestas
EricDraven91

#55 Gracias :grin:

Zaide

#34 coño, pensé que Royston Drenthe se había retirado.

Martita-

Partido en 10 minutillos.

Deberia de ser un partido easy.

1 respuesta
St3in3R

Bueno, a ver qué tal se da el debut.

Sólo lo dan en La 2 con esas comentaristas? Porque me dan ganas de arrancarme la piel

EricDraven91

#58 Salvo con Japón, que pueden incluso palmar, lo tienen fácil para pasar a octavos.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91