FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

Super_Gogeta

A semifinales.

8-cuartos

Buenos dias, buen despertar! Vammossssss

NoFiSoX

A dormir que no trabajo hasta las 15:00 xDDD

aberronchole

#598 espera sentado. Sumale dos años más de contrato por cada ronda que pase

1 respuesta
ihowellr

#604 tiene que dimitir... es increíble que haya costado tanto ganar este partido con las jugadoras que tiene España.

1 respuesta
AddriTrainer

#605 tampoco quiero defender a este seleccionador q es bastante mejorable, pero te recuerdo q podrían haber ido ganando por 1 o 2 goles desde la 1a parte, además de q la colegiada le ha permitido mucho a las holandesas, o al menos tengo esa impresión...

Lo de las complicaciones en defensa lo tiene q arreglar sí o sí. Por momentos han dado vergüenza.

Slipunk

No sé que argumento utilizar, si el de la autogestión por haber conseguido pasar a Semis o el de la dimisión por haber conseguido ganar tan justito el partido de pase a Semifinales de un Mundial.

Habrá que esperar a los iluminados a ver qué se cuentan.

1 1 respuesta
alexkanter

#607 La verdad que los de la "autogestión" son buenos NPCs. Lo han leído en Twitter y todos a repetirlo como loros.

seikooc

Sacadote de vilda contra todos

DiVerTiMiX

Lo de que vayamos a ganar el mundial con el ambiente más tóxico de la historia de los vestuarios y el equipo B es algo que a mi me vais a tener que explicar

3 respuestas
Arararagi

#610 Director de orquesta.

1
EricDraven91

Esto francamente tiene mala pinta para Japón. Anuladas completamente y encima perdiendo. No sé si puedan llegar a plantearse el poder remontar.

Slipunk

¿Se sabe si ha dicho algo ya Vero Boquete?

EricDraven91

A punto del segundo...menuda salvada de Yamashita😮

ruben132

Pues parece que España - Suecia

DiVerTiMiX

Suecia nos ha peinado a EE.UU y a Japón para poner el culo en semis contra nosotros

LA VILDONETA A POR SU PRIMER MUNDIAL, ESTOY VOLANDO

1
EricDraven91

Pues nada, esto está finiquitado ya. Se enfrentarán a Suecia. Va a estar muy jodido y me temo una final coñazo Suecia-Inglaterra y no la que merecemos, un España-Francia ahí bueno 😆.

B

Pues parece España-Suecia.

La verdad que las suecas son muy buenas y creo que principales favoritas al título .

Pero también era muy buenas las Holandesas , subcampeonas del mundo

Alcedo

PUES DOBLE SORPRESA HOY

Una menor, la de España, pues España creo jugó mejor que Holanda aunque ésta dispuso de más y mejores ocasiones de gol. Pero sabiendo lo que es el fútbol no puede considerarse injusto que España a la postre ganase este partido. Al menos no lo hizo mediante los malditos penaltis aunque bien poco faltó para que se llegase a ellos.

Del Japón - Suecia no he visto ni leído nada pero a priori se consideraba más favoritas a las japonesas.

Así pues, Suecia - España será una de las semifinales. Con ello España ya ha hecho un Mundial muy meritorio.

Netzach

Vaya mala suerte con los largueros pero 1-2

1
DiVerTiMiX

Se viene:

3
D

Acabo de ver el partido en diferido y que sufrimiento... Lo bien que le vendría Mapi León a este equipo.

AddriTrainer

Pues sorpresón porque todo el mundo se esperaba a Japón y el partido se tenía que jugar antes que nada. A ver si España tiene suerte que con un partido más se plantan en la final.

V3dd3r

Pues podemos esperar alguna predicción de algún gurú del fútbol femenino para la semifinal? Vilda sigue?

ihowellr

Vilda si tuviera un poco de vergüenza debería dimitir antes de la semifinal y dejar que las jugadoras se autogestionen a partir de ahora.

Es más probable que ganen si van sin Vilda de lastre.

1 respuesta
XarevoK

Lo mejor del fútbol femenino es que se ven cosas que nunca pasarían en el masculino, me encantaría ver las charlas del entrenador en el vestuario, si es que da charlas xD

1 respuesta
ihowellr

#626 Y si las diera, me encantaría ver el valor que le dan y la atención que le prestan las jugadoras.

aberronchole

#625 deduzco que se han autogestionado en todos los partidos menos casualmente en el de Japón no?

1 respuesta
ihowellr

#628 exacto. En el de Japón mágicamente hicieron caso a las indicaciones de Vilda y pasó lo que pasó.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#610 El equipo B? Pero no se habían retractado las que dejaron la selección y habían vuelto casi todas?

No me entero de la movida esta al final es el B o es el A.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91