FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

ruben132

Madre mía, vaya tanda de penaltis xD

crazygrumpy

Segunda oportunidad para Australia, a ver si no lo tiran otra vez

crazygrumpy

Pues nada , que no hay manera xD

alexkanter

Maemia. La verdad que buena mano de la portera francesa

SniPy

otro palo xd

crazygrumpy

Por fin, Australia a semis

EspY

Al carrer

alexkanter

Ahora que Colombia de la sorpresa también.

1 respuesta
Alcedo

Australia haciendo valer el factor cancha.

Si haber visto el partido y en base a comentarios leídos parece que las australianas hicieron más méritos. Lo miserable ha sido que se haya tenido que decidir mediante la lotería d elos penaltis

1
AddriTrainer

#668 hombre yo creo que desde el principio las favoritas eran las australianas xd

1 respuesta
alexkanter

#670 Por el factor cancha si acaso, pero Francia era la favorita en todas las casas de apuestas. Y Francia estaba en todas las listas de favoritas a ganar el Mundial

kAm1

Solo paso a dejar mis felicitaciones a Vilda, porque visto lo que tiene que aguantar ya ha cumplido el objetivo. Enorme, eterno, historia de España. Espero que de el salto al masculino.

1 1 respuesta
Alcedo

#672 Pues sí.

Al no tener conocimiento exacto de lo que pudo pasar yo me he abstenido de pronunciarme sobre la polémica suscitada por el autoaparteit de muchas jugadoras. Pero es indudable que no ha sido nada cómodo para el selecionador, Vilda, trabajar bajo un entorno de supuesto culpable.

Como igualmente es indudable éxito a nivel puramente deportivo conseguido ya por esta Selección al formar parte del cuarteto de honor de este Mundial

EricDraven91

Vaya golaso de Colombia, niño xd

AddriTrainer

Gol de Colombia!! Qué cantada de la portera inglesa, creo que no se la esperaba xd

1 respuesta
AddriTrainer

Ha empatado Inglaterra. No atrapa la portera colombiana en el área chica y se hace un lío con la defensa. Vaya tela.

EricDraven91

#675

cantada de la portera inglesa

Portera colombiana: sujétame el cubata😂

1 respuesta
AddriTrainer

#677 como no, las porteras siempre dejando que desear en el fútbolfem

2 respuestas
letee

#678 Creo que es lo que mas tendría que mejorar en el futbol femenido. es bastante lamentable el nivel de algunas porteras.Por lo demas el nivel es muy top.

2 respuestas
EricDraven91

#678 Pero aún así el gol de Colombia no ha sido culpa de la portera. Ha sido un golazo.

1 respuesta
Netzach

Tanto el terreno de juego como las porterías son muy grandes para el futbol femenino y se nota.

1 respuesta
AddriTrainer

#680 pero si era un centro que sale rechazada por un rebote de la defensa xd entiendo que no se la esperase la portera pero un pasito atrás y la hubiera llegado a sacar. Igualmente, no es un error tan grave como el de la colombiana

1 respuesta
EricDraven91

#682

Por esa regla de tres, este gol también se podría haber evitado con un pasito atrás xd.

1 respuesta
AddriTrainer

#683 no tiene que ver absolutamente nada un gol con el otro xD uno es falta directa y otro es rechace

1 respuesta
AddriTrainer

Gol de Inglaterra 2-1. No me está gustando nada Colombia en este partido

EricDraven91

#684 Sí, que ambas parábolas que hace el balón son imposibles de parar.

1 respuesta
AddriTrainer

#686 insisto en que comparar ambos goles no tiene sentido porque son situaciones distintas, pero en fin, es mi opinión.

PD: las colombianas hasta han tenido que cambiar a la portera, todo cuesta arriba

AddriTrainer

Pues final. Colombia eliminada. Ese error de la portera les ha salido muy caro y cuando han querido reaccionar ha sido demasiado tarde.

Alcedo

Pues ya está definido el cuadro de honor. Falta por fijar el orden y quien será la novedosa Campeona del Mundo.

Seguramente muchos apostarán por una Final Suecia-Inglaterra y campeonas las inglesas. Pero...fútbol es fútbol, quizás el único deporte donde no siempre gana el mejor. Y ese es posiblemente el encanto por el que arrastra a tantas masas.

Alcedo

#681 Es claro que las porterías, no tanto las dimensiones del campo, son comparativamente más grandes para las chicas que para los chicos. Por eso, por término medio, suele haber más goles en el fútbol femenino que en el masculino.

Siempre he dicho que una posible solución a la enorme dificultad de traducir en el marcador una superioridad en el juego sería agrandar las porterías. Que fuera más fácil marcar goles. Que de ser el 0-0 o el 1-0 los resultados más frecuentes lo fueran un 4-4 o un 7-5

Se ganaría en espectáculo y credibilidad deportiva.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91