FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

Super_Gogeta

Madre mía, la que hemos fallado.

EspY

#745 Tiene o tenía todos los records junior de atletismo de Aragón, podría haber sido olímpica pero imagino que el fútbol se gana más si llegas al Barça, en alevines aún jugaba con chicos.

ihowellr

#750 si es que Alexia no estaba y Jenni no tiene físico para jugar donde la habían puesto...

Tsumes1

Lo primero que veo con criterio, alguien que falla ese remate a sentarse un par de días en el banco.

alexkanter

#747 La española es el Barcelona y ya. Humillando a toda la liga desde hace 4 temporadas.

1 respuesta
Super_Gogeta

Sobre lo que comentabais de las ligas más potentes, en femenino no hay una liga que sea aplastantemente superior a las demás como pasa en el masculino con la Premier.

En femenino yo diría que las más potentes son la inglesa, la francesa, la alemana y la estadounidense. Esta última era la más potente antes, pero en los últimos años se ha igualado con las mejores ligas de Europa.

También resulta difícil medir el nivel de la liga yanki actualmente, ya que sus equipos no juegan Champions xD

2 respuestas
krapoola

Mariona roza lo infame

NoFiSoX

En lugar de rematar a portería, despejamos, somos las mejores defensas suecas xD

_jBj_

Tengo cero idea de fútbol femenino, para la Salma esta es otro rollo eh. Aparte del físico, los movimientos que tiene o cómo ha armado antes el disparo.

2
-Orb-

Remates a la banda xdddd

Luego querrán que las tomen en serio.

1 1 respuesta
personaje

#760 No pudo rematar bien, no seas oportunista.

1 1 respuesta
EspY

#756 La alemana antes dominaba, ahora la inglesa con las inversiones jequiles tienen un montón de internacionales de selecciones, pronto dominarán Europa fijo con japos, algunas españolas que se están llevando etc, las demás solo tienen un par de equipos fuertes ya que no hay tanta inversión.

1
-Orb-

#761
Ni que fuera el primero, me estoy clavando todo el partido.

1 respuesta
EspY

#763 Tiene que ser duro para ti ver tanta mujer junta durante tanto rato sin estar Ayuso.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Mariona no da ni una hoy

Ilmanroth

#764 lol xddd

crazygrumpy

Gollllllll

Zh3RoX

Gaaaal

EricDraven91

#755 He sido muy generoso 😅. Tenía que haber dicho dos a lo sumo en todas esas ligas. Bayern y Wolfburgo/Chelsea y Arsenal/Juve y Roma/Lyon y PSG/Barcelona y un empate entre Atleti y Madrid xd.

#756 Pero casi siempre gana el mundialito un equipo yanki xd

1
kreigon

Gaaal

Jarcor

GOOOOOOOOL

MrAble

XD

TheDomicus

Qué carita de Vilda xddddddd

AddriTrainer

Gooool Salma!!

Super_Gogeta

Gooooooooooool.

Ilmanroth

Joder k golazo con la derecha además.

personaje

goooooooooooooool

Rhanok

La Paralluelo esta es cojonuda , ha sido salir...y darle la vuelta

1
NoFiSoX

Salma te quierooooookk

BlackCastlez

no me creo que Suecia se haya cargado a USA y Japón y no pueda con España xdd

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91