FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

Zh3RoX

Athenea ha jugado algún minuto en todo el mundial? A mi me parece buena no sé por qué no tiene más minutos

1 respuesta
ArcheR

#2097 Pidieron volver todas menos dos o tres.

1 respuesta
B

Ya sabemos que era la camiseta

1 respuesta
kayzel

Brutal el partido de Aitana

MrAble

Me gustaría en unos días que salga Vilda y hablase sin tapujos de lo ocurrido

1
crazygrumpy

Misterio de la camiseta desvelado, pobrecilla

1 respuesta
Freyre

Que partidazo, Aitana balón de oro

RiVeRwInD

La flamenca del balon

PERO QUE COJONES!!!!

privet

Pues este seleccionador tiene cojones lo que a muchos les falta, que ha sentado a la portera a mitad de campeonato y a alexia, sin importar nombres

B

Que bien sabe ganar y más a las inglesas

1
CaraLimon

Melofo

EspY

#2087 Que si que si que yo quería que perdiesen, que te pires ya pesado, que no tienes ni puta idea de mi vida y que implicación tengo con este fútbol ni te tengo que dar explicaciones vaya xD. Disfruta si puedes.
#2101 Se lesionó al principio

B

Di tu frase vilda di tu frase

Xoid

A las 12 les ha venido la regla de repente.

Héroe Vilda.

Super_Gogeta

#2082 De esas 12, 5 en realidad quisieron ir y Vilda no las convocó, así que en realidad son 7.

Por si te quieres informar mejor y no ser como la mitad del hilo que vienen a soltar la cuñada de turno sin saber muy bien de lo que hablan:

https://www.relevo.com/futbol/mundial-femenino/paso-juegan-espana-respuestas-conflicto-20230720100443-nt.html

https://www.relevo.com/futbol/ocho-ofrecieron-volver-solo-mitad-20230610124018-nt.html

zk_pum

Pues al final los dos únicos entrenadores de fútbol españoles campeones del mundo, vilda y del bosque. Mira que había entrenadores top que les tocó a esos 😂

jocker8

Vilda: "está victoria va dedicada en especial para AndreZ, un abrazo hermano".

Czhincksx

#2103 qué era?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Se filtra parte de la rueda de prensa de Vilda tras la final del partido, después de que le pregunten por el grupo de las de la espantada

Jacob_Conde

#2102 pues mejor me lo pones, que vayan las que se metieron un año de clasificación sin llorar.

1 respuesta
zk_pum

#2106 como Iniesta con Jarque, en las finales hay que llevar camisetas para honrar a los caídos y te aseguras el gol

1
crazygrumpy

#2118 Era un mensaje para una amiga a la que se le había muerto la madre recientemente

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

17
ArcheR

#2120 Exacto. Yo, de hecho, no hubiese llevado a ninguna de esas quince, pero bueno.

ihowellr

Lo mejor de todo fueron los cavernarios que salieron tras el partido de Japón y ahora están mamando bien.

CiudadanoEj

Que 3 jugadoras no pidieron ir y luego volvieron??

2 respuestas
Czhincksx

#2122 gracias.

1
ihowellr

#2126 Jenni, Mariona e Irene Paredes + Alexia y Ona? O algo así cambiando Ona por Jenni.

Alexia y Jenni no estaban entre las 15 pero las apoyaron.

1 1 respuesta
AddriTrainer

#1800 Jenni hermoso es por lo menos Top3 jugadoras de esta plantilla. Con esa edad te hace 90 minutos sin problema y más porque estuvo en la prórroga contra Países Bajos

zk_pum

#2128 fundamentales todas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91